Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Justo en el año que se van. Que casualidad.
    Esa es tu respuesta? Para qué me hacés perder tiempo?

En fin... entendiste o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Esa es tu respuesta? Para qué me hacés perder tiempo?

En fin... entendiste o no?
    Si. Se entendió.

EL BCRA vende dólar futuro, en los anteriores años, como el Gobierno estaba el poder, no devaluaba y ganaba $. Pero ahora que se le terminaba el Gobierno (Y empieza otro, por ende, no sabés si el siguiente Gobierno va a devaluar o no), siguieron vendiendo igual a un precio muy barato (Teniendo en cuenta de que en precio del dólar oficial estaba "Subsidiado", o "Anclado", y mas temprano que tarde teníamos que devaluar). Lo ideal hubiese sido que no se venda dólar futuro en estos últimos 6 meses, pero Vanoli, CFK y Kicillof se cagaron en todo el pueblo argentino, y siguieron vendiendo, dejándole una bomba al próximo Gobierno (Sea Macri o Scioli).

Ahora este Gobierno tiene 2 opciones: Sacar el cepo y devaluar (Lo que va a hacer que el precio del dólar suba mucho, y por ende, va a tener que desembolsar mucha $ para pagar la diferencia en los contraros de cólar futuro). O no devaluar, y estar otros 4 meses en recesion, con las reservas del BCRA en caída, pérdida de empleo privado, etc.

Yo te pregunté por qué no te parecía un buen negocio, y me dijiste "Es un buen negocio, pero este año nos toca perder". ¿Qué otra cosa querés que te conteste?. Más que un: ¿Justo en el año que se van hicieron mal negocio?. A mí me parece algo hecho adrede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

3. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Soy independiente de izquierda, ya lo dije ni bien empecé a participar en esta sección. No me como el verso del ajuste gradual kirchnerista ni del shock, el modelo agroexportador y la teoría del derrame. Soy conciente de que, tanto si se daba una continuidad K ,como con el nuevo gobierno macrista, el ineludible ajuste lo terminaremos pagando los trabajadores.
    Aun asi, tras varios años que llevo votando y militando en agrupaciones de izquierda, hoy estoy un poco más pragmático. El kirchnerismo es siniestro, pero en determinadas ocasiones intentó inclinar la balanza hacia algunos sectores más desprotegidos. Hoy le toca barajar y dar de nuevo al macrismo, veremos como se desenvuelve en un contexto internacional de crisis capitalista y con una tercera guerra mundial casi inminente. Veremos que sucede...
    Independiente y de izquierda y mandas a comprar dolares? Estas como del Caño vos....

El dolar va a estar entre $15-16
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Independiente y de izquierda y mandas a comprar dolares? Estas como del Caño vos....

El dolar va a estar entre $15-16
    Progre-caviar, le monde y cafe de starbucks .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que bardito el que le dejaron a Swarchsenegger con los bancos
    Vanoli basura. Es todo un tema porque quedas medio para el orto defaulteando así mas un si necesitas que te entre guita porque te dejan sin reservas, pero a la vez el maneje que hicieron es ridículo porque ademas se sabía que tarde o temprano se iba a tener que devaluar. Los K muy bien lo sabían porque ellos mismos lo hicieron en el 2014.

El PRO va a necesitar gente que explique bien en estas cosas al publico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La gente lo va a entender, en cuanto lleguen las primeras cifras del indec restaurado habra que hacer conferencia de prensa y dar las cifras, que inflacion dejaron, que devaluacion hicieron, aclarar que estamos en default como en el 2001 y que el cepo cambiario efectivamente existia.

Pero bueno en estos 4 años se trabajara en eso, el proximo con viento a favor quiza logre bajar la inflacion a 1 digito y fortalecer el peso.

- - - - Auto Merge - - - -

La gente lo va a entender, en cuanto lleguen las primeras cifras del indec restaurado habra que hacer conferencia de prensa y dar las cifras, que inflacion dejaron, que devaluacion hicieron, aclarar que estamos en default como en el 2001 y que el cepo cambiario efectivamente existia.

Pero bueno en estos 4 años se trabajara en eso, el proximo con viento a favor quiza logre bajar la inflacion a 1 digito y fortalecer el peso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Progre-caviar, le monde y cafe de starbucks .
    Claro, como todos los zurdos de latinoamerica que usan rollex.

Que bardito el que le dejaron a Swarchsenegger con los bancos
    Vanoli basura. Es todo un tema porque quedas medio para el orto defaulteando así mas un si necesitas que te entre guita porque te dejan sin reservas, pero a la vez el maneje que hicieron es ridículo porque ademas se sabía que tarde o temprano se iba a tener que devaluar. Los K muy bien lo sabían porque ellos mismos lo hicieron en el 2014.

El PRO va a necesitar gente que explique bien en estas cosas al publico.
    Si animal mecanico, lo bueno es que los K han hecho tantas cagadas que la gente ya sabe que creer y que no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Si animal mecanico, lo bueno es que los K han hecho tantas cagadas que la gente ya sabe que creer y que no.
    El problema no es que la gente no sabe si creer o no, es que están tan acostumbrados que los recontra caguen y les roben sin ni siquiera un intento de disimulo que ya la gente toma como normal algo que en casi cualquier otro país sería impensable que sucediera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

9. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

y todavia falta la devalueta que prometio el felpudo de la corpo y lo suciedad rural, la quita de retenciones que llevara los precios por la nubes ( ya empezaron hace 15 dias gracias al anuncio del felpudo de Magnetto) y la quita de subsidios que hara volar a por los aires la economia!!!!! jaja

y faltan las paritarias!!!!!!!!! 50% minimo !! y sin techo gorilassss!!!!
    que lindo va a estar esto por favor!!!! no le van a alcanzar los tems a los oficalistas pagos para que alguien crea el relato M..... se ,M de mierda

hoy es 12 y no levanto el cepo che!!! ya empezo el relato M a mentirle al pueblo!!!!

pd: lo mejor , soy opo y escribo como los anti k en su momento jaja y eso que no tengo un grupo y un gordo falopero que por mas de 8 años crearon una campaña de miedo anti k las 24 hs!!!!!

saludos!!! yaguante la revolucion de la alegria!!! ( alegria para la corpo y los amigotes de Mugrisio)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Para el 2017, el dolar va estar entre 6 y 7 pesos.

Les firmo el pad!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    pd: lo mejor , soy opo y escribo como los anti k en su momento jaja
    No, la verdad escribís como un adolescente con el cerebro quemado de poxirran.

Parecería que te encantaría que al país le vaya para el orto simplemente porque tu partido ya no es el que gobierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

12. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

si devalúan un 30%, en cuanto creen q quedarían las paritarias del año q viene???

otra duda pa los q saben jaja..q pasa con los créditos en los bancos? capaz hice negocio, todavía me queda pagar un año de unos de 30lucas q saque en el HSBC

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    y todavia falta la devalueta que prometio el felpudo de la corpo y lo suciedad rural, la quita de retenciones que llevara los precios por la nubes ( ya empezaron hace 15 dias gracias al anuncio del felpudo de Magnetto) y la quita de subsidios que hara volar a por los aires la economia!!!!! jaja

y faltan las paritarias!!!!!!!!! 50% minimo !! y sin techo gorilassss!!!!
    que lindo va a estar esto por favor!!!! no le van a alcanzar los tems a los oficalistas pagos para que alguien crea el relato M..... se ,M de mierda

hoy es 12 y no levanto el cepo che!!! ya empezo el relato M a mentirle al pueblo!!!!

pd: lo mejor , soy opo y escribo como los anti k en su momento jaja y eso que no tengo un grupo y un gordo falopero que por mas de 8 años crearon una campaña de miedo anti k las 24 hs!!!!!

saludos!!! yaguante la revolucion de la alegria!!! ( alegria para la corpo y los amigotes de Mugrisio)

tal cual, el piso inflacionario de 50% es inevitable hagan lo que hagan, por eso insisto en que se debe aprovechar para devaluar bien por arriba (+$20) y apostar a salir lo mas rapido posible, la cagada ya esta hecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Dicen que este lunes o a la mañana o a la tarde tira el nuevo tipo de cambio. Rondaría 14

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Todos los precios están a dolar blue, salvo las casas de informática que toman dolar a $20. Solo espero que vuelvan los envios del exterior asi se termina esta avivada de cobrar cualqueir cosa, ver compumundo y sus laptops de $60.000.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28566
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima