Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y como sabes en que parte de la cadena esta el aumento y quien aumento?.
    yo se que muchos proveedores ya aumentaron, y algunos otros aumentaron un % fijo, sin dar una lista de precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Si un tv de 55 ya esta 30-35k en las casas de electro. Con un dolar a 14, estos son capaces de venderlos a 60k o mas.

Es lo que nos dejan años de que nos estafen con los precios y nadie diga nada.

Asi termina el modelo del consumo "a cualquier precio"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 05-12-15 el 05:29 PM

3. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Recien vine del supermercado y habia aumentado todo, TODO un 25% aprox.

Lo bueno es que es temporal y los responsables sigue siendo los K (en cargo actual) y que nos salvamos de esto:

http://www.economiahoy.mx/internacio...a-al-220-.html

"La inflación anualizada de Venezuela, que mide los datos de los últimos 12 meses, se ubica en 236,3%, la más alta en la historia del país."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Siempre subestimaron la inflacion.

Pero no restemos parte de la culpa al pueblo, "y... pero me aumentaron el 30%"

Ahora es tiempo de cosechar...

Nos dejaron con un gol a 200k y sin fecha de entrega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 05-12-15 el 07:01 PM

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Una de las peores estafas que le deja el kirchnerismo a la actual gestion con el visto bueno de la militonteada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Una de las peores estafas que le deja el kirchnerismo a la actual gestion con el visto bueno de la militonteada.
    Pero el que está plateando la "estafa" (no, pero te sigo la corriente) es tagarna sturze, NO el kirchnerismo.
    En todo caso será "uno de los peores negocios que le deja bla bla" (que tampoco, pero te sigo la corriente)... Es decir, si vamos a hablar pavadas, al menos hagamoslo con propiedad...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero el que está plateando la "estafa" (no, pero te sigo la corriente) es tagarna sturze, NO el kirchnerismo.
    En todo caso será "uno de los peores negocios que le deja bla bla" (que tampoco, pero te sigo la corriente)... Es decir, si vamos a hablar pavadas, al menos hagamoslo con propiedad...
    no pa es una estafa al fisco realizada por el mismismo estado por la que vanoli puede ( y debe) quedar preso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    no pa
    Pa???

es una estafa al fisco realizada por el mismismo estado por la que vanoli puede ( y debe) quedar preso.
    No es una estafa. Son atribuciones del BCRA. En todo caso será un pelotudo, pero hasta el día de la fecha eso no es material punible...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Pa???

No es una estafa. Son atribuciones del BCRA. En todo caso será un pelotudo, pero hasta el día de la fecha eso no es material punible...
    Obviamente no es tan simple como acusarlo de "estafador" adelante de un juez, seguro. Pero vos en serio crees que el delincuente este vendio dolar a futuro del BCRA a un precio irrisorio porque simplemente es "pelotudo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

11. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿Por qué razón no sería un mal negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

12. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Obviamente no es tan simple como acusarlo de "estafador" adelante de un juez, seguro. Pero vos en serio crees que el delincuente este vendio dolar a futuro del BCRA a un precio irrisorio porque simplemente es "pelotudo"?
    No. Se hace para que de papeles, el mensaje del estado es que no tiene la intención de devaluar bruscamente. Pero no tiene nada que ver con la cita y mi aporte en el pequeño intercambio con el usuario, cosa que tendría que haber quedado claro..

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Por qué razón no sería un mal negocio?
    Por la varianza. En el peor de los casos (y solo en el peor de los casos) te tocó perder un año. Perder después de venir levantando sin problemas.

También podés sumarle que lo que "perdés" en el futuro lo ganás en estabilidad. Pero andá a tratar de conversar con ustedes sobre algo más que una simple cuenta fuera de contexto...
    • Me gusta
    Me gusta

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Por la varianza. En el peor de los casos (y solo en el peor de los casos) te tocó perder un año. Perder después de venir levantando sin problemas.

También podés sumarle que lo que "perdés" en el futuro lo ganás en estabilidad. Pero andá a tratar de conversar con ustedes sobre algo más que una simple cuenta fuera de contexto...
    Justo en el año que se van. Que casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Kilombete en puerta

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Kilombete en puerta

Moto x - Tapatalk
    Cortesía de CFK y Vanoli.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima