Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es economia, lamentablemente no tenemos un ministro competente (ni cerca deja un pais con inflacion, devaluacion y default...), pero con un buen equipo economico esto se soluciona con un llamado, señor samsung tdf o vuelve los precios atras o abro las importaciones y traigo sony made in japan a 1/10 del precio de su tv pedorro, al otro dia tenes al señor samsung tdf de rodillas.

Lo que no sabes que el principal accionista de Mirgor (una de las 2 principales ensambladoras de TdF), es Caputo. Amigo de Macri, con lo cual, lo puso al precio que piensa que va a quedar con informacion privilegiada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    El que lo puso 20K es obvio que no quiere venderlo, entonces si algun bolucliente oferta que pague 20k y listo.

Es para evitar los tontitos bibitos que veen que todo aumenta y se creen vivos en ofertar antes de que los aumenten.

Si tenias ganas de comprar algo lo ubieras comprado antes de las elecciones es asi no sobre ellas
    ¿Vos lees lo que escribís? Uno debe poder comprar cuando quiera/pueda. Más ahora que vienen las fiestas y la gente se gasta lo que ahorró en todo el año.

Si no quiere venderlo que saque o pausee la publicación que es gratis. Pero no, el hijo de puta especula con ese precio para ver si puede cagar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Vos lees lo que escribís? Uno debe poder comprar cuando quiera/pueda. Más ahora que vienen las fiestas y la gente se gasta lo que ahorró en todo el año.

Si no quiere venderlo que saque o pausee la publicación que es gratis. Pero no, el hijo de puta especula con ese precio para ver si puede cagar a alguien.
    Si lo leo lo que pongo porque estoy del lado de enfrente, y conozco los compradores pelotud0s que salen a ofertar cuando todo explota.

Vos debes ser uno de esos se nota por tu respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Si lo leo lo que pongo porque estoy del lado de enfrente, y conozco los compradores pelotud0s que salen a ofertar cuando todo explota.

Vos debes ser uno de esos se nota por tu respuestas
    Y sí, debés ser kirchnerista. Se te cayeron un par de cromosomas amigazo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

Es economia, lamentablemente no tenemos un ministro competente (ni cerca deja un pais con inflacion, devaluacion y default...), pero con un buen equipo economico esto se soluciona con un llamado, señor samsung tdf o vuelve los precios atras o abro las importaciones y traigo sony made in japan a 1/10 del precio de su tv pedorro, al otro dia tenes al señor samsung tdf de rodillas.
    jajajajajajajaja argentianian dream?
    mira si el señor samsung se va a poner de rodillas hacia un pais porongo como argentina.
    pierde el mercado ARGENTINO y a samsung le chupa el huevo izquierdo y el derecho.

los productos sony siempre salieron mas caro que los samsung.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    jajajajajajajaja argentianian dream?
    mira si el señor samsung se va a poner de rodillas hacia un pais porongo como argentina.
    pierde el mercado ARGENTINO y a samsung le chupa el huevo izquierdo y el derecho.

los productos sony siempre salieron mas caro que los samsung.
    Es un ejemplo, pongamos a los fideos mattarazzo aumenta un solo centavo se le abre las importaciones, fideos italianos a 1/10 del precio de la asquerosidad que venden, vas a ver como al otro dia dan marcha atras.

Y samsung no va a querer tirar toda su inversion, si lo apretas va a bajar los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

NO me leyo ninguno de los 2
    Los televisores samsung los ensambla 1 empresa argentina, Mirgor
    El principal accionista de Mirgor (una de las 2 principales ensambladoras de TdF), es Caputo. Amigo de Macri, con lo cual, lo puso al precio que piensa que va a quedar con informacion privilegiada :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Los traficantes amigos de Moreno son bien golpistas y especuladores:

Hace 5 meses

Ahora

El que menos aumentó fue de 35%, de ahí hasta casi 225%. Encima son tan hijos de puta que ni se ponen de acuerdo con los precios, uno sube el precio y el otro lo sube más. Hasta llegar al punto increíble de vender a $20.000 un televisor que hace 5 meses estaba $8.500/9.000.

Pero ojo, la culpa es de Macri eh.
    No se ponen de acuerdo. Hacen lo que se les canta... Igual va a vender el que lo tenga más barato

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El que lo puso 20K es obvio que no quiere venderlo, entonces si algun bolucliente oferta que pague 20k y listo.

Es para evitar los tontitos bibitos que veen que todo aumenta y se creen vivos en ofertar antes de que los aumenten.

Si tenias ganas de comprar algo lo ubieras comprado antes de las elecciones es asi no sobre ellas
    Tal cual. Es un precio de no venta. Hasta que la cosa este clara

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estas equivocado. Yo puedo poner una lapicera Bic a la venta en 10000 pesos. Tengo libertad de hacerlo, si vos me la compras a ese precio la culpa no es mía. Y si la pongo en ese precio por algo será

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Cronopio Ver Mensaje
    El principal accionista de Mirgor (una de las 2 principales ensambladoras de TdF), es Caputo. Amigo de Macri, con lo cual, lo puso al precio que piensa que va a quedar con informacion privilegiada :P
    Es un revendedor el de ml, no es la tienda oficial de la marca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Es un revendedor el de ml, no es la tienda oficial de la marca.
    Pero el fabricante de TdF ya subió los precios no siempre es especulación de los revendedores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ahora la empresa ensambladora pone los precios de venta al publico?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ahora la empresa ensambladora pone los precios de venta al publico?.
    La mayoria de los proveedores tiene un precio sugerido al publico, pero si, si aumenta el costo el vendedor aumenta el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

La mayoria de los proveedores tiene un precio sugerido al publico, pero si, si aumenta el costo el vendedor aumenta el precio.
    Y como sabes en que parte de la cadena esta el aumento y quien aumento?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima