Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Ayer era 23 pesos para que suba y después rebote el precio del dolar. Hoy es a35 si lo dejamos hablar hasta el 10 capa llega a tres cifras el pibe este
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por link177 Ver Mensaje
    Hablando de reglas claras, con la devaluación de estos 2 últimos años el 10 de diciembre el dólar podría asentarse a $30 pesos sin necesidad de devaluar nuevamente, mas sabiendo que en estas 2 ultimas semanas ya han vuelto a remarcar todo otra vez..

y esto es fácil de entender… porque si comparamos la economía de países medianamente serios de Latinoamérica el valor de los productos y los bienes en nuestro país están a un dolar de $35 pesos.
    asi que lo de la “devaluación” es pura especulación armada desde los cimientos del poder empresarial y político.

es decir que fijar el dólar 15 pesos como se dice que piensa hacer macri significaría “mas de lo mismo”

y si no me creen saquen cuentas: hoy un automóvil 0km (la gama q sea) en Argentina, Ecuador o Uruguay (q es la misma mi-erda) se lo paga “mas” del doble en dólares” que el resto de América latina”.

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos...00-00-00-00-00

http://s3.amazonaws.com/la-motorbit-...2015/09/11.png

es decir que para sincerar realmente la moneda argentina el dólar debería fijarse alrededor de $30 pesos y sin la necesidad de devaluar nuevamente porque ya esta todo a esa gita.

lo que pasa que un dólar a 35 mangos para el gob entrante no es negocio ni lo fue para el gb de cristina… a 15 o 16 $ si es negocio, ya que ellos se quedan con el resto ($20) se entiende.? y si pueden devaluar nuevamente mucho mejor! ya que hay que pagarles los sueldos a un montón de inútiles! que deja el kirchnerismo: (empleados municipales, policia-municipal, monitoreadores de cámaras espías, planes sociales, fútbol para todos, la nueva camada de inspectores de transito, cyber-militantes, etc etc...).
    Usando tu comparacion de autos, para que un Palio Sporting salga lo mismo en Mexico que aca el dolar deberia estar a 18. No 35, ni hablar que comparar autos es una idiotez porque en el precio influye mucho el posicionamiento de la marca, impuestos y el mercado. Ademas muy convenientemente esquiva a Uruguay donde los autos son mas caros que en Argentina.
    Lo del Audi y el BMW ni lo cito porque es un insulto a la inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tajai : 02-12-15 el 11:59 PM

3. Avatar de qwsj
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Te olvidaste la parte en la que mencioné la palabra "confianza" además de las reglas claras.

Yo no vi, ni veré ni he visto ninguna empresa que quiera invertir CON ESTE GOBIERNO. Pero el Gobierno cambia a partir del 10 de Diciembre, con un giro de 180 grados, bien visto en prácticamente todo el mundo, con gobernantes que ya han dicho que van a fortalecer los lazos con Argentina, ahora que se abre por primera vez en mucho tiempo.

Calma, que Macri no asumió todavía. Cortenla un poco con la psicosis colectiva y la paranoia que les está invadiendo a muchos. Les va a agarrar un bobazo un cualquier momento...
    y vos te olvidaste que este pais es argentina?
    no es ninguna paranoia y nada. pero de nada sirve las reglas claras y confianza , si la realidad es otra.

la realidad es : que la devalacion va a seguir existiendo, dolar cepo (lo mismo) y mas inflacion.

segundo : estas hablando que argentina es bien vista en todo el mundo por macri ....o mejor dicho nos estan mirando BIEN EL ORTO.

hablas de confianza/reglas claras con un tipo que estatizo la deuda que su familia tenia que garpar?

y por ultimo anda comprando vaselina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

4. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Hoy x hoy ya existe dólar libre y legal, y no supera los 14. Si liberan el oficial no debería subir más que eso.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jaja otro que se comió entera la campaña del miedo, pero este con entrada, principal, postre y ticket de valet parking. El combo entero le hicieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

El problema con el blue es el volumen, por eso no lo veo más que un punto de referencia pero no como techo, porque por ejemplo con el dolar liberado las operaciones con MEP desaparecen, ¿o sea quien va a esperar 48/72hs del giro banco-broker 72hs de acreditación del bono + 72hs para acreditación de la venta + 48/72hs para el giro del broker al banco (y entre gastos y comisiones tenes como un 2% sin contar impuestos por los giros) cuando vas a poder ir al banco y por ventanilla decir "dame X dolares, debitalo de mi caja de ahorro en pesos" y en el mismo día tenes el billete en mano sin mediar comisión alguna?, piensen que al blue no se vuelcan solamente los que no tienen declarado sus ingresos, están también los que hacen "dolar puré" (comprar ahorro/mep, vender blue) y eso se va a terminar, lo que también significa mucha menos circulación de dolares en el mercado paralelo (que se traduce en suba de la cotización).

O sea en resumen, si tocan la venta de divisa, todos los métodos actuales (ahorro, mep, CCL, blue) van a cambiar bastante, desde volumen a cotización, por eso lo que dice Diego.07 de dolar a $23 no es tan alocado porque toma como referencia el dato duro del BCRA que es base monetaria sobre reservas, obviamente m&m apunta a cambiar esa cotización subiendo las reservas (y posiblemente retirando pesos del mercado de alguna forma) y que al menos esa referencia que se puede tomar como resistencia (no digo techo) no sea tan alta y les de margen para poder controlarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ayer era 23 pesos para que suba y después rebote el precio del dolar. Hoy es a35 si lo dejamos hablar hasta el 10 capa llega a tres cifras el pibe este
    Jaja 35 que disparate.... No agarró un libro de economía en su vida

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Hoy x hoy ya existe dólar libre y legal, y no supera los 14. Si liberan el oficial no debería subir más que eso.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Adhiero

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Tengan en cuenta que el pure influye en mantener un poco el equilibrio del blue

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Ademas el blue esta financiado por 100 palitos del central por dia.

El valor real nadie lo sabe. Solo se puede estimar que esta bastante por arriba de los 14, pero no es necesario que alcance su valor "real".

Por otra parte, mantener a la sociedad con esta mierda tantos dias se hace insostenible.

Poca seriedad de ambos partidos. Uno por truchar todo y el otro por bocon.
    Estan parando el pais al pedo. Quien te toma un cheque a 30 hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 03-12-15 el 08:35 PM

11. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Tengan en cuenta que el pure influye en mantener un poco el equilibrio del blue
    Son muchas variables. Tambien hay que ver si el que compara para pure despues vaya a comprar el oficial sin posibilidad de reventa, solo por ahorro. Si se quiere hacer alguna movida para sacar un mango mas, al corto/mediano plazo comprar dolares no seria negocio si lo logran mantener estable, por lo cual es posible que el plazo fijo sea mas rentable. Esto tambien significa menos pesos en la calle y en cierta tal vez ayude a bajar la inflacion. Tambien es menos inversion y caida del consumo.

Osea, son muchas cosas para tener en cuenta. Encontrar el justo equilibrio es el reto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Son muchas variables. Tambien hay que ver si el que compara para pure despues vaya a comprar el oficial sin posibilidad de reventa, solo por ahorro. Si se quiere hacer alguna movida para sacar un mango mas, al corto/mediano plazo comprar dolares no seria negocio si lo logran mantener estable, por lo cual es posible que el plazo fijo sea mas rentable. Esto tambien significa menos pesos en la calle y en cierta tal vez ayude a bajar la inflacion. Tambien es menos inversion y caida del consumo.

Osea, son muchas cosas para tener en cuenta. Encontrar el justo equilibrio es el reto.

si claro, la tienen que hacer milimetrica, no es fácil. se esta hablando de un interés del 35% para el año que viene, va estar tentador seguro chuparian bastantes pesos y sacarian el foco de atención del dolar por un tiempo, pero para eso tienen que dar la seguridad que no van a volver a devaluar en dos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Los traficantes amigos de Moreno son bien golpistas y especuladores:

Hace 5 meses

Ahora

El que menos aumentó fue de 35%, de ahí hasta casi 225%. Encima son tan hijos de puta que ni se ponen de acuerdo con los precios, uno sube el precio y el otro lo sube más. Hasta llegar al punto increíble de vender a $20.000 un televisor que hace 5 meses estaba $8.500/9.000.

Pero ojo, la culpa es de Macri eh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es economia, lamentablemente no tenemos un ministro competente (ni cerca deja un pais con inflacion, devaluacion y default...), pero con un buen equipo economico esto se soluciona con un llamado, señor samsung tdf o vuelve los precios atras o abro las importaciones y traigo sony made in japan a 1/10 del precio de su tv pedorro, al otro dia tenes al señor samsung tdf de rodillas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

El que lo puso 20K es obvio que no quiere venderlo, entonces si algun bolucliente oferta que pague 20k y listo.

Es para evitar los tontitos bibitos que veen que todo aumenta y se creen vivos en ofertar antes de que los aumenten.

Si tenias ganas de comprar algo lo ubieras comprado antes de las elecciones es asi no sobre ellas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima