Macri va por su primer acierto, expulsar a Venezuela del Mercosur

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Macri va por su primer acierto, expulsar a Venezuela del Mercosur

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Acá es dónde vos también meas fuera del tarro, no podes escandalizarte u horririzarte por corrupción y haber votado a Macri. Y no solo eso "bancarle los trapos" también.

Enviado desde mi SM-N910C
    Va mas allá de al corrupción igual. Macri no ganó por su core de votantes, sino por una mayoría del país harto del sistema económco berreta y cortoplacista de los K. Sumado obviamente a temas de corrupción , etc.

Yo no voté a Macri en 1ra vuelta, porque como candidato no me convencía, ni me convence del todo a la fecha. Pero si me ponés un potus al lado de Scioli o cualquier representante del FPV, voto al potus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Mirá que si debatimos sobre corrupción te vas a pegar la capocha contra la pared defendiendo a alguien como Macri. Seguro queres transitar ese sendero?
    Y no seas ridículo, no hay "independencia intelectual" defendiendo a soretes que se hicieron ricos cagando al estado.
    Te voy a explicar un poquito acerca de ese concepto de "independencia intelectual"
    A lo mejor es hablarte en chino, si es que te definís como "peronista" como antes indicaron, pero bueno... beneficio de la duda.

Hay independencia intelectual cuando a la hora de votar lo primero que hace la persona es pensar en sus propias ideas, cuando son estas ideas las que definen su voto.
    Como no vivimos en un mundo de blancos y negros, lo más probable es que esa persona no encuentre en el grupo finito de candidatos alguien que cuadre perfectamente con sus ideales. En ese momento comenzará un debate interno buscando al que dentro de todo se acerque más. Quizás un candidato se acerque más que otro a su ideal en algún tópico, pero menos en otro. Si algunos de los candidatos supera cierto umbral de satisfacción en cuanto a sincronía de ideas, lo seleccionará para depositarle su voto. Si ninguno supera ese umbral (por ejemplo un comunista eligiendo entre 3 liberales), votará en blanco o impugnará o se resignará y se irá del país.
    Ahora te explico cómo vota un peronista: entra al cuarto oscuro y agarra la boleta en la que aparece en un recuadro la cara de Perón y de Evita. Ese es básicamente todo su proceso de pensamiento, el mismo que me lleva a mí ir a la cancha de Central cada 15 días y no a la de Newells.

El problema surge de pensar (como buen peronista que sos, ahora me convenzo) que haber votado a alguien es defenderlo. Que hablar positivamente de alguien es defenderlo en todo. Esa es la otra diferencia entre un tipo intelectualmente independiente y un colonizado mental como vos. Yo no tengo ese mismo sentido de pertenencia religiosa, por suerte. Yo no tengo que poner un "pero" en todas mis putas oraciones.
    A mí no me dicen qué pensar, no me dicen qué opinar, no acepto la verticalidad de pensamiento.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si podes, porque (supongo) que era el mal menor.
    Yo ya lo dije acá. Voté a Macri en primera vuelta y en el Ballotage.
    Como todos deben saber a esta altura, mis ideas son de índole liberal y de todos los candidatos Macri era para mí el que más pasos hacia el liberalismo iba a dar. El que más decisiones iba a tomar que satisfagan mis ideas económicas y sociales. También sabía que se iba a quedar corto y que indefectiblemente iba a tomar decisiones que no me terminen de convencer. Por eso no solamente me ves hablando a favor en este thread y a la vez peleándome con medio mundo en el thread de las góndolas.
    Estos peronchos se creen con la estatura moral de correr a alguien por el tema de la corrupción, yo me les cago de risa en la cara. Influyó la corrupción en mi voto? Obvio. Estimé que lo podría llegar a robar el "Cambiemismo" era mucho menor que el quiste cancerígeno del robo institucionalizado peronista en cabeza de Massa o Scioli? Por supuesto. Estos pelotudos tienen que salir a justificar bizarreadas como una caja fuerte en un dragón o tomar como normal que la presidente de un país alquile sus hoteles exclusivamente a uno de los tipos más beneficiado por la obra pública, que para colmo era amigo del ex presidente y la empresa madre fue creada un par de semanas antes que el tipo asuma como presidente. Tudo legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de jugate z
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    A bueh, apoyar al EeUu para un mundo mejor.... Jajjajajaja jaja

Ellos sólo piensan en ellos, y si sudamerica esta como esta es por culpa de los gringos golpistas y titeretetos del mercado.

Que bronca me da la gente que se calza la bandera yankee! Andate a vivir allá flaco!
    sudamerica esta por genios presidentes y sus bananeros votantes. Poco importa a quien entregen la cola del pais, siempre la entregan
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    A bueh, apoyar al EeUu para un mundo mejor.... Jajjajajaja jaja

Ellos sólo piensan en ellos, y si sudamerica esta como esta es por culpa de los gringos golpistas y titeretetos del mercado.

Que bronca me da la gente que se calza la bandera yankee! Andate a vivir allá flaco!
    Jajaj. Puro chicaneo el zurdaje, como de costumbre. Porque no te vas a Venezuela, comunista de cotillon.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Macri:

Este burro está siendo autoreferencial.
    Te sentiste tocado por lo que dijo el burrito parece, y no me extraña.
    "Te pintaron pajaritos en el aire..."
    Estos macristas.

Mirá que si debatimos sobre corrupción te vas a pegar la capocha contra la pared defendiendo a alguien como Macri. Seguro queres transitar ese sendero?
    Y no seas ridículo, no hay "independencia intelectual" defendiendo a soretes que se hicieron ricos cagando al estado.
    La diferencia es que no me hago el superado y afirmo muy alegremente "independencia intelectual"

Acá es dónde vos también meas fuera del tarro, no podes escandalizarte u horririzarte por corrupción y haber votado a Macri. Y no solo eso "bancarle los trapos" también.

nosotros nos fumamos 12 años de un gobierno que nos cago a mas no poder y vos estas perdiendo la cabeza por 6 meses de un gobierno que no te gusta? ahhh que lindo saber que esto recién empieza!
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te voy a explicar un poquito acerca de ese concepto de "independencia intelectual"
    A lo mejor es hablarte en chino, si es que te definís como "peronista" como antes indicaron, pero bueno... beneficio de la duda.

Hay independencia intelectual cuando a la hora de votar lo primero que hace la persona es pensar en sus propias ideas, cuando son estas ideas las que definen su voto.
    Como no vivimos en un mundo de blancos y negros, lo más probable es que esa persona no encuentre en el grupo finito de candidatos alguien que cuadre perfectamente con sus ideales. En ese momento comenzará un debate interno buscando al que dentro de todo se acerque más. Quizás un candidato se acerque más que otro a su ideal en algún tópico, pero menos en otro. Si algunos de los candidatos supera cierto umbral de satisfacción en cuanto a sincronía de ideas, lo seleccionará para depositarle su voto. Si ninguno supera ese umbral (por ejemplo un comunista eligiendo entre 3 liberales), votará en blanco o impugnará o se resignará y se irá del país.
    Ahora te explico cómo vota un peronista: entra al cuarto oscuro y agarra la boleta en la que aparece en un recuadro la cara de Perón y de Evita. Ese es básicamente todo su proceso de pensamiento, el mismo que me lleva a mí ir a la cancha de Central cada 15 días y no a la de Newells.

El problema surge de pensar (como buen peronista que sos, ahora me convenzo) que haber votado a alguien es defenderlo. Que hablar positivamente de alguien es defenderlo en todo. Esa es la otra diferencia entre un tipo intelectualmente independiente y un colonizado mental como vos. Yo no tengo ese mismo sentido de pertenencia religiosa, por suerte. Yo no tengo que poner un "pero" en todas mis putas oraciones.
    A mí no me dicen qué pensar, no me dicen qué opinar, no acepto la verticalidad de pensamiento.

Como todos deben saber a esta altura, mis ideas son de índole liberal y de todos los candidatos Macri era para mí el que más pasos hacia el liberalismo iba a dar. El que más decisiones iba a tomar que satisfagan mis ideas económicas y sociales. También sabía que se iba a quedar corto y que indefectiblemente iba a tomar decisiones que no me terminen de convencer. Por eso no solamente me ves hablando a favor en este thread y a la vez peleándome con medio mundo en el thread de las góndolas.
    Estos peronchos se creen con la estatura moral de correr a alguien por el tema de la corrupción, yo me les cago de risa en la cara. Influyó la corrupción en mi voto? Obvio. Estimé que lo podría llegar a robar el "Cambiemismo" era mucho menor que el quiste cancerígeno del robo institucionalizado peronista en cabeza de Massa o Scioli? Por supuesto. Estos pelotudos tienen que salir a justificar bizarreadas como una caja fuerte en un dragón o tomar como normal que la presidente de un país alquile sus hoteles exclusivamente a uno de los tipos más beneficiado por la obra pública, que para colmo era amigo del ex presidente y la empresa madre fue creada un par de semanas antes que el tipo asuma como presidente. Tudo legal.
    Tanta perorata para decir que sos macrista, asumilo de una buena vez y ya está flaquito.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    nosotros nos fumamos 12 años de un gobierno que nos cago a mas no poder y vos estas perdiendo la cabeza por 6 meses de un gobierno que no te gusta? ahhh que lindo saber que esto recién empieza!
    No papurri, me rompe las bolas que el votante PROmedio hable de corrupción siendo que su representante está más o igual de sucio que los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Tanta perorata para decir que sos macrista, asumilo de una buena vez y ya está flaquito.
    He aquí el representante fiel de la mediocridad argentina que nos destina al fracaso como país.

No, perdón, no se si es para tanto. Probablemente no seas más que un simple ignorante intrascendente al que no le da la cabeza para entablar una conversación de igual a igual con otra persona.

Que te garúe finito amigo. No te olvides de cambiarle las flores al altar del general.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

me rompe las bolas que el votante PROmedio hable de corrupción siendo que su representante está más o igual de sucio que los K.
    Otro que se comió el verso.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

9. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Tan sucio igual o mas que los K y no pudieron hacer nada para meterlo en cana porque clarín y los medios jejemonicos.

Hoy atendí a un flaco de venezuela, que estúvo hace poco allá, trabajaba para una empresa, que cerró y les garparon la indemnización a todos en Dolares y el se vino para acá porque no daba para más estar allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

No lo podía dejar pasar. Excelente post, y que cerradura de ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Se confirmó la suspensión de Venezuela del Mercosur
    Es por no cumplir con las normas del bloque; hoy se formalizaría la medida .. El gobierno de Venezuela que lidera Nicolás Maduro quedó anoche suspendido del Mercosur ya que no aprobó las 112 resoluciones y casi 300 parámetros que son requeridos para integrar el bloque regional.

Tanto las cancillerías de Brasil como las de la Argentina y Paraguay confirmaron la suspensión de Venezuela del Mercosur. Así, Caracas ya no tendrá voz ni voto en el bloque regional.

La presidencia colegiada del Mercosur hizo lugar al ultimátum que se le había dado a Maduro para ajustarse a la normativa del bloque para evitar su suspensión desde el 1° de diciembre. Existe ahora la posibilidad de que el Mercosur le otorgue una nueva prórroga a Caracas para amoldar sus leyes a la normativa del Mercosur con el fin de no expulsar definitivamente a Venezuela del bloque.

Ayer, Venezuela activó un mecanismo del Mercosur para resolución de controversias, debido a las "agresiones internas" contra scaracas, según adelantó la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez. La canciller venezolana , difundió en su cuenta de Twitter una comunicación enviada a sus pares de los países socios en la que formaliza la utilización del mecanismo de solución de controversias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Cubazuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678