Macri va por su primer acierto, expulsar a Venezuela del Mercosur

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Macri va por su primer acierto, expulsar a Venezuela del Mercosur

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Así de corta es su visión política.
    Mas allá de algunos comentarios bastante básicos que he leído aquí, no veo la ventajas de estar alineados como lo estamos con Venezuela. Qué vision política sensata e inteligente podría motivar esto? Qué beneficios nos trajo? Acaso nos subsidiaron el fuel oil? Lo mismo con el aborigen Evo, que bien carito nos vende el gas y además nos manda todos los excluidos que tiene. BTW, cada vez mas venezolanos tenemos aqui
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es estúpido expulsarlo del Mercosur, y no podemos dejar de negociar de un día para el otro, estas son medidas de campaña, avisenle que ya ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Debería esperar a ver q pasa el 6-12 tal vez Maduro les da motivos ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Debería esperar a ver q pasa el 6-12 tal vez Maduro les da motivos ...
    Esto es muy cierto, se puede ir muy al carajo ese día. Aunque seguro hacen fraude
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Igual asume el 10... escuche que Venezuela no va a permitir veedores internacionales para el 6, si es asi es obvio el fraude que planean.

Véanlo como quieran, pero no nos conviene estar alineados con un país al mando de un dictador, Venezuela hoy me recuerda a Tropico 4...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo creo que los tipos no quieren dejar el poder, simplemente porque cuando vuelva la democracia, irían en cana por todas las cosas turbias que hicieron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es estúpido expulsarlo del Mercosur, y no podemos dejar de negociar de un día para el otro, estas son medidas de campaña, avisenle que ya ganó.
    Que sentido tiene mantener a Venezuela en el Mercosur?, no aporta nada. Y quedas como el culo aguantando un pais que esta comandado por un mono que le habla a los pajaritos y esta al borde de una guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Estas errado

los pajaritos le hablan a él
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La respuesta ahora de Maduro:

Maduro y el triunfo de Macri: "el pueblo argentino está listo para luchar"
    El presidente venezolano, enfrentado con el mandatario argentino electo, sostuvo que el triunfo en el balotaje fue por un “micromilímetro”. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tuvo fuertes declaraciones contra el residentemente electro presidente de la Argentina.

Fue en respuesta a las expresiones de Mauricio Macri quien durante su campaña sostuvo que de ganar aplicaría la cláusula democrática del Mercosur a la república bolivariana.

"Sé lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar", declaró Maduro. Luego aseguró que el triunfo de Macri en el balotaje fue por un “micromilímetro”.

El presidente venezolano ya había cargado contra Estados Unidos y la Unión Europea acusándolos de intentar interferir en las elecciones parlamentarias: "Lo que les corresponde es reconocer a la Revolución Bolivariana y reconocer los resultados del 6 de diciembre, y dejar de conspirar y apoyar a los grupos extremistas de derecha".
    Muy democrático todo .... revolución bolivariana ajajajaja, hace mucho no escuchaba esa ... nunca me quedo claro contre que o quien era la revolucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

ojala el 6D se le acabe la joda a este monigote. Alguien que le avise que La revolucion se termino...

http://www.lanacion.com.ar/1822831-c...eno-que-no-fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Aug 2014

De a poquito nos vamos librando de los países terroristas con los que Cristina nos entregó, ahora vamos a estar del lado de USA que es mucho mas importante y preferible antes que estar del lado de Venezuela, Brasil, Africa, China.
    Orgulloso de Mauricio. vayan buscando laburo en Venezuela camporitas, mira que diferente somos! Vos negocias con terroristas, yo negocio con los mejores.

Vayan a seguir llorando por los negros y los sirios que tanto les lararon la cabeza

La primera cumbre entre Barack Obama y Mauricio Macri ya está en agenda

Diplomáticos de ambos países ya trabajan para que el presidente de los EEUU reciba en la Casa Blanca al nuevo mandatario argentino en abril del año que viene. El plan para aislar a la línea chavista del continente

A partir del 31 de marzo Washington será la ciudad anfitriona de la cuarta y última Conferencia sobre Seguridad Nuclear. La primera también tuvo lugar en la capital de Estados Unidos. Ambos encuentros quedarán en la memoria de la diplomacia argentina: según los archivos de la Casa Blanca el último encuentro en territorio norteamericano entre Cristina Kirchner y Barack Obama tuvo lugar en el marco de esa cumbre en abril de hace cinco años. La realización de esta conferencia en su capítulo 2016 será el pretexto perfecto para que en abril Barack Obama conozca personalmente a Mauricio Macri. Si bien en la charla telefónica del miércoles –mucho más extensa de lo que se sabe- no se acordó formalmente la fecha de un encuentro, la cumbre de seguridad nuclear llega en un momento ideal para acordar una reunión, tarea a la que ya están dedicados funcionarios norteamericanos y de la diplomacia macrista.

El presidente argentino llegará a Washington en su mejor momento, como una vez escribió el periodista Roberto García en referencia a una visita de Carlos Menem. García se refería la ciudad: es la primavera y las flores de los cerezos japoneses plantados hace décadas en el Mall frente a la Casa Blanca visten a la capital del mundo con sus mejores galas botánicas.

Antes de avanzar, repasemos la historia: Cristina Kirchner se reunió varias veces con Obama en los últimos años, pero nunca en la casa de los presidentes norteamericanos. En la misma Washington por la primera cumbre de seguridad nuclear en el 2010, en Cannes en el 2011, o en Cartagena en la Cumbre de las Américas en el 2012. Muchos años le costaron a ambos presidentes darse cuenta que las reuniones eran inútiles. La Casa Blanca se quejó años después de que Cristina incumplió o tardó mucho en cumplir los sucesivos pedidos de Obama, que fueron desde arreglar los juicios en el Ciadi, cerrar la cuestión de la deuda –antes de que estallara el conflicto en la sede judicial en Nueva York– o convertir a Argentina en un mediador confiable de la región con Venezuela. Lo que pasó en la relación bilateral es sabido y conocido. Solo habría que recordar que en febrero del 2011 el canciller Héctor Timerman, en uno de los actos más ridículos de la historia de la diplomacia argentina, incautó material norteamericano en el aeropuerto de Ezeiza. Lo hizo con ayuda de un alicate. Meses después, el material debió ser devuelto en el marco de un conventillo internacional. Comenzaban los tiempos de la frialdad del kirchnerismo con los norteamericanos y viceversa, que tuvo su mayor desencuentro en la Cumbre de las Américas versión 2015 en Panamá, cuando Obama se levantó de la reunión al comenzar el discurso de Cristina. Hubo intentos por revertir la situación, como el inesperado viaje de la entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton a Buenos Aires en marzo del 2010. Pero, por supuesto, quedaron en nada.

http://www.infobae.com/2015/11/29/17...ya-esta-agenda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Cuando se de cuenta que el saldo de la balanza comercial con Venezuela es un superávit de casi 1900 millones va a recular seguro.

Esta es la balanza comercial entre ambos paises:
    http://argentina.embajada.gob.ve/ind...=134&Itemid=32

El año pasado Argentina vendió 1900 millones de dolares en lácteos, alimentos, medicamentos y demás productos a Venezuela y estos solo nos vendieron 35 millones de dolares (casi todo petroleo). Un negoción gigante para las empresas alimenticias y los laboratorios argentinos que se benefician de los desmanejos del chavismo, alguien se piensa que Macri va a seguir con su acting demócrata-republicano cuando estas empresas le paren el carro?
    Se tiene que acordar que el acting era para la campaña, y esta ya terminó.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Cuando se de cuenta que el saldo de la balanza comercial con Venezuela es un superávit de casi 1900 millones va a recular seguro.

Esta es la balanza comercial entre ambos paises:
    http://argentina.embajada.gob.ve/ind...=134&Itemid=32

El año pasado Argentina vendió 1900 millones de dolares en lácteos, alimentos, medicamentos y demás productos a Venezuela y estos solo nos vendieron 35 millones de dolares (casi todo petroleo). Un negoción gigante para las empresas alimenticias y los laboratorios argentinos que se benefician de los desmanejos del chavismo, alguien se piensa que Macri va a seguir con su acting demócrata-republicano cuando estas empresas le paren el carro?
    Se tiene que acordar que el acting era para la campaña, y esta ya terminó.
    mmmm , esa pagina Madurista , es muy poco creible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    mmmm , esa pagina Madurista , es muy poco creible.
    Matás al mensajero, está bien...
    Pero taaaanto te van a mentir? Además, tené en cuenta que es una balanza comercial que claramente nos beneficia a nosotros y no tanto a ellos, que solo nos vendieron crudo...
    En fin, veremos como sigue esto. Ya hubo voces desde el Mercosur y del Parlasur frenándole el carro a Macri con esta iniciativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con novedades:

El Mercosur bloquea la presidencia de Venezuela y la deja al borde de la suspensión
    Los cuatro países fundadores advirtieron a Nicolás Maduro que tiene hasta el 1° de diciembre para adecuarse a las normas del bloque. Venezuela ya tiene una posible fecha de defunción en el Mercosur: el 1° de diciembre próximo. Ese es el plazo que anoche le fijaron los socios del bloque a Caracas para adecuar toda su normativa a las reglas del Mercosur si quiere permanecer en sus filas.

En el caso de que el gobierno de Nicolás Maduro no cumpla con lo exigido se estima que el Mercosur podría suspender temporalmente a Venezuela hasta tanto tenga sus leyes ajustadas a las normativas del bloque. .... fuente

Así lo definieron anoche mediante un comunicado conjunto las cancillerías de Paraguay, la Argentina, Brasil y Uruguay. En una declaración conjunta relativa al funcionamiento del Mercosur y el Protocolo de adhesión de Venezuela al bloque los países miembros decidieron "otorgar un plazo complementario a fin de que la República Bolivariana de Venezuela de cumplimiento a las obligaciones asumidas en su Protocolo de Adhesión al Mercosur" .... Sucede que Venezuela desde que se sumó al Mercosur en 2013 sólo adecuó menos del 30% de la normativa de su país a las reglas del Mercosur en todo lo relativo al comercio, la política de energía, infraestructura, política de derechos humanos y defensa, entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima