Editorial de La Nación ya pide impunidad total para los genocidas.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Editorial de La Nación ya pide impunidad total para los genocidas.

No más venganza

La elección de un nuevo gobierno es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70 y las actuales violaciones de los derechos humanos

Lunes 23 de noviembre de 2015

La senadora por Córdoba Norma Morandini escribió días atrás en estas páginas que la causa de los derechos humanos no se puede defender con mentiras. No se puede defender tampoco con nuevas violaciones de derechos humanos como está ocurriendo en el país.

Un día después de que la ciudadanía votara un nuevo gobierno, las ansias de venganza deben quedar sepultadas de una vez para siempre.

Los trágicos hechos de la década del setenta han sido tamizados por la izquierda ideológicamente comprometida con los grupos terroristas que asesinaron aquí con armas, bombas e integración celular de la que en nada se diferencian quienes provocaron el viernes 13, en París, la conmoción que sacudió al mundo. Aquella izquierda verbosa, de verdadera configuración fascista antes y ahora, se apoderó desde comienzos del gobierno de los Kirchner del aparato propagandístico oficial.

....
    http://www.lanacion.com.ar/1847930-no-mas-venganza

Que impresentables los trabajadores que bancan esto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6320
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Editorial de La Nación ya pide impunidad total para los genocidas.

Los trabajadores no lo bancan, salieron en repudio.

Los que los bancan son los jefecitos de arriba de lanazion. Ni un dia esperaron.
    Verguenza total.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2015

De dónde sacan que piden "impunidad"? Piden que se cumpla la Ley, simplemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2007

http://www.lanacion.com.ar/1848237-f...l-de-la-nacion

El descargo de los trabajadores.

Lastima que el cagon que hizo esa editorial no la firmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un papelon, salieron a aclarar que es la línea editorial de los dueños del diario. A los trabajadores los dejaron bien parados y les dieron la tapa para dejar en claro que no estaban de acuerdo:

Fuertes repercusiones por un editorial de LA NACION
    El texto "No más venganza" suscitó fuertes críticas y rechazos en ámbitos políticos y periodísticos

El editorial publicado ayer en LA NACION con el título "No más venganza", de amplia repercusión en la opinión pública y en las redes sociales, suscitó numerosas críticas, tanto en ámbitos políticos como en distintos medios periodísticos. Entre estos últimos está buena parte del propio staff de LA NACION, cuya Asamblea de Trabajadores promovió una declaración y una foto que se publican aparte.

En ejercicio de la libertad de expresión que caracteriza a LA NACION, periodistas de este medio manifestaron, por medio de las redes sociales y en la propia Redacción, su disidencia con el contenido del editorial para dejar en claro su posición. Las notas editoriales de LA NACION representan exclusivamente la posición editorial del diario, por lo que no expresan la posición de sus periodistas ni de los integrantes de otras áreas de la empresa.

Además, LA NACION le hace llegar a la senadora Norma Morandini -mencionada en el editorial- su pedido de disculpas en la medida en que ella sienta que ese texto no reflejó su sensibilidad ni opinión en el tema en cuestión. El editorial cita una nota publicada el 16 de noviembre en LA NACION por la senadora Morandini con el título "Los derechos humanos no se defienden con mentiras". La legisladora consideró ayer que el editorial es "una burla" y sostuvo: "Trato de superar la idea de los dos bandos y ahora me veo envuelta en una utilización". Aclaró, además: "Cuando hablo de reconciliar no es con los represores, sino con nosotros mismos, que seamos capaces de argumentar, de debatir, de no ofendernos y descalificarnos, de no usar la mentira para descalificar al otro".

Entre quienes expresaron sus críticas al texto se encuentran el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que calificó el editorial como "abominable". Del mismo modo, el abogado Eduardo Barcesat consideró que se "está reclamando el cese de una supuesta conducta de venganza, cuando se trata de crímenes de lesa humanidad que, bajo cualquier régimen político de cualquier país que haya suscrito los tratados de derechos humanos, forzosamente debían ser juzgados bajo las mismas pautas que operaban en la Argentina".

La legisladora Victoria Donda emitió un comunicado en el que dice: "LA NACION publicó un editorial donde asegura que la elección de un nuevo gobierno es momento propicio para terminar con las mentiras sobre los años 70. Los dueños del centenario diario, irresponsablemente, hablan de venganzas, comparan lo sucedido en aquellos años en nuestro país con el terrorismo internacional que mantiene en vilo a Europa por estos días, para terminar justificando de manera muy elemental el terrorismo de Estado".

Y continúa: "Triste favor le hacen a Mauricio Macri contenidos periodísticos de esta naturaleza de parte de un diario que estos últimos años mostró su preocupación por defender la democracia y la república. Veo con alegría que muchos de sus trabajadores ya dieron testimonio repudiando el contenido de dicho editorial. Desde nuestro espacio político trabajaremos firme e incansablemente para que bajo el nuevo gobierno la Justicia siga actuando en contra de la impunidad de los genocidas y sus cómplices, que arrastraron a la Argentina a la peor dictadura cívico-militar de nuestra historia. Para los que añoran aquellos años y reescriben oxidadas editoriales en los diarios, sólo resta reafirmarles: ¡ni olvido ni perdón!"....
    Pérez Esquivel contra el editorial de La Nación: "Es una bajeza total"
    El Premio Nobel de la Paz cuestionó al matutino. “Se van a encontrar con un muro muy duro, no vamos a retroceder ni un paso”, dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

Hablaba de los trabajadores en general. Especialmente de los que bancaron el cambio hacia una derecha sin careta que permite que se animen a pedir esto.

No esperaron ni un día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    40% de pobreza, 35% de inflacion, inseguridad nivel kenya, devaluacion del 400%, default como en el 2001.

Y lo que te importa es si un viejo choto queda en carcel normal o en su casa...

Tipico de zurdito preocupandose por pelotudeces en vez de luchar por un dolar libre y barato.
    Impresentable.

¿La crisis del 2001 quien la generó ameo?

Impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

TRQ deja de decir boludeces. Acá los bots tienen vidas públicas muy cortas y la tuya ya se agotó incluso antes de que asuma tu mesías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bueno, cuando gano NK no habian hecho una editorial diciendo que iba a durar un año, o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Hablaba de los trabajadores en general. Especialmente de los que bancaron el cambio hacia una derecha sin careta que permite que se animen a pedir esto.

No esperaron ni un día.
    Pedir pueden pedir lo que quieran, de ahí a que se les de bola hay un camino muy largo, hasta ahora de todos lados salieron a criticar lo que escribieron ahí, salvo algun navo en el foro no me pareció ver a nadie defendiéndolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Al menos la linea editorial de LN mantiene su coherencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Pedir pueden pedir lo que quieran, de ahí a que se les de bola hay un camino muy largo, hasta ahora de todos lados salieron a criticar lo que escribieron ahí, salvo algun navo en el foro no me pareció ver a nadie defendiéndolo.
    Si, por la presión del repudio hasta Macri tuvo que salir a decir que no les va a dar impunidad. Pero si pudieran lo harian (Scioli también.).

El punto está en como se envalentona la derecha más rancia ante este giro pronunciado hacía la derecha, donde el kirchnerismo tiene mucha responsabilidad.

El tema de la restauración del país burgués normal llevado adelante por el PJ está completado, solo les falló el calculo del candidato propio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Si, por la presión del repudio hasta Macri tuvo que salir a decir que no les va a dar impunidad. Pero si pudieran lo harian (Scioli también.).

El punto está en como se envalentona la derecha más rancia ante este giro pronunciado hacía la derecha, donde el kirchnerismo tiene mucha responsabilidad.

El tema de la restauración del país burgués normal llevado adelante por el PJ está completado, solo les falló el calculo del candidato propio.
    Nunca ninguno de los dos candidatos dijo que le iba a dar impunidad, no se de donde sacaste eso. Y te repito, 1 persona que escriba una pelotudes no hace que se envalentone nadie. Sin ir mas lejos vos has escrito en este foro varias veces que hay que sacar al gobierno y armar uno de trabajadores, y nadie salio a decir mira como se envalentona la izquierda golpista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Y, si, el editorial de La Nación tiene razón no es justicia, es venganza.

s
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima