Editorial de La Nación ya pide impunidad total para los genocidas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Editorial de La Nación ya pide impunidad total para los genocidas.

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Bueno si el no es propagandista de los K, entonces que digan quienes son?

O va a decir que no existe el aparato de propaganda de la mafia populista?

Seria un caso unico en la historia, un populismo sin propaganda!!!

Para para para, me vas a decir que estamos en presencia del unico caso en la historia de un populismo sin propagandistas?

Por otro lado, si le preguntaramos a los propagandistas de cada mafia populista en la historia, si son propagandistas, ellos que dirian? Admitirian que lo son, o lo negarian?

Ah, ya se, es que la realidad no es real, entonces el propagandista que estuvieron tanto tiempo leyendo, no existe! Fueron solo alucinaciones!!!

Decí quién sos vos. ¿Tenes ganas de empezar a golpear puertas y buscar a la gente que se opone al régimen naziMacrista? a mí me conocen en el foro, conozco gente de acá desde hace muchos años, ¿vos quién sos?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Uy, el monopolio de medios de la mafia peroncha K, censuradora, traidora, critica a otro medio!! Y a mi que carajo me importa el invento de su pelea con Clarin??

Y si no les gusta que la gente lea Clarin, devuelvanle al pueblo Pagina 12, o no se, digan la verdad en alguno de sus tantos medios.

Porque si no, van a tener el monopolio de medios, pero a la audiciencia no la monopolizan. Es lo que les falto.

No les resulto che, hubieran censurado directamente todo y listo, en lugar de buscar vias alternativas de censura.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Decí quién sos vos. ¿Tenes ganas de empezar a golpear puertas y buscar a la gente que se opone al régimen naziMacrista? a mí me conocen en el foro, conozco gente de acá desde hace muchos años, ¿vos quién sos?
    Quedate tranqui, que mientras la Fernandez no firme los decretos de aniquilacion, nadie va a golpear ninguna puerta.

Salvo la mafia K cuando aprieta a opositores

Ah, Macri es nazi? Entonces a los nazis que se la pasan hablando del sionismo aca les va a encantar tener un nazi en el gobiertno
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Le caes con todas las de ley, justamente es eso lo que no pasó.
    A algunos le cayeron excediendo lo que dice la ley y por eso los militares deben ser juzgados y condenados. También dentro de la ley, sin beneficios ni perjuicios extras.
    Otros escaparon del brazo de la fuerza represora. Pero no por eso son inocentes.

No parecen entender lo que dice Hans Gruber. Los que usan la teoría de los dos demonios son los que defienden a los terroristas, al escudarse en el uso desmedido de la fuerza del demonio militar para perdonar los crímenes del demonio terrorista.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A algunos le cayeron excediendo lo que dice la ley y por eso los militares deben ser juzgados y condenados. También dentro de la ley, sin beneficios ni perjuicios extras.
    Otros escaparon del brazo de la fuerza represora. Pero no por eso son inocentes.

No parecen entender lo que dice Hans Gruber. Los que usan la teoría de los dos demonios son los que defienden a los terroristas, al escudarse en el uso desmedido de la fuerza del demonio militar para perdonar los crímenes del demonio terrorista.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Deben haber muchos que lo entienden, pero hay que hacerle bombo a la mafia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Nazimacrista.

Algunos se pasan de polezniye duraki.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

"A algunos". "Excediendo". Ridículo. Un plan sistemático de exterminio es precisamente lo contrario de "algún exceso"; es un accionar general contra todo un grupo humano. No puede hablarse de algún exceso cuando ese exceso se transforma en la norma. Es como decir que Hitler se excedió contra algunos judíos, o Stalin se excedió contra algunos disidentes. Tan insostenible como irrisorio.

Pero precisamente porque la fuerza represora del Estado los persiguió con asesinatos y torturas durante años cualquier delito que hayan cometido se encuentra ya prescripto. La prescripción penal tiene como finalidad evitar que el Estado persiga indefinidamente a las personas y viole su derecho a definir su situación procesal en un plazo razonable, una limitación natural al poder estatal con la que un autodenominado liberal debería acordar (si no fueran en realidad conservadores reaccionarios amantes de los privilegios estatales disfrazados de liberales como ocurre en la Argentina). Tampoco la pena cumple la función de disuasión o prevención cuando ha pasado tanto tiempo del hecho y el castigo es ya extemporáneo.

Distinto es el caso de los crímenes de lesa humanidad. Los crímenes que comete un Estado o una organización en control territorial contra una población civil que está obligada a proteger son de una naturaleza cualitativamente diferente y no pueden quedar sin castigo. Son un peligro para la continuación misma de esa sociedad y si se repiten esa sociedad corre el riesgo de desaparecer.

Los que usan la teoría de los dos demonios son por definición los que afirman que existen dos demonios y una sociedad inocente en medio como reza el dogma alfonsinista de los años 80. El único demonio terrorista fue el demonio genocida militar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los que usan la teoría de los dos demonios son por definición los que afirman que existen dos demonios y una sociedad inocente en medio como reza el dogma alfonsinista de los años 80. El único demonio terrorista fue el demonio genocida militar.
    Los que usan la teoria de los dos demonios, son los que no quieren que se hable de las bandas violentas de los 70s, y se ponen a hablar de la dictadura, y si no repetis el relato, sos defensor de la dictadura. En todo el thread, no hubo uno solo que defendiera a la dictadura. Lo que si hubo, y fueron un monton, fueron los que se pusieron a hablar de la teoria de los dos demonios, para perseguir a los que no repiten lo que ellos dicen. Esa es la teoria de los dos demonios. Insisten tanto con esto, que me hacen dudar si la teoria de los dos demonios en algun momento fue lo que dicen que es, o si siempre fue esto que digo yo.

No sera una venganza por el algo habran hecho? Porque en su momento, las bandas antidemocraticas de los 70s, se ganaron la desconfianza de la sociedad. Eso creo el algo habran hecho. En este mismo tema, se ve como defienden, niegan, relativizan los actos de las bandas de los 70s. O directamente impiden que se hable de ellas. Esto en los 70s, tambien pasaba. Entonces ahi nace el algo habran hecho, que quiere decir, no te creo nada, vos sos antidemocratico y defendes a las bandas terroristas, negas, relativizas los actos de los terroristas, entonces no puedo creerte lo que digas.

Entonces cual es la respuesta a esto? Lo de la teoria de los dos demonios. Ya que unos no les creen a los defensores de los terroristas, estos ultimos que hacen? Lo que hacen es, a cualquiera que critique a los terroristas, acusarlos de defender a la dictadura. Ya que no me crees cuando te miento al defender a los terroristas (y encima agrando el nro de desaparecidos para que me den guita), te acuso de defender a la dictadura. Con esto encubro a los terroristas, y pongo a la dictadura en el papel del unico demonio de la epoca. Sumenle 40 años de propaganda mas un gobierno que utiliza la memoria de la dictadura para fines populistas (y corruptos) y vas a tener a algunos que se creen que el relato es la verdad. Asi que la teoria de los dos demonios es eso, perseguir a cualquiera que no repita el relato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

la teoria de los 2 demonios tiene sentido hasta el golpe, despues queda la sociedad entera a merced de unos milicos que veian subversion en cualquier perejil

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que lista queres? Todos. Jamas encontre una nota pro izquierda ahi.
    y dale---

dije centro izq, no izq dura y tosca. Nunca vas a encontrar una nota proniendo cosas de del caño y altamira que rozan los inadecuado/inapropiado/extremista. Por algo es un diario serio.

por el contrario han habido notas pro medio ambiente y en favor de posturas cercanas a proyecto sur y el gen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Los que usan la teoria de los dos demonios, son los que no quieren que se hable de las bandas violentas de los 70s, y se ponen a hablar de la dictadura, y si no repetis el relato, sos defensor de la dictadura. En todo el thread, no hubo uno solo que defendiera a la dictadura. Lo que si hubo, y fueron un monton, fueron los que se pusieron a hablar de la teoria de los dos demonios, para perseguir a los que no repiten lo que ellos dicen. Esa es la teoria de los dos demonios. Insisten tanto con esto, que me hacen dudar si la teoria de los dos demonios en algun momento fue lo que dicen que es, o si siempre fue esto que digo yo.

No sera una venganza por el algo habran hecho? Porque en su momento, las bandas antidemocraticas de los 70s, se ganaron la desconfianza de la sociedad. Eso creo el algo habran hecho. En este mismo tema, se ve como defienden, niegan, relativizan los actos de las bandas de los 70s. O directamente impiden que se hable de ellas. Esto en los 70s, tambien pasaba. Entonces ahi nace el algo habran hecho, que quiere decir, no te creo nada, vos sos antidemocratico y defendes a las bandas terroristas, negas, relativizas los actos de los terroristas, entonces no puedo creerte lo que digas.

Entonces cual es la respuesta a esto? Lo de la teoria de los dos demonios. Ya que unos no les creen a los defensores de los terroristas, estos ultimos que hacen? Lo que hacen es, a cualquiera que critique a los terroristas, acusarlos de defender a la dictadura. Ya que no me crees cuando te miento al defender a los terroristas (y encima agrando el nro de desaparecidos para que me den guita), te acuso de defender a la dictadura. Con esto encubro a los terroristas, y pongo a la dictadura en el papel del unico demonio de la epoca. Sumenle 40 años de propaganda mas un gobierno que utiliza la memoria de la dictadura para fines populistas (y corruptos) y vas a tener a algunos que se creen que el relato es la verdad. Asi que la teoria de los dos demonios es eso, perseguir a cualquiera que no repita el relato.
    man la teoria de los 2 demonios es para justificar la dictadura y es lo q estas haciendo vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    man la teoria de los 2 demonios es para justificar la dictadura y es lo q estas haciendo vos
    Yo nunca justifique a la dictadura, este mensaje tuyo es la teoria de los dos demonios, como no queres que hable de las bandas terroristas de los 70s, me acusas de defender a la dictadura.

El problema aca, es que hablamos con populistas, que son mentirosos, y son violentos. Se puede leer en este mismo thread, como defienden, niegan, minimizan, relativian los actos de las bandas antidemocraticas de los 70s. Son violentos.

Entonces como le explicas que la violencia de los 70s tiene consecuencias a alguien que es violento?

Como le explicas que la mentira tiene consecuencias, como por ej perder elecciones?

El problema es este, estamos hablando con violentos y populistas/mentirosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 27-11-15 el 01:55 PM

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Yo nunca justifique a la dictadura, este mensaje tuyo es la teoria de los dos demonios, como no queres que hable de las bandas terroristas de los 70s, me acusas de defender a la dictadura.
    pero como voy a dar un mensaje de los 2 demonios si yo dejo en claro q hubo un solo demonio jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

pero como voy a dar un mensaje de los 2 demonios si yo dejo en claro q hubo un solo demonio jajaj
    Otra defensa mas de las bandas antidemocraticas y violentas de los 70s.

Esta claro que este personaje es un violento y mentiroso.

Y la teoria de los dos demonios, es lo que haces vos, como no queres que hable de las bandas de los 70s, te pones a hablar de la dictadura. Teoria de los dos demonios es el nombre que uds le pusieron a esta defensa de las bandas terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me matan cuando ponen ''pero quien dijo q defiende a la dictadura'' , y claro , no dicen explícitamente ''yo defiendo a la dictadura'', porque no tienen los huevos para decirlo, lo hacen entre lineas, como viene haciendo @Hans Gruber. Por ejemplo, yo no banco a los montoneros, para mi tenian un pedo en la cabeza, ahora de ahi a justificar a la dictadura, como vienen haciendo hace rato pero como dije, no se la bancan para hacerlo de forma concreta, hay un abismo

- - - - Auto Merge - - - -

Otra defensa mas de las bandas antidemocraticas y violentas de los 70s.

Esta claro que este personaje es un violento y mentiroso.

Y la teoria de los dos demonios, es lo que haces vos, como no queres que hable de las bandas de los 70s, te pones a hablar de la dictadura. Teoria de los dos demonios es el nombre que uds le pusieron a esta defensa de las bandas terroristas.
    man, sos uno de los mejores trolls del foro sabelo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

me matan cuando ponen ''pero quien dijo q defiende a la dictadura'' , y claro , no dicen explícitamente ''yo defiendo a la dictadura'', porque no tienen los huevos para decirlo, lo hacen entre lineas, como viene haciendo @Hans Gruber. Por ejemplo, yo no banco a los montoneros, para mi tenian un pedo en la cabeza, ahora de ahi a justificar a la dictadura, como vienen haciendo hace rato pero como dije, no se la bancan para hacerlo de forma concreta, hay un abismo
    Me mata como vos, que sos pedofilo, neonazi, femicida, no admitas que sos eso, porque no tenes huevos.

No podes quejarte que te diga esto sin razon, porque vos haces lo mismo con algo mucho peor.

Alguien le cree a burrito que no defiende a los montoneros? Si se puede ver es este mismo thread como persigue a cualquiera que hable de las bandas terroristas con la teoria de los dos demonios. Es este mismo mensaje que estoy quoteando se puede ver. Como no repito lo que el dice, me acusa de defender a la dictadura.

Son mentiras que se tapan con mas mentiras.

No sera que vos defendes a la dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

man, sos uno de los mejores trolls del foro sabelo jaja
    Vos estas diciendo, que en toda la historia de la humanidad, todos los que no repitieron un relato propagandistico y/o populista fueron trolls?

Los que no repiten el relato nazi son trolls?

Los que no repiten el relato yankee son trolls?

Los que no repiten el relato sovietico son trolls?

Los que no repiten el relato israeli son trolls?

Los que no repiten el relato palestino son trolls?

Los que no repiten el relato cubano son trolls?

Los que no repiten el relato surcoreano son trolls?

Los que no repiten el relato norocoreano son trolls?

Los que no repiten el relato japones son trolls?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima