Editorial de La Nación ya pide impunidad total para los genocidas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Editorial de La Nación ya pide impunidad total para los genocidas.

No. No entienden. La deforestación mental es importante.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ustedes son los q hablan de la teoria de los 2 demonios y yo soy el q no entiende, salgan del closet de una vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que golpe, de que hablas?

Y mira, si bien yo creo que el termino "izquierda" y "derecha" es subjetivo (depende cual sea tu centro), decir que los periodistas de LN son de centro izquierda.... mama. Pero hasta los mismos lectores te admiten que es un diario conservador, no es un secreto a voces.

Por favor, nombrame los periodistas de izquierda que tienen asi me rio un rato, y ya que estas linekame las notas donde hacen lobby por Nico del Caño y Altamira.
    izq no, centro izq dije. Igual caño y altamira son mas pelotudos que zurdos. Sigo esperando la lista de los periodistas conservadores.

@el_burrito quien fue el que defendio la dictadura? citamelo por favor. O sera que estas defendiendo el terrorismo montonero¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    izq no, centro izq dije. Igual caño y altamira son mas pelotudos que zurdos. Sigo esperando la lista de los periodistas conservadores.

@el_burrito quien fue el que defendio la dictadura? citamelo por favor. O sera que estas defendiendo el terrorismo montonero¿?
    Que lista queres? Todos. Jamas encontre una nota pro izquierda ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado
    Última edición por FloatingFeather : 26-11-15 el 08:25 PM

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no queres q pensemos q sos defensor de la dictadura, deja de defender a la dictadura man jaja
    Yo nunca defendi la dictadura. Lo que hacen es acusar a cualquiera que no repita su relato, de que la defiende jajaj

Pedofilo.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ustedes son los q hablan de la teoria de los 2 demonios y yo soy el q no entiende, salgan del closet de una vez
    Los unicos que hablan da teoria de los dos demonios, son los que no quieren que se hable de las bandas de los 70s, o lo que las defienden. Avalan la teoria de los dos demonios, a la inversa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Notese como siempre se mencionan los hechos realizados por los milicos. No es casualidad que todos digan exactamente lo mismo, es gente que fue adoctriana para decir eso, que tiene ideologias violentas, o son fantaticos del populismo.

Por que cada vez que se habla de las bandas de los 70s, se ponen a hablar de la dictadura? Por que se ponen a mencionar los hechos realizados por la dictadura? Porque la idea de ellos, es manipular al que esta leyendo la discusion. Lo que le dicen al que esta leyendo es: la gente con la que estamos hablando, defiende a la dictadura, por eso nosotros le recordamos lo que hizo la dictadura. Con esto intentan dividir a la poblacion. Primero, poniendo al que no repite su relato, en la vereda de enfrente, como defensor de la dictadura. Y al que esta leyendo, intentando que repita su relato. Por eso es que se muestran como defensores de la democracia y los derechos humanos.

Mientras en el mismo mensaje, apoyan a las bandas de los 70s. Los mismos que dicen toda esta cantidad de mentiras, y utilizan a la dictadura para fines populistas y corruptos, defienden a las bandas de los 70s. No lo digo yo, lo dicen ellos mismos con sus dichos. Se puede ver en este thread como los defienden minimizando y/o negando (segun como vaya la discusion) los actos criminales y antidemocraticos de dichas bandas, o impidiendo que se hable de las mismas.

Y Bonafini se apropio de los derechos humanos haciendo lobby, es una cinica que esta a favor de dejar libres a delincuentes y cirminales, porque cree que los que piden seguridad defienden a la dictadura, entonces dejar libres a delincuentes y criminales es su venganza contra los que en su mente son defensores de la dictadura. Tambien ha mentido con el nro de desaparecidos para obtener subsidios, se afana la plata, seguramente porque se cree merecedora de la misma, y apoya a distintas bandas criminales, dictadores y corruptos, y ademas de todo, utiliza la memoria de la dictadura. Es una traidora a la patria y a la humanidad, como todo el partido populista, que segun su conveniencia, defiende algunos derechos. Quitando eso, es una fascista y corrupta mas, (solo una mas), y lo que dije, defensora de bandas violentas, corruptos, populistas y dictadores. Ah, y es racista tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Flaco, informate que es lo que se entiende por teoría de los dos demonios y después habla, te facilito la tarea:

http://historiadoresyalgomas.blogspo...-demonios.html

http://www.elhistoriador.com.ar/entr...s/g/gelman.php
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Flaco, informate que es lo que se entiende por teoría de los dos demonios y después habla, te facilito la tarea:

http://historiadoresyalgomas.blogspo...-demonios.html

http://www.elhistoriador.com.ar/entr...s/g/gelman.php
    Deja de utilizar la teoria de los dos demonios por favor, deja de jugar con la memoria para hacerle propaganda al partido populista traidor.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No quedas menos pelotudo por mostrarte cínico al mejor estilo de tu lider Macri. Informate y después habla, payaso.
    Vos sos un bot k, formas parte del aparato de propaganda del partido populista censurador, corrupto y antidemocratico, que busca eternizarse en el poder, y utiliza cualquier medio para hacerse bombo, incluso la memoria de la dictadura. Todo para seguir saqueando el pais.

Y el payaso obviamente no soy yo, el payaso es el milico golpista Peron.

PD: Cuando va a devolver la Fernandez todo lo que se robo gracias a la 1050?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Que no te sorprenda. Dicen cualquier barbaridad de Bonaffini porque de vez en cuando se raja una puteada contra algun hdp, como Lorenzetti. A Bonaffini le desaparecieron y asesinaron a toda la familia, toda. Hermanos, marido, hijos, esposo y padres. Y los pibitos que escriben en este foro dicen cualquier cosa, pero no saben ni donde tienen el culo. Son una manga de ignorantes y pibitos mantenidos por sus papis que replican las opiniones que escuchan en la mesa. En su vida agarraron un libro de historia.

El único terrorismo que hubo en los 70s fue terrorismo de estado. Lo que hacían las organizaciones guerrilleras no era terrorismo, no atacaban a la población civil, atacaban objetivos militares. Los milicos por su parte usaron el aparato estatal para reprimir, desaparecer, torturar y asesinar gente, expropiaban bebés y violaban mujeres en cautiverio también. Todo para montar un modelo económico que les impusieron desde el norte. La restauración conservadora se da en un punto donde justamente los crimenes de lesa humanidad van a avanzar hacia las complicidades económicas de la dictadura. No es casualidad que Macri haya recibido todo el apoyo que recibió, tanto interno como externo.

Ayer me di el gusto de gritarle hijos de puta a 18 genocidas que fueron condenados en mi ciudad. Uno me miro. Lacras inmundas.
    Estoy de acuerdo totalmente con vos. Encima existe gente que trata de justificarlo o minimizarlo de alguna manera. Lo peor es que muchos son laburantes, se indignan de desnutridos que salen en la tele, y aun asi se ponen del lado de la gente que nos condena y no se les mueve un pelo al chuparle la sangre al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo totalmente con vos. Encima existe gente que trata de justificarlo o minimizarlo de alguna manera. Lo peor es que muchos son laburantes, se indignan de desnutridos que salen en la tele, y aun asi se ponen del lado de la gente que nos condena y no se les mueve un pelo al chuparle la sangre al pais.
    La condena de la Argentina fue Peron.

Cuenten la pobreza, derechistas, antidemocraticos, que la gente no come con un relato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    La condena de la Argentina fue Peron.

Cuenten la pobreza, derechistas, antidemocraticos, que la gente no come con un relato
    Tenes una lista larga de cosas para condenar a Peron, eso no te lo voy a negar. Pero como dije en otros THs, antes que él salvo que hayas laburado en un banco o en el estado la pasabas realmente mal. Estabas a la buena merced de tu patrón. Y los laburantes del campo rozaban la esclavitud.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Otra vez la teoria de los dos demonios?

Peronchos siendo peronchos, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6318
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima