Turquía derribó un avión militar ruso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Re: Turquía derribó un avión militar ruso

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Whops. No lo habia visto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Np, y vuelvo a decir que el ministro de defensa ruso confirmo que el heli es ruso y murió un marine en ese ataque.
    Lo vi en vivo en RT Internacional aunque todavía no esta en la web.

Y:
    Russia deploys missile cruiser off Syria coast, ordered to destroy any target posing danger
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Recien tiraron en las redes que los su 24 van a ser escoltados por su-35. Al parecer los ruskys van a buscar sangre.
    No te preocupes que los F-22 estan ahi esprando que lo intenten.
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Era largo y los turcos se metieron fosa con ap.

ON: Tremendos los videos que hay en liveleak del cadáver del piloto y los rebeldes alrededor festejando, no puedo imaginarme la reacción de Putin si es que ya logró ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No te preocupes que los F-22 estan ahi esprando que lo intenten.
    Estuve mirando las simulaciones que se mandaron los australianos y no la tienen tan facil como la pintan los foros yankees ehh..
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

No va a pasar nada Turquia es miembro de la OTAN

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Pq te sientes aludido ? Que te molesta y por qué saltas asi? Yo me referí a alguien de aquí, vos, o si quiera a este foro de mala manera? Por qué me insultas? Que yo vea la situacion de extrema gravedad y que para mi el tema sea muy delicado (todo lo que viene pasando), te da derecho a hablarme así? Si no estas de acuerdo no hay drama, decis que exagero y que no lo ves tan grave y ya esta. No se y me cuesta mucho entender porque la gente cuando no esta de acuerdo tiene que salir a insultar y tratarlo a uno mal. Y te repito, a mi me preocupa muchisimo lo que pasa, y la ligereza con la que alguna gente esta viendo lo que pasa
    que hace mhale? como andas?
    ni te gastes en responder, al pibe le falla.
    te manda Saludos Fara

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    Tranquilo estas muy zenzible, no me di por aludido porque no tengo porque darme por aludido solo postie una noticia, ahora te voy a pedir que digas donde te insulto o te hablo mal sino ya sólo me estas empezando a desvirtuar el thread genio del alma
    Tranquilízate vos "capo". Hace rato que venís saliendo con los tapones de punta. No usaras insultos, pero tu tonito socarrón sobrador es bastante ofensivo. no hay que ser un genio para darse cuenta. así que si no querés que te desvirtúen el thread empezá por no desvirtuar tu thread en primera instancia "genio".

y es "Sensible"
    bruto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Oct 2006

Estuve mirando las simulaciones que se mandaron los australianos y no la tienen tan facil como la pintan los foros yankees ehh..
    No tienen nada para enfrentarse a un F-22 man, el F-22 te dispara un AIM-120D sin necesidad de prender el radar del avión jaja, está diseñado específicamente para sacar provecho de que en frente tengas enormes SU-30 con radares PESA.
    La única forma que le veo chances a un SU-35 es que vaya con el radar apagado y lo detecte en el IRST, pero es mucho culo y en un ambiente hostil con radares en tierra? no way.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Genio del alma, todo tu post es un salto energumeno de ironia lo cual esta re desubicado y tu mismo te estas mandando flor de cagada en tu propio thread. Por qué se supone que me voy a tomar el palo? Quien sos para sacarme de este foro o de este tema? Me molesta que la gente salte de la nada, si soy sensible o rosa o lo que quiera es mi problema man, vos dedicate a los tuyos y dejate de dartelas de vivo, porque si hay algo que me molesta más que la gente que salta tratando mal de la nada alguien que ni conoce y solo por que se le pinta, son los vivos que despues se hacen los desentendidos diciendo que no hicieron nada. Además, más incoherente que tu reacción es tu post donde escribes cosas NADA que ver con lo que yo escribí. Relajate que esto es un foro de discusión, hay cosas por las cuales hay que preocuparse más

Y no me respondas porfavor, en casi 10 años jamas me han borrado un post o baneado y no pienso empezar por un tipo que no tiene ni idea como dirigirse a alguien que ni conoce.
    Entras atacado como si te hubiese mandado a la con** de tu hermana y fui sumamente light, bueno pero te afectó mucho parece, la idea era para reírse pero se ve que las bArbRidades que te dije no cauSan

Te pedí que defiendas tu post donde te referis claramente a :

los nostalgicos de la guerra que se emocionan y piden que esto estalle ya, no tienen ni idea del problema INMENSO que se nos viene a todos encima.
    y la patias afuera, quien se hace el desentendido? ( oh wait fue tu vecino el nostálgico de la guerra? Listo ahora entiendo)

saltas con cualquiera pibe no entendiste nada en 10 años de foro, te dije que te retires porque si vas a andar acusando gente o cazando fantasmas no aportas nada al tema

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    y es "Sensible"
    bruto
    Me iluminaste rolleyes . . . cuando te quieras sacar la leche te invitó al wt papa, no desvirtuó mi tema simplemente hoy tengo ganas de responder las boludeces que leo

Ot:

http://tass.ru/en/politics/838915

MOSCOW, November 24. /TASS/. A protest action is taking place outside the Turkish embassy in Moscow due to the attack on Russia’s military jet in Syria earlier on Tuesday, TASS correspondent reports from the scene.
    "The attack on Russia’s military jet angered me. I want to say to Turkish authorities that they will have to bear responsibility for all actions," one of the protesters said.
    "When we saw that the Russian warplane was attacked by Turkish aviation forces we covered the situation in media space. This aggression against our country looks like a provocative act and we hope it won’t be neglected," another protester said.
    The Su-24 frontline bomber of the Russian aviation group in Syria crashed in the Syrian territory. Russian President Vladimir Putin said that the plane was downed by an air-to-air missile launched by a Turkish F-16 fighter. According to President, at the moment of the attack the Russian Su-24 plane was flying at an altitude of 6,000 meters at a distance of 1 km from the Turkish border. Putin called the incident a "stab in the back" of Russia delivered by "terrorism accomplices."
    Protest taking place at Turkish embassy in Moscow

Russian Politics & Diplomacy November 24, 18:51 UTC+3
    President Putin called the incident with Russian Su-24 frontline bomber a "stab in the back" of Russia delivered by "terrorism accomplices"

Hay que ver primero que se dicen diplomaticamente
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2013

No tienen nada para enfrentarse a un F-22 man, el F-22 te dispara un AIM-120D sin necesidad de prender el radar del avión jaja, está diseñado específicamente para sacar provecho de que en frente tengas enormes SU-30 con radares PESA.
    La única forma que le veo chances a un SU-35 es que vaya con el radar apagado y lo detecte en el IRST, pero es mucho culo y en un ambiente hostil con radares en tierra? no way.
    Vos pensas que el stealth es efectivo y los radares rusos despues de la experiencia en kosovo no lo detectan?
    mmm mepa que le estas pifiando.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Van a derribar a un avion de la OTAN por "error" y se va a ir todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

No va a llegar a tanto.

Por lo que leí es que para poder aterrizar en la base que usan tienen que hacerlo desde el norte por los fuertes vientos que soplan desde el sur, cuando están maniobrando al parecer entran en espacio aéreo turco por unos segundos.

En fin igual es nada oficial, leído en foros de temática militar.

Con suerte quizá nos enteremos de lo que realmente pasó.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    May 2012

Por lo que tengo entendido las tacticas Rusas de interceptación son a radar apagado, los aviones son guiados por el AWACS que emite señal de su radar a un satelite y este la devuelve al MIG o Sukhoi interceptador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edroh-7007 : 24-11-15 el 04:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Oct 2006

Vos pensas que el stealth es efectivo y los radares rusos despues de la experiencia en kosovo no lo detectan?
    mmm mepa que le estas pifiando.
    Se dice que los mismos E-3 Sentry y otros F-22 no se ven en radar hasta no estar a menos de 10KM, básicamente hay mas chances de que lo veas primero jaja, el IRST lo detectaría primero casi seguro.

El tema es este, el F-22 va con el radar apagado, asi operan, cuando vos prendes un enorme radar de alta potencia como el de los SU-30, el F-22 te ve y te puede disparar, sin ni siquiera usar su radar.

A eso tenes que sumarle que operas en una zona hostil con radares en tierra, el SU-35 tiene un enorme retorno de radar, me parece difícil que un F-22 se cruce en el camino de un SU-35 de forma tal que pueda ser derribado.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual argentina siempre salio favorecida cuando hubo guerra (siempre y cuando no nos toque a nosotros,obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    Por lo que tengo entendido las tacticas Rusas de interceptación son a radar apagado, los aviones son guiados por el AWACS que emite señal de su radar a un satelite y este la devuelve al MIG o Sukhoi interceptador.

Dani estas patinando, anda a canalizar al warthunder.
    El tema es que el AWACS no es efectivo contra el F-22, el E-3 Sentry no es efectivo, han hecho ejercicios asi en EEUU con F-15s y el F-22 ganaba siempre, aunque no está probado contra sistemas Rusos aun.

Para los F-22 hay que hacerlo de formas no convencionales, pero en territorio hostil? lo veo complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima