Así es el Plan Económico de Macri

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Así es el Plan Económico de Macri

El recientemente elegigo Presidente de la Nación Mauricio Macri empieza a dar a conocer su Plan Económico con más detalles y profundidad: hoy, en Conferencia de Prensa (muy satisfactorio ver a un Presidente dar una Conferencia de Prensa y responder preguntas) dejó en claro lo siguiente:

• Habrá "un tipo de cambio único"
    • "No habrá ministro de Economía"
    • El gabinete económico estará integrado por seis miembros que tendrán rango ministerial

Mauricio Macri, confirmó que no "habrá ministro de Economía, sino de Hacienda y Finanzas" y anticipó que el gabinete económico, que estará integrado por seis miembros, será definido en los próximos días. Además, habló sobre el dólar y el Banco Central, como así también sobre su posición a favor de que el presidente de la autoridad monetaria, Alejandro Vanoli, deje su cargo.

"No cambié de anteayer a hoy. Va a haber un único tipo de cambio", afirmó Mauricio Macri, aunque reconoció que "el Banco Central va a intervenir" cuando sea oportuno. El líder de Cambiemos, quien ayer se impuso como ganador en el ballottage que disputó con el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli, empezó a despejar una de las incógnitas que se mantenían hasta el día de hoy, aunque no dio nombres todavía.
    Según precisó, el gabinete económico estará integrado por ministros de Hacienda y Finanzas, Trabajo, Energía, Producción, Transporte y Agricultura.

Política económica
    Consultado sobre los desafíos económicos que enfrentará desde que asuma, Macri recordó que "el gran problema de la Argentina es que es un país que hace cuatro años que no crece", por lo que destacó que espera que "este entusiasmo y alegría" ayude a ponerla en macha.

En torno al cepo y las medidas que tomará, insistió en que se trata de un "error". "No tener información, no tener acceso a las estadísticas o un Banco Central independiente, son cosas que vamos a corregir, en los próximos días iremos avanzando en eso", advirtió...fuente
    Vayamos completando lo que vaya trascendiendo en materia económica así lo discutimos y criticamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12636
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2009

Re: Así es el Plan Económico de Macri

me gusta q el plan economico sea multilateral entre varias ramas, porq para salir d esta cloaca en las q nos dejaron y progresar, van a tener q laburar interdiciplinariamente entre el bcra, las financias, sector productivo, energia, relaciones exteriores, infraestructura, etc. este "nuevo ministerio" va a tener q laburar a lo tarado.
    era la vision q tenia Massa basicamente, me alegro q tome este camino la cuestion.
    igualmente, me preocupa q no halla un "lider de equipo" q vaya guiando todo, quizas esta y no lo nombraron, puede ser frigerio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    igualmente, me preocupa q no halla un "lider de equipo" q vaya guiando todo, quizas esta y no lo nombraron, puede ser frigerio
    Según lo que entendí, ése sería el ministro de "Hacienda y Finanzas".
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

6 para economia, 1 para educación

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    6 para economia, 1 para educación

El típico infelíz que no tiene ni para comer, le regalan un sanguche de milanesa, y se queja de que no tiene mayonesa.

Impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Necesita empujar de limpio y cero la economia. No es mala idea que quiera agarrar y volver solvente a ese grupo economico. Tema de cada uno. No es un mal plan. Hasta diria que se convierte en algo sano un tema de trabajo grupal. Intercambias posturas, ideas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2008

Decir como organizar el ministerio/s no es un plan economico.

Mucho humo el titulo de thread. Deberia ser "asi se va a reorganizar el ministerio de economia" y no mucho mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Decir como organizar el ministerio/s no es un plan economico.

Mucho humo el titulo de thread. Deberia ser "asi se va a reorganizar el ministerio de economia" y no mucho mas que eso.
    agreed, igual el tipo aclaro varias veces que ni bien asuma va a hacer un inventario de todo (para que la ya difunta politica tenga que rendir cuentas a todos los ciudadanos.) y a partir de eso va a aclarar un poco mas el accionar, aunque ya tiro la pauta sobre los puntos mas "polemicos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Lo único que importa:
    - Cepo?
    - Dólar, tipo de cambio único?
    - Buitres, arreglo al 82% nominal?
    - moneda de intercambio con China?
    - tratados de comercio?
    - organismos unilaterales de crédito?

Cuando se esclarezcan varios de esos puntos, ya podremos saber medianamente que rumbo tomará la política económica de Cambiemos. Mientras tanto, esta nota no me dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

no explico como verga va a hacer para que la devaluacion no se traslade a precios de forma brutal, todo bien si estas en campaña pero ahora ya ganaste

si habla de devaluacion gradual e ir bajando la inflacion y dialogo iara iara NO LE CREAN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Mar 2013

Me gustaría saber que tiene de "plan" todo lo que dijo porque cada vez que habla genera mas incertidumbre de como va a revolver el quilombo que le dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Jajajja hace unos años tener una conferencia de este tipo de un presidente entrante era impensable.
    Me gusta como subió la vara de calidad, esto no lo perdemos más eh...
    Hasta los K's se están anotando en la movida del gobierno serio y quieren saber más jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    El típico infelíz que no tiene ni para comer, le regalan un sanguche de milanesa, y se queja de que no tiene mayonesa.

Impresentable.
    Tenemos muchísimo mas para comer que lo que teníamos en los 90 cuando el país se creyó neoliberal.
    Estoy decepcionado por lo que los argentinos eligieron, estoy triste de saber que el país se va al recarajo de vuelta. No tienen memoria?? No se acuerdan del 2001?? Y vos decís que ahora no podemos comer??? Que tienen en la cabeza? Estoy desesperado viendo como se viene todo eso de vuelta y los giles bailando con sus globitos.
    Que, lo votaste porque los k son corruptos? 214 causas e imputado
    De verdad pensas que ese hombre va a respetarte como trabajador, cuando su propia mujer tiene nenes trabajando en la clandestinidad?????
    Que votaron? Ni pasadas las elecciones dijo todavía quien va a manejar la economía del pais.
    Ni 10 horas pasaron y ya se cagaron en sanz y lo fletaron.
    Antes era ultra neoliberal y ahora es peronista.
    Que votaron por favor???
    Que ahora no hay para comer? Quiero ver que comes cuando tu sueldo te alcance apenas para pagar el abl, luz, gas, agua, y transporte público, porque sin subsidios aumenta todo un 500%
    Votaron al que dijo "que es esto de universidades por todos lados?"
    Votaron mal, votaron pésimo y mas les vale que lo reconozcan en un tiempo cuando haya que hacerse cargo

• Me gusta
    Me gusta

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Me interesa saber como va a frenar la inflacion. Van a ponerle techo a los aumentos? Las paritarias del año que viene van a ser interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Me interesa saber como va a frenar la inflacion. Van a ponerle techo a los aumentos? Las paritarias del año que viene van a ser interesantes.
    En la ciudad no le pusieron aumento y siempre las paritarias cerraron por encima de la inflación (la real, no la del INDEC).
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12636
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima