Así es el Plan Económico de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Así es el Plan Económico de Macri

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    Te faltaría restar que el 32% del laburo en argentina es en negro. Si estas en negro podes cobrarla igual así que no tiene mucho sentido ese porcentaje.

Enviado desde mi LG-D800
    Utilicé sólo uno de los planes. Si ya por AUH hay 27.45% que trabaja en negro o es desempleado, agregale el resto de los planes nacionales y provinciales y fácilmente te da con que hay un 50% del país que trabaja en negro o es desempleado.

Y por otro lado. ¿Quién te dice a vos que el empleo en negro es del 32%? Es imposible de medir, tranquilamente así disfrazan la desocupación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    tranquilamente así disfrazan la desocupación.
    Y también con los miles de ñoquis estatales que usan para bajar el índice.

Estuvimos al borde de ser Venezuela, que suerte que zafamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

3. Avatar de ElDrogon
    Registración
    Oct 2014

No voy a criticar ni tampoco defender a nadie porque soy de izquierda , solo hago una pregunta , alguien sabe quien es Melconian? saben que privatizo y vendió medio país en la gobernación de Menen? hay figuritas que son repetidas , si es un cambio renueven la plantilla viejo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    No voy a criticar ni tampoco defender a nadie porque soy de izquierda , solo hago una pregunta , alguien sabe quien es Melconian? saben que privatizo y vendió medio país en la gobernación de Menen? hay figuritas que son repetidas , si es un cambio renueven la plantilla viejo
    Tu planteo fue algo así como "por ser de izquierda no critico a nadie". ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La izquierda critica al kirchnerismo y al macrismo también, como también lo hace otra gente que no pertenece a ninguno de estos últimos dos grupos. El pensamiento crítico no queda recluido al macrismo para con el kirchnerismo y viceversa. Y después de decir que no criticás a nadie, estás haciendo una valoración negativa sobre Melconian... Si realmente sos de izquierda, este post no te favoreció mucho.

No lo defiendo ni lo defenderé a Melconian, pero es un poco confuso tu planteo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Recien lorenzetti tirandole un salvavida de plomo a macri, despues de 12 años se acuerda AHORA del desmanejo con los fondos coparticipables....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

@Banned4ever justo entré para leer de eso, loco, es un chiste! Ahora todos se acuerdan de reclamar! y de hacer valer la constitucion! WTF??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KANESHA
    Registración
    Jul 2006

¿Votaron a Macri sin conocer el plan económico? miren lo que hizo en C.A.B.A. o lo que proponen sus pensadores liberales. Es triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    AZUL GRANA

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por KANESHA Ver Mensaje
    ¿Votaron a Macri sin conocer el plan económico? miren lo que hizo en C.A.B.A. o lo que proponen sus pensadores liberales. Es triste.
    Es un plan economico que para variar, busca generar dolares, no consumirlos. Compro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Me da gracia, ahora los K son expertos en economia mientras que durante 12 años no se preocuparon por la misma y tenian una actitud agresiva/superado, y ahora se ofenden porque los "tratan mal" y sin fundamentos. Me causa gracia que se hagan los nac&pop y les preocupa el dolar y cia, dan a entender que nuestra moneda ya no vale nada.

Exacto hay cualquier cantidad de empresas que estaban esperando esto para volver a invertir dolarucos en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por KANESHA Ver Mensaje
    Vos votaste el plan económico de Scioli en la provincia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No sé si ya lo postearon, pero...

Federico Sturzenegger, sucesor de Vanoli al frente del Banco Central

Macri busca la renuncia del actual titular, cuyo mandato vence en 2019. La danza de nombres para los cargos calientes en Economía.

El gabinete económico del próximo gobierno va tomando forma y aunque hasta ahora no hubo confirmaciones oficiales, empiezan a trascender nombres para los puestos claves. Entre ellos, se daba por firme en las últimas horas entre los propios economistas de Macri la designación de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central. Este nombramiento despeja la posibilidad de que Alfonso Prat Gay vuelva a ocupar el sillón que tarde o temprano dejará el actual presidente de la entidad, Alejandro Vanoli, y potencia las chances de que asuma en la cartera de Economía y Finanzas.

Para el Central también se mencionaba a Pedro Lacoste, vicepresidente de la entidad durante la gestión de Prat Gay, pero finalmente sería Sturzenegger, hoy diputado y antecesor de Rogelio Friegerio en la presidencia del Banco Ciudad, quien reciba la que es hoy el área más caliente de la administración económica. Antes, Macri deberá asegurarse la renuncia del actual titular, investigado en la Justicia por las operaciones de venta de dólar futuro en las semanas previas a la elección del domingo. El corrimiento de Vanoli, cuyo mandato vence en 2019, podría ser, según admitió el propio Macri, uno de los puntos a discutir en su reunión de esta tarde con Cristina.

La herencia que recibe el próximo titular del BCRA es incierta respecto del monto de reservas, que oficialmente se informa en menos de u$s 26.000 millones, dato vital para evitar una crisis devaluatoria en plan de avanzar con el levantamiento del cepo y unificación del tipo de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Dato sobre Malcorra: En 2001, cuando la Alianza recortó 13% los sueldos públicos y jubilaciones, Malcorra era CEO de Telecom y buscó bajarle 10% a su personal.
    Todos de la misma estirpe parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Dato sobre Malcorra: En 2001, cuando la Alianza recortó 13% los sueldos públicos y jubilaciones, Malcorra era CEO de Telecom y buscó bajarle 10% a su personal.
    Todos de la misma estirpe parece.
    Se habrá juntado con Bein para decidirlo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es un plan economico que para variar, busca generar dolares, no consumirlos. Compro.
    Somos dos los que compramos. Igual, algo formulado y con participacion internacional, esta mal visto. Les lavaron mucho la capocha a los coco liso fans del kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Hoy escuché varias entrevistas que le hicieron e hizo mucho hincapié en el Kirchnerismo, me comenzó a dar la sensación de que se va a excusar demasiado por ese lado, o al menos ya empezó a hacerlo.

¿Se sabe algo con respecto a las importaciones?
    y tiene razon. No nos dejan un pais bien digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima