Así es el Plan Económico de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Así es el Plan Económico de Macri

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Tenemos muchísimo mas para comer que lo que teníamos en los 90 cuando el país se creyó neoliberal.
    Estoy decepcionado por lo que los argentinos eligieron, estoy triste de saber que el país se va al recarajo de vuelta. No tienen memoria?? No se acuerdan del 2001?? Y vos decís que ahora no podemos comer??? Que tienen en la cabeza? Estoy desesperado viendo como se viene todo eso de vuelta y los giles bailando con sus globitos.
    Que, lo votaste porque los k son corruptos? 214 causas e imputado
    De verdad pensas que ese hombre va a respetarte como trabajador, cuando su propia mujer tiene nenes trabajando en la clandestinidad?????
    Que votaron? Ni pasadas las elecciones dijo todavía quien va a manejar la economía del pais.
    Ni 10 horas pasaron y ya se cagaron en sanz y lo fletaron.
    Antes era ultra neoliberal y ahora es peronista.
    Que votaron por favor???
    Que ahora no hay para comer? Quiero ver que comes cuando tu sueldo te alcance apenas para pagar el abl, luz, gas, agua, y transporte público, porque sin subsidios aumenta todo un 500%
    Votaron al que dijo "que es esto de universidades por todos lados?"
    Votaron mal, votaron pésimo y mas les vale que lo reconozcan en un tiempo cuando haya que hacerse cargo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    /ignored, alto lobotomizado, directamente con ésta gente no se puede debatir nada.

OT: no veo mala la idea de tener un grupo, pero hoy en conferencia macri dijo que hasta que no sepan, de forma oficial, QUE le deja éste gobierno de cuarta en materia económica, no pueden decir nada. Y TIENEN RAZÓN, a partir de ahí veremos cual es la realidad real que nos dejan y cual es la realidad real en materia de las medidas que tomarán.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Votaron mal, votaron pésimo y mas les vale que lo reconozcan en un tiempo cuando haya que hacerse cargo

Para un poco chavon, cada uno voto lo que le parecia correcto, estamos en democracia deja de subestimar a la gente, tampoco sos el dueño de la verdad absoluta plus futurologo para decir que todo va a irse a la mierda... ni siquiera asumieron, espera a ver que pasa, critica cuando tengas pruebas que todo se fue a la mierda, cuando no le alcance a nadie para comer, o haya masivos despidos.... todavia nada de eso paso y ni se si va a pasar. Decir "votaron mal" "votaron pesimo" "saber que el pais se va al recarajo de vuelta" da la imagen de que te crees superior al 51% del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Para un poco chavon, cada uno voto lo que le parecia correcto, estamos en democracia deja de subestimar a la gente, tampoco sos el dueño de la verdad absoluta plus futurologo para decir que todo va a irse a la mierda... ni siquiera asumieron, espera a ver que pasa, critica cuando tengas pruebas que todo se fue a la mierda, cuando no le alcance a nadie para comer, o haya masivos despidos.... todavia nada de eso paso y ni se si va a pasar. Decir "votaron mal" "votaron pesimo" "saber que el pais se va al recarajo de vuelta" da la imagen de que te crees superior al 51% del pais.
    No es dueño de ninguna verdad, repite y repite un monton de cosas que ha leido sin contextualizarlas ni investigarlas y ya quedo totalmente desubicado en otro thread donde le dieron un baño de realidad terrible, pero el sigue insistiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2002

Y ustedes como siempre dando el ejemplo perfecto de la "alegria" y "unidad" que quiere macri, apelando a insultos, exactamente igual que siempre.
    Que invento???? Pero que, no se acuerdan del trueque, de los saqueos? A veces no entiendo de que me hablan
    Que es lo que invente? Es mentira que esta procesado? Es mentira lo de la mujer? Es mentira que siempre dijo que hay que privstizar y ahora inauguro una estatua de peron? Es mentira todo eso?

Aflojá con el "copy paste" de la campaña del miedo, la elección ya terminó. Sos víctima del relato, no es tu culpa. Te recomendaría que escuches a la gente de tu partido, ya bajaron todos un cambio, e incluso están empezando a tirarle flores a Macri. Se ve que están generando un buen ambiente para negociar, sino se les viene la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Da la sensación de que mucha gente desagradable va a tirar para abajo, para que el país quiebre en manos de los que vienen.

Va a ser díficil para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Da la sensacion que va a ser imposible bardear a los chorros que asumieron sin que te asocien a los chorros que se estan yendo jajaja

Son lo mismo eh
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Con respecto a las importaciones me parece que lo que va a hacer es liberar el trigo maiz y otros, dejando retencion a la soja (tal vez bajandola) para aumentar el ingreso de divisas hasta que se estabilice la situacion en el central. Una vez arreglado eso y teniendo en cuenta el afluente de capitales supongo que ampliara los cupos de importacion y liberará el tipo de cambio, o buscara un tipo de cambio que rinda al exportador y al importador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y ustedes como siempre dando el ejemplo perfecto de la "alegria" y "unidad" que quiere macri, apelando a insultos, exactamente igual que siempre.
    Que invento???? Pero que, no se acuerdan del trueque, de los saqueos? A veces no entiendo de que me hablan
    Que es lo que invente? Es mentira que esta procesado? Es mentira lo de la mujer? Es mentira que siempre dijo que hay que privstizar y ahora inauguro una estatua de peron? Es mentira todo eso?

Yo me acuerdo de que Scioli elogio a Menem y apoyo la privatización y la convertibilidad, también me acuerdo de que los Kirchner estuvieron a favor de la privatización de YPF, y también me acuerdo de los saqueos en Cordoba y Buenos Aires, y de Cristina bailando en plaza de Mayo mientras en Tucuman reprimían.
    Macri esta procesado por supuestas escuchas ilegales, y? vos crees que Cristina y sus amigos no cometieron delitos similares o peores? (pregúntale a Boudou sino) acá ninguno se salva, tendrían que estar todos presos. Que este procesado no hace ninguna diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Dec 2012

Como no va a hacer diferencia que esté procesado? No se viven quejando de la corrupción y de lo delincuentes que son los políticos?
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Como no va a hacer diferencia que esté procesado? No se viven quejando de la corrupción y de lo delincuentes que son los políticos?
    Viste la causa? después dicen que clarín es el único que inventa, no tiene ni pies ni cabeza la causa por escuchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Tambien estuvo procesado por contrabando agrabado (Del 2002 esa nota) y administracion fraudulenta, pero lo sobreseyeron de las dos causas.
    • Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Tenemos muchísimo mas para comer que lo que teníamos en los 90 cuando el país se creyó neoliberal.
    Estoy decepcionado por lo que los argentinos eligieron, estoy triste de saber que el país se va al recarajo de vuelta. No tienen memoria?? No se acuerdan del 2001?? Y vos decís que ahora no podemos comer??? Que tienen en la cabeza? Estoy desesperado viendo como se viene todo eso de vuelta y los giles bailando con sus globitos.
    De verdad pensas que ese hombre va a respetarte como trabajador, cuando su propia mujer tiene nenes trabajando en la clandestinidad?????
    Que votaron? Ni pasadas las elecciones dijo todavía quien va a manejar la economía del pais.
    Que votaron por favor???
    Que ahora no hay para comer? Quiero ver que comes cuando tu sueldo te alcance apenas para pagar el abl, luz, gas, agua, y transporte público, porque sin subsidios aumenta todo un 500%

Solo puedo decir que eres un pobre iluso , ya que la devaluacion ya esta aca , ya subio la nafta , el BCRA no tiene plata , hay un barco petrolero esperando a descargar pero todavia no pagan , mientras el canal oficial dice que esta todo joya.
    Este pais tiene un ciclo inevitable, se desmorona cada 10 años (aprox) , esto se tenia que desmoronar hace dos años , y el gobierno lo mantuvo frenado con , congelamientos , datos falsos del INDEC , precios controlados (comida berreta) ,vaciamiento del BCRA , y buscar un enemigo para echarle la culpa, si algo sale mal (digase Clarin).
    ¿Subsidios? a mucha gente se los saco y le rompieron el Toor , no puede ser que en ambito del Bs Bas tengan subsidio , los demas no , mientras la gente del interior tratan de no prender una lamparita , los de aca que tienen una casa medio humilde , tienen aire acondicionado , y no uno solo , varios equipos.
    Y la gente de aca no ahorra , derrocha , total , esta subsidiado.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >FALKEN< : 24-11-15 el 09:04 AM
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Aug 2003

Que votaron por favor???

jajaja "Campora presente" jajaj, pobre tipo, se acabaron los planes para los pibes? No mas Chorris?
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Decir como organizar el ministerio/s no es un plan economico.

Mucho humo el titulo de thread. Deberia ser "asi se va a reorganizar el ministerio de economia" y no mucho mas que eso.
    Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    agreed, igual el tipo aclaro varias veces que ni bien asuma va a hacer un inventario de todo (para que la ya difunta politica tenga que rendir cuentas a todos los ciudadanos.) y a partir de eso va a aclarar un poco mas el accionar, aunque ya tiro la pauta sobre los puntos mas "polemicos".
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Lo único que importa:
    - Cepo?
    - Dólar, tipo de cambio único?
    - Buitres, arreglo al 82% nominal?
    - moneda de intercambio con China?
    - tratados de comercio?
    - organismos unilaterales de crédito?

Cuando se esclarezcan varios de esos puntos, ya podremos saber medianamente que rumbo tomará la política económica de Cambiemos. Mientras tanto, esta nota no me dice nada.
    Para implementar cosas necesitas un ministro de economia y estar en el poder (acordate que todavia no empezo su mandato). El formar un equipo es parte de tomar medidas tambien, las medidas las va a tomar ese equipo, no macri. Asi que esperen tranquilos al menos a que ascienda. Ademas tienen que hacer un analisis concreto de la situacion del pais (que ni killicof debe saber bien), con los numeros en las manos y ahi tomar medidas concretas. En todo caso si estan reclamando esas medidas porque no la reclamaron con este gobierno?? o surgieron esos quilombos ayer de un dia para el otro????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 24-11-15 el 10:06 AM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Veo mucho K ansioso con que Macri de definiciones económicas, algo que implícitamente demuestra que están reconociendo que el kirchnerismo les dejó alto bardo. Si las cosas estuviesen tan encausadas y normales no habría tanta ansiedad.
    Hay ansiedad, o mejor dicho miedo para saber si va a volver a tomar las decisiones políticas, y alinearse con la gente en la que el país estuvo alineado en los 90s, para ver si pega un giro 180% en la política económica que tuvo el país hasta ahora, si corta vínculos con el resto de los países de américa latina ya que en su discurso de campaña no escuche una sola vez "américa latina", solo eso, no tergiverses las ideas.

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Para implementar cosas necesitas un ministro de economia y estar en el poder (acordate que todavia no empezo su mandato). El formar un equipo es parte de tomar medidas tambien, las medidas las va a tomar ese equipo, no macri. Asi que esperen tranquilos al menos a que hacienda. Ademas tienen que hacer un analisis concreto de la situacion del pais (que ni killicof debe saber bien), con los numeros en las manos y ahi tomar medidas concretas. En todo caso si estan reclamando esas medidas porque no la reclamaron con este gobierno?? o surgieron esos quilombos ayer de un dia para el otro????
    No, esos quilombos con este gobierno ya uno sabia como iban a resolverse o como iban a continuar, queremos saber que medidas va a tomar Macri nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima