Así es el Plan Económico de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Así es el Plan Económico de Macri

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Se lo dio. Hay que esperar que renuncie Vanoli.
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Te aplaudo de pie! El tema es que aca por más que hayas votado en blanco, por más que reiteres que son todos la misma mierda, el nuevo ciber voluntariado PRO (no les gusta que les digan "militancia") te va a tildar de K. Se convirtieron en lo que tanto criticaron durante estos 12 años...y peor aun, porque su candidato ni siquiera asumió...la famosa Grieta, gilada instalada por la derecha neoliberal, ya que la lucha constante entre las clases sociales que forman la sociedad capitalista insta a dicha Grieta. Podemos decir, por tanto, que la Grieta es un mal endémico de la sociedad capitalista, al existir clases sociales cuyos intereses son antagónicos por naturaleza.
    Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Genial, somos 2 ahora jaja

Te agradezco por leerme bien al menos, algo que hoy en dia es complicado pedirle a estos pibes fanas del pro
    Sin ofender, pero están quedando como dos salames; no saben ni lo básico de economía y repiten un discurso ingenuo, berreta, que solo se le puede imponer a alguien muy poco instruido o mal alimentado en su niñez.
    Para comparar momentos económicos tenes que ubicarte en un contexto, si desde el 2003 al 2008 las materias primas tuvieron un precio récord (no bueno, récord) principalmente la soja, obviamente tenes que crecer. Argentina tenia los mejores indicadores de los los últimos 35 años y desaprovechamos esa oportunidad, por culpa de este gobierno inepto y corrupto.
    Los que defienden esta gestión, no se dan cuenta que los mantuvieron en su piso económico y les hicieron creer que era el techo; entro guita como nunca y con limosna les fueron metiendo el relato.
    Argentina debería estar muchísimo mejor de lo que esta y lamentablemente nos dejan con una deuda interna de las mas altas de las ultimas décadas (Anses: Se uso la guita de las próximas décadas destinada a los jubilados / Bco,Central: Vaciado y endeudado (se vendieron bonos, dolar a futuro, pidieron prestamos que hay que pagar, etc) y Deuda externa: 150.000 millones de dólares, (sí, hay deuda externa o se comieron el cuento que la pagamos? .)
    Dejan todo un desastre, aun así, nunca falta el opa que te tira un.. te cordas del 2001?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

3. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Sin ofender, pero están quedando como dos salames; no saben ni lo básico de economía y repiten un discurso ingenuo, berreta, que solo se le puede imponer a alguien muy poco instruido o mal alimentado en su niñez.
    Para comparar momentos económicos tenes que ubicarte en un contexto, si desde el 2003 al 2008 las materias primas tuvieron un precio récord (no bueno, récord) principalmente la soja, obviamente tenes que crecer. Argentina tenia los mejores indicadores de los los últimos 35 años y desaprovechamos esa oportunidad, por culpa de este gobierno inepto y corrupto.
    Los que defienden esta gestión, no se dan cuenta que los mantuvieron en su piso económico y les hicieron creer que era el techo; entro guita como nunca y con limosna les fueron metiendo el relato.
    Argentina debería estar muchísimo mejor de lo que esta y lamentablemente nos dejan con una deuda interna de las mas altas de las ultimas décadas (Anses: Se uso la guita de las próximas décadas destinada a los jubilados / Bco,Central: Vaciado y endeudado (se vendieron bonos, dolar a futuro, pidieron prestamos que hay que pagar, etc) y Deuda externa: 150.000 millones de dólares, (sí, hay deuda externa o se comieron el cuento que la pagamos? .)
    Dejan todo un desastre, aun así, nunca falta el opa que te tira un.. te cordas del 2001?
    Saludos.
    Yo no hablé de economía en ese post, asi que no entiendo porque me citaste.

Saludos!

PD: Fijate en la segunda o tercer página de este thread y vas a encontrar mi opinión respecto a lo que se desprende de esta nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Saludos.
    No fue solo el precio de la soja, que genero los terminos de intercambio más favorables en la historia argentina, si no también la devaluación que hizo Duhalde. En 2003 tenías, capacidad ociosa de la industria, alto desempleo, salarios en dolares bajos, superavits gemelos y un tipo de cambio altisimo. El gobierno tenia que hacer la plancha y listo. El pais crecia solo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che pero no estan defendiendo este gobierno, estan diciendo q no fue el peor de toda la historia argentina, antes de acusar a otro q no sabe de economia aprendan a analizar un texto por lo menos dios santo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Melconian
    Adónde va Melconian?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Te aplaudo de pie! El tema es que aca por más que hayas votado en blanco, por más que reiteres que son todos la misma mierda, el nuevo ciber voluntariado PRO (no les gusta que les digan "militancia") te va a tildar de K. Se convirtieron en lo que tanto criticaron durante estos 12 años...y peor aun, porque su candidato ni siquiera asumió...la famosa Grieta, gilada instalada por la derecha neoliberal, ya que la lucha constante entre las clases sociales que forman la sociedad capitalista insta a dicha Grieta. Podemos decir, por tanto, que la Grieta es un mal endémico de la sociedad capitalista, al existir clases sociales cuyos intereses son antagónicos por naturaleza.
    Estoy de acuerdo!
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    No fue solo el precio de la soja, que genero los terminos de intercambio más favorables en la historia argentina, si no también la devaluación que hizo Duhalde. En 2003 tenías, capacidad ociosa de la industria, alto desempleo, salarios en dolares bajos, superavits gemelos y un tipo de cambio altisimo. El gobierno tenia que hacer la plancha y listo. El pais crecia solo.
    Expando un poco:

Su plan económico productivista permitió que la economía argentina cambiara radicalmente, sobre todo a partir del segundo semestre del 2002. Ya en el arranque de 2003 los efectos positivos del cambio de rumbo económico impulsado por Duhalde y gestionado por Roberto Lavagna ya estaban haciéndose notar. La actividad económica resurgía gracias a que el peso devaluado estaba espoleando el comercio exportador y la producción industrial local en detrimento de las importaciones de bienes, de manera que la caída registrada en 2002 del 10,9 % del PIB, dio paso a un crecimiento del 5 % en el primer trimestre de 2003.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

El que repite el versito comunista de antaño le aplaude al cínico que dice todo es una mierda. Divino.

Yo no hablé de economía en ese post, asi que no entiendo porque me citaste.

Y de qué hablaste? Sociología? Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Adónde va Melconian?
    p p p p pero melconian iba a ser el ministro de economia!!! Nos mintieronnnnnnn!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

La campaña del miedo fue efectiva, Melconian ahora labura en un videoclub
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Expando un poco:
    Y no se olviden de las tasas históricamente bajas. Sobraba guita en el mundo a rolete. Te la tiraban por la cara un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de xX-NaNo-Xx
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Tenemos muchísimo mas para comer que lo que teníamos en los 90 cuando el país se creyó neoliberal.
    Estoy decepcionado por lo que los argentinos eligieron, estoy triste de saber que el país se va al recarajo de vuelta. No tienen memoria?? No se acuerdan del 2001?? Y vos decís que ahora no podemos comer??? Que tienen en la cabeza? Estoy desesperado viendo como se viene todo eso de vuelta y los giles bailando con sus globitos.
    Que, lo votaste porque los k son corruptos? 214 causas e imputado
    De verdad pensas que ese hombre va a respetarte como trabajador, cuando su propia mujer tiene nenes trabajando en la clandestinidad?????
    Que votaron? Ni pasadas las elecciones dijo todavía quien va a manejar la economía del pais.
    Ni 10 horas pasaron y ya se cagaron en sanz y lo fletaron.
    Antes era ultra neoliberal y ahora es peronista.
    Que votaron por favor???
    Que ahora no hay para comer? Quiero ver que comes cuando tu sueldo te alcance apenas para pagar el abl, luz, gas, agua, y transporte público, porque sin subsidios aumenta todo un 500%
    Votaron al que dijo "que es esto de universidades por todos lados?"
    Votaron mal, votaron pésimo y mas les vale que lo reconozcan en un tiempo cuando haya que hacerse cargo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Completamente de acuerdo, no entiendo por que la reaccion del usuario Outlander357 ante tu posteo me parece inapropiada su respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che pero no estan defendiendo este gobierno, estan diciendo q no fue el peor de toda la historia argentina, antes de acusar a otro q no sabe de economia aprendan a analizar un texto por lo menos dios santo
    Te dicen que no defienden esta gestión y te basta para creer que es así. Y de cara dura que sos, sugerís comprensión de texto, cuando no podes hilar dos párrafos seguidos para sacar una conclusión, de hecho tu análisis es copiando todo tal cual, literal, sin analizar nada y lo gracioso es que te indigna un defecto que es inherente a tu persona.
    Se que hay muchas cosas que ayudaron a que la economía se reactive a pesar de los ineptos que nos gobiernan, pero mencione el que considero mas representativo, si no, tendría que hacer un thread solo para eso.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima