Así es el Plan Económico de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Así es el Plan Económico de Macri

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Hay kd querido... que decirte
    Tenes varias respuestas. Una es que estes trolleando, lo cual es mas atinado. La otra es que valides desde donde hablas, para mandar a leer a todos. Peor todavia, los devaluas y degradas.

Tema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me das 0 contenido de que hablarte, como te pusieorn arriba, tranquilamente podemos comparar planes economicos entre distintos tipos de estados (de derecho, de factos)

Y no se a que te referis con a que posicion? Si te referis a ideologica, la verdad, no pinto para ningun lado y siempre que hay que votar solamente ejecutivo, voto en blanco o alguno que no va a sacar ni el 1% (para joder, nomas)

de todos modos, y lo digo una vez y ultima, el "peronismo" muere en 1955, todo lo demas es verso

gracias, vuelvan pronto
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que triste ver hasta donde llega el cinismo K. Aflojen un poco y reconozcan la enorme cantidad de quilombos que le dejan al gobierno entrante. Sino se aprende que los quilombos son del que se va entonces nunca vamos avanzar ni dos pasos hacia un país serio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me das 0 contenido de que hablarte, como te pusieorn arriba, tranquilamente podemos comparar planes economicos entre distintos tipos de estados (de derecho, de factos)

Y no se a que te referis con a que posicion? Si te referis a ideologica, la verdad, no pinto para ningun lado y siempre que hay que votar solamente ejecutivo, voto en blanco o alguno que no va a sacar ni el 1% (para joder, nomas)

de todos modos, y lo digo una vez y ultima, el "peronismo" muere en 1955, todo lo demas es verso

gracias, vuelvan pronto
    No, posicion intelectual. Sabes bien a que me referia. Ideologia no interesa aca. Porque si mandas a leer a otro, es porque aplica la intelectual o posicion en conocimiento de la materia.

Si, te di contenido. Te hice una pregunta. La esquivaste de forma pesima.

Mejor te dejo en manos de gente con paciencia para pasearte y de paso, enseñarte un par de cosas piolas.

Te viven paseando y pones "vuelvan pronto"?. Podrias empezar por madurar un poco y creertela menos. Digo, trollear menos.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Que triste ver hasta donde llega el cinismo K. Aflojen un poco y reconozcan la enorme cantidad de quilombos que le dejan al gobierno entrante. Sino se aprende que los quilombos son del que se va entonces nunca vamos avanzar ni dos pasos hacia un país serio.
    Lousteau comentaba cosas interesantes hoy con Fantino. Basicamente culpa al gobierno actual, de los problemas que pueda recibir el proximo. Si, le corresponde la totalidad de la culpa.

Es el fiel ejemplo de un medico que le pasa un paciente a otro medico. El segundo medico agarra al paciente mal tratado, pero la familia se lo agarra con el segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Para implementar cosas necesitas un ministro de economia y estar en el poder (acordate que todavia no empezo su mandato). El formar un equipo es parte de tomar medidas tambien, las medidas las va a tomar ese equipo, no macri. Asi que esperen tranquilos al menos a que ascienda. Ademas tienen que hacer un analisis concreto de la situacion del pais (que ni killicof debe saber bien), con los numeros en las manos y ahi tomar medidas concretas. En todo caso si estan reclamando esas medidas porque no la reclamaron con este gobierno?? o surgieron esos quilombos ayer de un dia para el otro????
    No entendiste nada de lo que quisimos decir. Como se organiza el ministerio no es un plan economico, tal como plantea el titulo del thread en relacion con su contenido. Podes organizarlo como quieras, con un ministro, seis o 50, pero eso no dice que medidas se van a tomar, que es lo que realmente importa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

gracias, vuelvan pronto
    Te aplaudo de pie! El tema es que aca por más que hayas votado en blanco, por más que reiteres que son todos la misma mierda, el nuevo ciber voluntariado PRO (no les gusta que les digan "militancia") te va a tildar de K. Se convirtieron en lo que tanto criticaron durante estos 12 años...y peor aun, porque su candidato ni siquiera asumió...la famosa Grieta, gilada instalada por la derecha neoliberal, ya que la lucha constante entre las clases sociales que forman la sociedad capitalista insta a dicha Grieta. Podemos decir, por tanto, que la Grieta es un mal endémico de la sociedad capitalista, al existir clases sociales cuyos intereses son antagónicos por naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de ElDrogon
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Tu planteo fue algo así como "por ser de izquierda no critico a nadie". ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? La izquierda critica al kirchnerismo y al macrismo también, como también lo hace otra gente que no pertenece a ninguno de estos últimos dos grupos. El pensamiento crítico no queda recluido al macrismo para con el kirchnerismo y viceversa. Y después de decir que no criticás a nadie, estás haciendo una valoración negativa sobre Melconian... Si realmente sos de izquierda, este post no te favoreció mucho.

No lo defiendo ni lo defenderé a Melconian, pero es un poco confuso tu planteo...
    A ver el gobierno de cristina fue pésimo por muchas causas , de Macri que voy a decir si todavía no asumió a su cargo solo di un nombre que no me parece nada positivo para el país y su economía , te atajas diciendo que no soy zurdo que me contradigo , no entiendo tu argumento y porque estas perseguido , si queres te invito a que busques aunque sea en Wikipedia quien fue esa lacra
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que cambio tan renovador! jajaj
    Teniamos miedo a que Ministro impresentable nombraba y nombro a todos para cargos economicos!

Melconian, PratGay, Struzzeneger eso es el cambio? Traer a los secuaces de Cavallo, padres de megacanje, asesores del establishment, banqueros que todos tuvieron su rol en el 2001 y muchos con pasado más turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que cambio tan renovador! jajaj
    Teniamos miedo a que Ministro impresentable nombraba y nombro a todos para cargos economicos!

Melconian, PratGay, Struzzeneger eso es el cambio? Traer a los secuaces de Cavallo, padres de megacanje, asesores del establishment, banqueros que todos tuvieron su rol en el 2001 y muchos con pasado más turbio.
    Desde mi casa en zona norte, tomando un jugo de naranja con una camisa floreada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Bua, quien no tiene pasado turbio po favo... Cierto que en los 90 todos los kirchneristas estaban militando en las calles, gritando que alguien ayudara a los desamparados. Ahora son todos nacidos en el 2003, o su carrera comenzo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Que traumaditos que son viejo parecen que los manosearon de chico el veneno que largan es increíble.
    Que gana Macri o quien fuera hacer mierda la economía? La gran mayoría, por suerte, tiene asumido que estamos en una situación límite que el cachetazo viene si o si.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

era mejor si le daba el bcra a schwarzenegger como le dijo scioli
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    era mejor si le daba el bcra a schwarzenegger como le dijo scioli
    Se lo dio. Hay que esperar que renuncie Vanoli.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Te aplaudo de pie! El tema es que aca por más que hayas votado en blanco, por más que reiteres que son todos la misma mierda, el nuevo ciber voluntariado PRO (no les gusta que les digan "militancia") te va a tildar de K. Se convirtieron en lo que tanto criticaron durante estos 12 años...y peor aun, porque su candidato ni siquiera asumió...la famosa Grieta, gilada instalada por la derecha neoliberal, ya que la lucha constante entre las clases sociales que forman la sociedad capitalista insta a dicha Grieta. Podemos decir, por tanto, que la Grieta es un mal endémico de la sociedad capitalista, al existir clases sociales cuyos intereses son antagónicos por naturaleza.
    Genial, somos 2 ahora jaja

Te agradezco por leerme bien al menos, algo que hoy en dia es complicado pedirle a estos pibes fanas del pro
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    A ver el gobierno de cristina fue pésimo por muchas causas , de Macri que voy a decir si todavía no asumió a su cargo solo di un nombre que no me parece nada positivo para el país y su economía , te atajas diciendo que no soy zurdo que me contradigo , no entiendo tu argumento y porque estas perseguido , si queres te invito a que busques aunque sea en Wikipedia quien fue esa lacra
    ¿De qué te parece que me atajo? ¿Desde dónde te parece que te estoy hablando que tengo que estar atajándome? Tampoco estoy perseguido, estoy destacando lo que, en mi opinión, es un poco contradictorio: no criticás a nadie porque sos de izquierda y acto seguido decís que Melconian, alguien que probablemente vaya a pertenecer al gabinete de Macri, te parece una lacra. Y en cuanto a lo último que dijiste de buscar en wiki, quedate tranquilo que sé quién es éste tipo.
    Y por último, yo no te dije que no fueras zurdo, si leés lo que te puse, te dije que si lo sos el post no te favoreció (como alguien que se enmarca dentro de la izquierda, cuyos integrantes se destacan a ellos mismos como críticos del fpv / pro).
    Por mi parte dejo la discusión acá, no tiene mucho sentido seguir esto, creo que no hace mucho al thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima