Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Re: Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El corralito termino en 2002. Nestor asumió en 2003. Parece que aca el que se olvido de las fechas sos vos.
    Jajajajaj no me olvido del corralito , simplemente no tuve nunca plata en el banco porque soy un simple trabajador , lo que no me olvido es que tenia que ir a una feria de trueque y vender lo que tenia para poder darle de comer a mi flia , ojala que no lo pases porque no fue bueno para nadie , suerte y ojala que el día de mañana no digas NO LO VOTE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    la politica tiene que ser una herramienta, no una pasion como el futbol, porque es una ciencia y no podes aplicar una ciencia desde lo irracional.
    ¿¿¿¿¿?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    Jajajajaj no me olvido del corralito , simplemente no tuve nunca plata en el banco porque soy un simple trabajador , lo que no me olvido es que tenia que ir a una feria de trueque y vender lo que tenia para poder darle de comer a mi flia , ojala que no lo pases porque no fue bueno para nadie , suerte y ojala que el día de mañana no digas NO LO VOTE
    El no lo vote es marca registrada Peronista, yo me hago cargo de mis elecciones como lo vine haciendo desde mi primera elección. Agradécele que tuviste que hacer eso al gobierno que causo todo, y ya que tenes memoria, te recomiendo que empieces a mirar también quienes eran los que te llevaron a ese punto. Y que también empieces a mirar que coincidencias hay entre ese que te llevo al 2001 y los que se están yendo ahora si queres te doy las primeras, a los dos les gusta hacer la V con la mano y están en el poder con mayorías en las cámaras.

Y por lo demas nadie quiere volver a esas épocas, por eso hay gente que tiene memoria y trata de parar la maquina a tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Yeah tiny rick!

Mañana zonajob va a colapsar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ehhh, buen gusto animado el suyo.

Zonajobs no va a colapsar ya que los rentados K solo saben sacar fotocopias y pintar banderas, o sea que no tienen lo suficiente como para completar un currículum.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Y por lo demas nadie quiere volver a esas épocas, por eso hay gente que tiene memoria y trata de parar la maquina a tiempo.
    Si la gente tuviera memoria, no hubiese ganado Macri. Es casi ironico que se quejen de la corrupcion K, y festejen que llega a la presidencia un tipo que tuvo multiples escandalos por fraude al estado.

Igual eso no viene desde ayer, era algo que viene mal parido desde la primera vuelta. Como que no habia mas opciones que elegir que esas dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Va a ser un gran presidente, espero que se vengan 4/8 años muy buenos para el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

El no lo vote es marca registrada Peronista, yo me hago cargo de mis elecciones como lo vine haciendo desde mi primera elección. Agradécele que tuviste que hacer eso al gobierno que causo todo, y ya que tenes memoria, te recomiendo que empieces a mirar también quienes eran los que te llevaron a ese punto. Y que también empieces a mirar que coincidencias hay entre ese que te llevo al 2001 y los que se están yendo ahora si queres te doy las primeras, a los dos les gusta hacer la V con la mano y están en el poder con mayorías en las cámaras.

No hago ninguna V ,,,,, y podes enumerar y aportar con todo tus conocimientos todo lo que vos decís que Nestor hiso mal , te recomiendo que vos vuelvas a hace 12 años atrás que creo que no trabajabas y tampoco tenias una familia , sino lo viviste no hables y si lo viviste pone algún ejemplo para darme cuenta que estoy equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Esta el la tapa de un diario más terrible que he visto en democracia, si ganaba Yoli ¿nos hubiera unido a todos?

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    También me hace gracia como muchos compraron el discurso que les fueron metiendo "Macri va a tener que arreglar todas las cagadas que se mando este gobierno"
    De que discurso hablas? es algo que se viene diciendo hace años, incluso cuando ni siquiera se sabia quienes se iban a postular. Aunque los números estén todos dibujados es de conocimiento publico que el país no esta bien, no podes pretender que en 4 años arreglen las cagadas que se mandaron en los últimos 6.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Macri le debe mucho al kirchnerismo, si no fuera por ellos y sus cagadas, no hubiera pasado en poco más de 10 años de ser el presidente de Boca a ser presidente de la nación, tan fácil como eso, más alla del gran mérito que supone armarse el espacio que logró.

Ojalá haga las cosas bien...
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Leí ayer que el Vicepresidente de los Estados Unidos podría llegar a estar en la asunción del 10 de Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

no lo vote en esta (vote en blanco) pero ojala le vaya de puta madre y que vaya en cana quien tenga que ir en cana. Y si devuelven parte de lo que robaron (o todo con intereses) mejor todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Lo que me da un toque de cosa es cuando dicen "el pueblo Argentino pidio un cambio" y se olvidan que el 48.5% le tiene terror a Macri.

De los 48.5% de Scioli, 37% lo votaron porque lo bancan el "proyecto". A macri solo el 15% lo debe bancar a muerte si es que el pro tiene algo que se pueda bancar, todo el resto es gente que voto solo por estar en contra de este gobierno, no porque las politicas del PRO sean salvadoras.

También me hace gracia como muchos compraron el discurso que les fueron metiendo "Macri va a tener que arreglar todas las cagadas que se mando este gobierno"

Como parte de el 48.5% vamos a seguir estando en contra de Macri, a la primera que se mande, vamos a estar manifestandonos por nuestros intereses en frente de la casa rosada. Saludos
    Te equivocas, el % que voto a scioli es por miedo.

Por cosas "me van a quitar el plan, me quedo sin trabajo, ya no puedo acomodarme para no hacer nada y ganar plata"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Si la gente tuviera memoria, no hubiese ganado Macri. Es casi ironico que se quejen de la corrupcion K, y festejen que llega a la presidencia un tipo que tuvo multiples escandalos por fraude al estado.

Igual eso no viene desde ayer, era algo que viene mal parido desde la primera vuelta. Como que no habia mas opciones que elegir que esas dos.
    zir, macri es producto de los k. Y aparte comparar 12 años de corrupcion estatal con 8 en el gobierno de macri donde todavia no tenemos causas concretas ni procesados salvo una por que espiaba al cuñado me parece que no es necesario decir que macri es oxigeno contra scioli que era, en definitiva, mas de lo mismo.

de macri solo pueden decir que fue fan del turco ahora de ahi a decir que va a hacer lo mismo, no creo. Y aceptemos en frente esta la gente que si estubo ABRAZADA con cavallo/menem/duhalde/etc-

Lo importante es que macri haga 4/8 años de gran gobierno y depues entre alguien que si sea inobjetable como por ejemplo stolbizer o carrio.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te equivocas, el % que voto a scioli es por miedo.

Por cosas "me van a quitar el plan, me quedo sin trabajo, ya no puedo acomodarme para no hacer nada y ganar plata"
    aparte mucha gente que vota a scioli es empleado publico, fija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Macri le debe mucho al kirchnerismo, si no fuera por ellos y sus cagadas, no hubiera pasado en poco más de 10 años de ser el presidente de Boca a ser presidente de la nación, tan fácil como eso, más alla del gran mérito que supone armarse el espacio que logró.

Ojalá haga las cosas bien...
    Me pa´ que ningún gobierno puso tanto empeño en destrozar la Argentina como este y Macri es solo el emergente de esa tierra arrasada que dejan atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema