Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Como lei por ahi , me alegro que perdieran los K , pero no que ganara Macri , el futuro es incierto , pero bue vamos a ver que pasa , es mejor Macri que Scioli , pero es como elegri que te maten de un tiro o de una puñalada .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Donde andara joaco, merluza, jean, el boludo este que defiende delincuentes, y failing feather.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hay algo que es cierto y es que Macri comparado a quienes lo rodean queda casi como si fuera ricky Fort, osea, si hace 14 años le decias al 50% de la poblacion que iban a votar a la que le saco el 13% a los jubilados, al que dejo morir a Favaloro, al que estatizo la deuda privada o al que le metio los cuernos a Nanc- (bueh ese no) te mandaban a cagar de una. Hay tipos como Melconian que con esta ya va teniendo 4 oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Como lei por ahi , me alegro que perdieran los K , pero no que ganara Macri , el futuro es incierto , pero bue vamos a ver que pasa , es mejor Macri que Scioli , pero es como elegri que te maten de un tiro o de una puñalada .
    jajaja siento igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    justamente sí la hay. Si hay tanto terror por macri, por qué en segunda vuelta sumó 20% de votos y scioli solo 12%? Por qué la gente que votó a otros partidos y le tiene "terror" a Macri lo votó? O será que le tienen más terror al FPV?
    Cerrada de orto olímpica aplausos.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    justamente sí la hay. Si hay tanto terror por macri, por qué en segunda vuelta sumó 20% de votos y scioli solo 12%? Por qué la gente que votó a otros partidos y le tiene "terror" a Macri lo votó? O será que le tienen más terror al FPV?
    Porque Scioli es un desastre, yo creo que si cristina se presentaba de vuelta (en caso hipotetico, sabemos que no se puede) ganaba tranquilamente en primera vuelta y con el 50%+.

El FPV no hizo lo que Nestor le dijo a Chavez que tenia que hacer, construir otro candidato. Yo vote a Scioli, pero el chavon es un payaso, no puede coordinar dos palabras.

No le tienen terror al FPV, yo creo y seria de necio negarlo, que los ultimos años los medios fueron los encargados de hacerle campaña a Macri y no por sus "logros" sino por corrupcion innegable del gobierno y la gente termino votando "para que se vayan estos kretinos blablabla" y lo mas triste es que, como veo aca, hay gente que reconoce que voto a Macri y admiten que el chavon es un desastre pero estaban cansados de los K, pero hay muchos otros que porque con este gobierno pasaron a tener un poco mas de cosas, se pudieron comprar el autito, se la dan de high society y compraron el discurso de pertenencia al PRO y eso, cuando fue este gobierno que le dio a los que menos tienen algo, ejemplo como crecio el parque automotor. No te voy a negar las falencias que tuvo el gobierno de cosas claves como educacion y demases.

Voy a repetir lo que habran dicho en muchos medios, pero hay que tener en cuenta que son 48% despues de 12 años de desgaste, hay que mantenerlo y es innegable que si bien el pais esta golpeado, no se esta prendiendo fuego como en otros cambios de mandato.

Y sobre la chicana trucha que tiran sobre "me van a dejar gobernar?" haber, yo como "militante individual" porque no milito en ninguna agrupacion no voy a hacer quilombo porque si, y creo que nadie lo va a hacer porque si, pero lo que se quiere dejar en claro desde la gente que no banca a Macri y su equipo como lo llaman ellos, es que vamos a estar presentes siguiendole los pasos para que no se mande una que nos haga percha. Si la oposicion durante estos años no lo hizo con el gobierno de cristina, es porque la oposicion no tiene militancia alguna, y los medios fueron los que le jugaron duro al gobierno.

Y como dijo el mismo Macri "le pido a dios que me ilumine con el camino del progreso...", estamos encaminados a dios muchachos, que sea lo mejor para la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

Registración
    Oct 2014

jajajajaj , Néstor agarro un país destruido ...... me parece que acá hay gente que se olvida de las cosas , del trueque , del patacón , el lecop los saqueos , EL CORRALITO jajajajajajaja , el imperialismo nuevamente gente , nuevos prestamos a TASA 0 con los verdes del FMI para endeudar la patria papa , eso se llama anti argentina , jajajajaj no me voy a olvidar nunca cuando Lilita decía en hora clave , MACRI ME DA ASCO jajajajajajaaj
    Suerte y esperemos que gobierne para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

es lo mejor que podia pasar ante un ballotage...

si macri la caga.. en 4 años gana Massa como peronista.. pero no K.

Si macri no la caga.. ganamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    jajajajaj , Néstor agarro un país destruido ...... me parece que acá hay gente que se olvida de las cosas , del trueque , del patacón , el lecop los saqueos , EL CORRALITO jajajajajajaja , el imperialismo nuevamente gente , nuevos prestamos a TASA 0 con los verdes del FMI para endeudar la patria papa , eso se llama anti argentina , jajajajaj no me voy a olvidar nunca cuando Lilita decía en hora clave , MACRI ME DA ASCO jajajajajajaaj
    Cierto que Duhalde es un mito de aquella epoca, no existio.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Nestorito asumió en 2001 y no me enteré?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Bot nuevo?

/IGNORE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El corralito termino en 2002. Nestor asumió en 2003. Parece que aca el que se olvido de las fechas sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Mientras tanto...

EL MEGA COMBO ELECTORAL DE MARITO BARACUS:

• Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ni un día pasó y La nazión, firme a sus ideales, ya pide que suelten a los represores de la dictadura.

Mamita, el país que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Registración
    Dec 2013

Ojala que nos vaya bien a todos, btw, habia que elegir entre 2 corruptos. Ayer vi gente llorando en el bunker de Scioli y Gente que hacia fakiu (ya que nos ponemos noventosos) a la camara, gente descorchando sidra en el obelisco y era un WTF gigante.

Nadie aprendio nada, el sentimiento revanchista gano las elecciones y no me vengan conque la reina batata era autoritaria porque eso seria puro revanchismo. Para mi votamos como el orto, ambos son una cagada y por cierto, que se saque la re-eleccion de la constitucion o de donde sea, le hace muy mal a la democracia.

Esa cosa Peronista de "pasion" tambien hace bosta la democracia, la politica tiene que ser una herramienta, no una pasion como el futbol, porque es una ciencia y no podes aplicar una ciencia desde lo irracional. Esperemos que el pro no se contagie de eso y que nos dejemos de joder con el culto a la personalidad.

Veremos que pasa con el futuro de los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42729
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema