Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    ¿Cómo? ¿No era que vos estabas de acuerdo con las políticas del gobierno actual y te parecía que estaba todo bien?
    Jamás dije que estaba todo bien, y mi comentario no iba dirigido a eso, sino más bien, que la política es negociación y gestos. Y el goma este antes de ir a negociar estuvo hablando boludeces y dando a conocer por todos lados lo que le iba a pedir a Cristina. Ya empezamos mal si queres ir a negociar algo, más teniendo en cuenta la coyuntura actual dónde los números de las elecciones le fueron muy acotados no le queda mucho margen para "no" sentarse a hablar.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    TE podes contestar lo que acabas de preguntar?, este gobierno esta semana no devaluo eh....suben las cosas porque a este Gobierno (que se va en 10 dias) seguramente se le ocurre que SUBAN...los vendedores de hardware no saben que CORNO HACER...porque este Gobierno no le deja las cosas claras...todos los preveedores de insumos, NO VENDEN...culpa de este gobierno....SI EH!
    Por dios pibe o sos muy cinico o muy pelotudo!!! no te das cuenta que en esta "incertidumbre" nos metieron 12 años de corrupcion y gestion nula? tan dificil es ver eso? por favor que lobotomia le hicieron a estos pibes mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

3. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Jamás dije que estaba todo bien, y mi comentario no iba dirigido a eso, sino más bien, que la política es negociación y gestos. Y el goma este antes de ir a negociar estuvo hablando boludeces y dando a conocer por todos lados lo que le iba a pedir a Cristina. Ya empezamos mal si queres ir a negociar algo, más teniendo en cuenta la coyuntura actual dónde los números de las elecciones le fueron muy acotados no le queda mucho margen para "no" sentarse a hablar.

¿Negociar qué? El tipo fue a pedir que se arregle una reunión con ministros actuales para ver cómo anda la cosa y facilitar la transición y la mina ni eso le otorgó. País bananero le dicen.
    Lo que sí tendría que haber ido con su equipo y no solo, ya se tiene que poner los pantalones y no dejar que la otra se siga creyendo la reina del universo todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Lei una convocatoria de las focas camporistas para el #9D en plaza de mayo, van a ir "en silencio" a mirarlo fijo a los ojos a macri y decirle que se la tienen juradita juradita..

Parece chiste lo que digo pero es posta, que van a ganar con semejante acto de provocacion? salgan a reclamar cuando asuma su gestion y meta la pata, como se lo hicieron al gob y que la presidenta hizo oidos sordos, no vayan antes que asuma.

parece que escupen para arriba, vos @FloatingFeather vas?? o laburas ese dia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Hoy habla Cristina en un acto. Me pasan algun link para verlo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Classic Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Se dice que Patricia Bullrich ocuparía el Ministerio de Seguridad.

Pésima decisión en caso de ser cierto, prefiero a Montenegro toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    ¿Negociar qué? El tipo fue a pedir que se arregle una reunión con ministros actuales para ver cómo anda la cosa y facilitar la transición y la mina ni eso le otorgó. País bananero le dicen.
    Lo que sí tendría que haber ido con su equipo y no solo, ya se tiene que poner los pantalones y no dejar que la otra se siga creyendo la reina del universo todo.
    Negociar la transición siendo que el FPV es la primera minoría, el goma le pidió la cabeza de Sabbatella, Vanoli y Gils Carbó.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Por dios pibe o sos muy cinico o muy pelotudo!!! no te das cuenta que en esta "incertidumbre" nos metieron 12 años de corrupcion y gestion nula? tan dificil es ver eso? por favor que lobotomia le hicieron a estos pibes mamita...
    ah mira vos, la incertidumbre son por los 12 años...no será porque somos unos vivos barbaros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

12. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Tenés razón debería haber ido a decirle si sra le damos todo lo que ud quiera y nos conformamos con lo que ud quiera darnos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

13. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

ah mira vos, la incertidumbre son por los 12 años...no será porque somos unos vivos barbaros?
    la culpa no la tiene el chancho macho. Si el estado no hubiese generado las condiciones ideales para la especulacion de los empresarios, estas cosas no pasarian. Es hilar dos ideas. Realmente, me preocupa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    la culpa no la tiene el chancho macho. Si el estado no hubiese generado las condiciones ideales para la especulacion de los empresarios, estas cosas no pasarian. Es hilar dos ideas. Realmente, me preocupa...
    La especulaciones de un dolar ALTO+devaluacion, la genero MACRI solito...deja de hecharle la culpa a un gobierno que ya se va, hay que bancarse a los que se vienen ahora...como dije antes. a stockear antes que se valla todo a la goma
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

15. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Negociar la transición siendo que el FPV es la primera minoría, el goma le pidió la cabeza de Sabbatella, Vanoli y Gils Carbó.

¿Vanoli no había dicho que renunciaba? ¿Y qué harán con los otros, los sacarán por decreto al final o en qué quedó?

La especulaciones de un dolar ALTO+devaluacion, la genero MACRI solito...deja de hecharle la culpa a un gobierno que ya se va, hay que bancarse a los que se vienen ahora...como dije antes. a stockear antes que se valla todo a la goma
    Claro, el gobierno actual le deja una economía en ruinas que requiere ajustar, pero el que tiene la culpa es el que viene después. Muy sensato todo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema