Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina

Y pero por supuesto. Si el plan de ellos siempre fue que gane Macri así le explota la granada en las manos. Por eso antes de irse están terminando de destruir todo el país, desde robarse juegos de las plazas hasta designar miles de empleados públicos sin puesto de trabajo ni plata para pagarles.

Encima la corte que tan "enemiga" es parte del golpe a Macri, fallando sobre la coparticipación de las provincias justo ahora, dándole ya de entrada una deuda de 80.000 millones al ejecutivo.

Banco central vacío, anses vacía, deuda de sueldos públicos, contratos eternos con empresas internacionales, préstamos vencidos.

Si Macri dura más de 1 año es un mago.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Y pero por supuesto. Si el plan de ellos siempre fue que gane Macri así le explota la granada en las manos. Por eso antes de irse están terminando de destruir todo el país, desde robarse juegos de las plazas hasta designar miles de empleados públicos sin puesto de trabajo ni plata para pagarles.

Encima la corte que tan "enemiga" es parte del golpe a Macri, fallando sobre la coparticipación de las provincias justo ahora, dándole ya de entrada una deuda de 80.000 millones al ejecutivo.

Banco central vacío, anses vacía, deuda de sueldos públicos, contratos eternos con empresas internacionales, préstamos vencidos.

Si Macri dura más de 1 año es un mago.
    Me parece que puede tratar de gobernar usando decretos si no hay cooperación de sacar el país hacia adelante. Muchas de las medidas que están sacando a las corridas tal vez pueden anularse.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me parece que puede tratar de gobernar usando decretos si no hay cooperación de sacar el país hacia adelante. Muchas de las medidas que están sacando a las corridas tal vez pueden anularse.
    Es que para esos decretos va a necesitar los libros, contratos y documentos... Pero Macri no va a tener nada de eso, están quemando y tirando todos los papeles, para que cuando asuma Mauricio tenga que perder MESES en colectar toda la información sobre los movimientos y balances.
    • Me gusta
    Me gusta

4. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Volvió plumita??

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

bueno se confirma que van a terminar de romperle todo de aca hasta que asuma, tengan cuidado el 11D y en la fecha de las fiestas que puede haber saqueos y disturbios feos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Se lo notó molesto a Macri despues de la reunión, dijo que el tema no daba para mas.
    Y según entendi no hizo referencia a que la reunión no valió la pena, no se entendió bien, pero creo que se mal interpretó por una respuesta que le dio a los Leuco.

Los ministros se tienen que reunir inmediatamente. No se puede esperar al 9/12
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ManuFSL
    Registración
    Dec 2006

Se juntaron con la presidenta para ver que tienen que hacer cuando se pasen la banda y el bastón. Literalmente.

Yo no pensaba que Cris iba a estar tan mal, pensé que se iba a ir a la mierda a disfrutar de sus millones robados y al carajo.

Que después no digan que la grieta fue la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Cristina le dijo que iba a liderar la oposición y seguro le marcó la cancha. Igual lo de negarle la reunión con los miembros del gabinete para analizar números es de una hijaputez terrible...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

9. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

La reunion era para intetar convencer a macri que no le mande en cana (?) o para reemplazarlo como reptiliano.

Muy mal de parte de cristina no darle la clave del minibar del la casa rosada bueno a esperar que no se prenda fuego todos los edificios en estos dias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Numerin2012
    Registración
    Oct 2012

Los medios se encargarán de expresar bien el encuentro entre Macri y la Kretina (no valió la pena); con lo poco que dijo Macri ya todo el mundo se dio cuenta que ese ser fue bastante displicente. Cada instante que pasa, queda más el culo al descubierto de esta Presidenta; el papelón mundial que está haciendo no tiene parangón. Encima Macri se la está dando con nivel, de baja al Memorando de Entendimiento con Irán; No piensa cambiar el nombre al Centro Cultural Nestor kirch...; No conesta con agravios; me juego a que publicará el estado actual cuando reciba de las Cuentas Públicas; pondrá gente idónea en la Suprema Corte; adiós al cepo; dólar único; la salida de Sanz rompe la idea de esa mal llamada "alianza" - no podrá decirlo; mi humilde opinión es que Oscar Aguad tambien se borre y ahí no podrán argumentar nada con bases alianzistas.

El hecho que haya salido al aire en los Leucos y con la tranquilidad que habló, cada vez le tengo más fe.

Tiempo, apelo al tiempo; hasta los mismos peronístas se están dando cuenta que ésta loka está de remate; la interna peronísta será feróz y ahí creo que se la comen cruda.

Que bueno que el programa de la televisión pública ni figura (el de 6 - 7 - te abrocho... y se abrochó una bocha de jóvenes).-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Leí que dijo en los leucos que la reunión no valió la pena.
    leucowicz, no mintamos con el apellido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

12. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Nadie va en cana por esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Cristina le dijo que iba a liderar la oposición y seguro le marcó la cancha. Igual lo de negarle la reunión con los miembros del gabinete para analizar números es de una hijaputez terrible...
    Cristina no va a liderar nada, no hay mas que escuchar a los gobernadores del pj para ver que cristina esta muerta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Menem no lideró nada luego de una década de fiesta con champagne, pizza, casa propia, viajes a Miami, ahorros en dólares.

Y piensan que cristi va a liderar algo luego de dejar al país como lo deja. Que tiernis
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Cristina no va a liderar nada, no hay mas que escuchar a los gobernadores del pj para ver que cristina esta muerta.
    Entonces, el peronismo se reciclará en otra forma. Veremos que pasa...no creo que CFK se aleje asi nomás del escenario político. Ese piso del casi 39% no lo tiene ningún otro partido político.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema