Adiós Exitosa Abogada, Adiós

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Adiós Exitosa Abogada, Adiós

Llega el día, mañana el país y el mundo (Venezuela ... y un poco China y Rusia) empiezan a despedir a Cristina, personaje singular que gobernó junto con su marido este país tantos años.

Despedida para una abogada exitosa
    Desde que quiso convencer a los estudiantes de Georgetown de que en los Estados Unidos también se adulteran las estadísticas sobre inflación; o desde que, en Harvard, atribuyó su prodigioso enriquecimiento a sus condiciones de abogada exitosa, se sabe que entre Cristina Kirchner y el alumnado norteamericano no hay empatía. Los universitarios de Yale acaban de confirmar esa evidencia. El estudiantado, cuya Facultad de Derecho está entre las mejores del mundo, enumeró el viernes pasado, en su revista The Politic, las "5 razones para celebrar la salida de Cristina Kirchner".

Una es la denuncia de Nisman y su misteriosa muerte, sobre la que ni Macri ni Scioli hablaron en su debate. También figuran tuits extravagantes, como aquel sobre la dificultad de los chinos para pronunciar la "r". O su extraño saber químico, que la llevó a hablar de "hache-dos-cero". La referencia más jocosa alude a la modestia de una presidenta que confesó sentirse Napoleón. Para medir ese egocentrismo, acudieron a una comparación inesperada: dicen que es igual a Donald Trump.
    Yo creo que las principales razones para celebrar su salida son otras: la corrupción, la violación a la ley en forma permanente, el odio y las peleas que ha generado, el aire autoritario y la degradación de esta sociedad.

De lo bueno que se logro en estos años no tengo nada para decir mas que para mi son subproductos de una estrategia populista-peronista por lo que se me hace dificil aplaudir algo.

Adios, ojala este país, esta sociedad aprenda de una buena vez y que ese sea su legado; haber ayudado a tocar el fondo (una vez más) poque como los adolescentes, muchas veces nos hace falta golpearnos para aprender.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 23-11-15 el 10:19 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6971
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

re: Adiós Exitosa Abogada, Adiós

adios Néstor, a esta mujer ni la conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Llega el día, mañana el país y el mundo (Venezuela ... y un poco China y Rusia) empiezan a despedir a Cristina, personaje singular que gobernó junto con su marido este país tantos años.

Yo creo que las principales razonse para celebrar su salida son otras: la corrupción, la violación a la ley en forma permanente, el odio y las peleas que ha generado, el aire autoritario y la degradación de esta sociedad.

De lo bueno que se logro en estos años no tengo nada para decir mas que para mi son subproductos de una estrategia populista-peronista por lo que se me hace dificil aplaudir algo.

Adios, ojala este país, esta sociedad aprenda de una buena vez y que ese sea su legado; haber ayudado a tocar el fondo (una vez más) poque como los adolescentes, muchas veces nos hace falta golpearnos para aprender.

Bunge: el kirchnerismo "pasará a la historia por sus méritos reales y la oposición por su estupidez política"
    EL FILÓSOFO ARGENTINO MARIO BUNGE SOSTUVO QUE EL KIRCHNERISMO "PASARÁ A LA HISTORIA POR SUS MÉRITOS REALES Y LA OPOSICIÓN POR SU ESTUPIDEZ POLÍTICA Y SU COMPLICIDAD TÁCITA CON EL IMPERIO", Y SEÑALÓ QUE LA OPOSICIÓN "SE NIEGA A VER UNA NOVEDAD IMPORTANTE: LA FORMACIÓN DE UN FRENTE ÚNICO SUDAMERICANO ANTI-IMPERIALISTA, EL PRIMERO EN 200 AÑOS".
    http://www.telam.com.ar/notas/201504...-politica.html

Cuando ustedes estén viejos y venidos a menos y la historia acomode los melones como corresponde, malabares van a tener que hacer para justificar las posturas que tuvieron.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Cuando ustedes estén viejos y venidos a menos y la historia acomode los melones como corresponde, malabares van a tener que hacer para justificar las posturas que tuvieron.

N.-
    Mientras Cristina se llena la boca pegandole a los Yankees y los Malditos ingleses, la Barrick (empresita de la corona) se lleva el oro por la puerta de atrás (¿tengo que citar a Cristina vetando una ley aprobada por unanimidad en ambas camaras, con mayoria en ambas, luego de reunirse con el presidente de la Barrick?).
    Hacete un favor y no te humilles solo, hay que ser realmente corto para comprar todas las "cosas buenas" de este gobierno con los ojos cerrados.

Por ejemplo, explicame uno de los "grandes logros" de este gobierno: Cómo puede ser que durante mas de 7 años nunca sesionó la comisión bicameral que debía fiscalizar a las AFJP y justo cuando necesitan caja para mantener el ritmo del monstruoso gasto público se acuerdan de los pobres jubilados...
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

esta la data de como cayo la eleccion en venezuela?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Mar 2008

N.-
    Atroden.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Adios y se va por la puertita de atras. balbuceando un relato que ayer se demostro fracaso.

Ahora a reparar todos estos años de daños. y a hacer lo que no se hizo....avanzar!

NUNCA MAS KIRCHNERISMO EN EL ESTADO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

N.-

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Adios y se va por la puertita de atras. balbuceando un relato que ayer se demostro fracaso.

Ahora a reparar todos estos años de daños. y a hacer lo que no se hizo....avanzar!

NUNCA MAS KIRCHNERISMO EN EL ESTADO!!!
    Repasa los libros de historia fijate como se va Cristina y como se fueron los ultimos 40 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Repasa los libros de historia fijate como se va Cristina y como se fueron los ultimos 40 años.
    Y, como va la carga de CV?.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Se fue bastante parecido a Menem, en un par de meses/años va a pasar a ser mala palabra también, todos van a recordar la época donde la gente viajaba a Miami mientras fundían el país.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    adios Néstor, a esta mujer ni la conozco.

http://s1.postimg.org/5xa6xmi1r/CFK_...2011_3_DG1.png

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Repaso la historia reciente y veo devaluacion, inflacion, cepo, inseguridad, muertos, y una larga lista de etc que negaban y tuvieron que reconocer con la cabeza baja....mmm no te conviene que repase historia

y dicho sea de paso en ningun momento dije que de todos los presidentes fue la que peor se fue. peor comprendo ....quizas los ojos rojos no te dejaron leer bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Mientras Cristina se llena la boca pegandole a los Yankees y los Malditos ingleses, la Barrick (empresita de la corona) se lleva el oro por la puerta de atrás (¿tengo que citar a Cristina vetando una ley aprobada por unanimidad en ambas camaras, con mayoria en ambas, luego de reunirse con el presidente de la Barrick?).
    Hacete un favor y no te humilles solo, hay que ser realmente corto para comprar todas las "cosas buenas" de este gobierno con los ojos cerrados.

Por ejemplo, explicame uno de los "grandes logros" de este gobierno: Cómo puede ser que durante mas de 7 años nunca sesionó la comisión bicameral que debía fiscalizar a las AFJP y justo cuando necesitan caja para mantener el ritmo del monstruoso gasto público se acuerdan de los pobres jubilados...
    De Barrick, de Monsanto, de Cargill, etc... no se habla, esta prohibido. Nunca los escuche hablar de ello a los anti imperialistas luchadores de los monopolios.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima