Dolina: La venganza de Macri será terrible...

Responder
    Registración
    May 2012

Dolina: La venganza de Macri será terrible...

Veamos la verdad sobre este caradura Dolina militante K:

http://entreriosahora.com/la-venganz...-cobro-92-174/
    La venganza será terrible: Dolina cobró $92.174

Alejandro Dolina transmitió, la noche del sábado 10, desde el Teatro Municipal 3 de Febrero su programa “La venganza será terrible”, que sale al aire por Radio del Plata.

La presencia de Dolina en Paraná se dio en el marco de una ecléctica agenda de números artísticos que convocó la administración de la intendenta Blanca Osuna para ser parte de la III edición de la Feria del Libro, que se desarrolló durante el fin de semana largo.

También estuvieron el Chango Spasiuk, el psicólogo Gabriel Rolón, el músico Antonio Tarragó Ros, la banda de rock Guasones, el músico y escritor Luis Pesceti y el comentarista de fútbol y escritor Alejandro Apo, entre otros.

Dolina es un visitante asiduo de Entre Ríos. Estuvo también en la anterior edición de la Feria del Libro de Paraná, en 2014, y suele recorrer otros puntos de la provincia también, para transmitir en vivo su tradicional programa de radio.

Su visita a Paraná, sin embargo, no fue de cortesía. Dolina cobró por su presentación $ 92.174, según la orden de pago emitida por la Municipalidad de Paraná a su nombre, y a la que tuvo acceso Entre Ríos Ahora.

Claro, la cifra está bastante lejos del monto que cobró la banda platense Los Totora, que el 25 de junio último también actuaron en el Teatro en ocasión de los festejos por el Día de la Ciudad. Los Totora se llevaron entonces $1894.244.

Esa cifra, además, está distanciada del monto que percibió el grupo Guasones, también de La Plata para actuar en el cierre de la III Feria del Libro de Paraná: $254 mil.

Aunque la cuenta todavía no está cerrada y no han trascendido los montos que cobraron el resto de los artistas que pasaron por la Feria.

De momento, se conocen los primeros números y dan cuenta que la ciudad pagó al músico y escritor Luis Pescetti por su presentación, el sábado 10, $92.186, mientras que el comentarista de fútbol y escritor Alejandro Rutschi –más conocido por su nombre artístico de Alejandro Apo– se llevó un importe de $45.655.

¿Qué les parece? 90 lucas.... y es apenas la primera cuota.

Sepa el pueblo votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lyapunoff : 21-11-15 el 01:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 686
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Dolina: La venganza de Macri será terrible...

¿Me parece a mi o Lyapunoff esta trabajando horas extra como bot Anti-K? Debe ser por lo del domingo...
    On-Topic: Prefiero mil veces que el estado le pague a Dolina que a Tan Biónica.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A mi me parece bien que se contraten artistas , a precio de mercado claro esta (acá el kernerato derrapo) ... me parece que tienen que contratarse más allá de su opinión o afiliacion partidaria (aca el kirchnerismo derrapo) .... y dolina, inteligente, reflexivo y divertido como es apoyaba a menem (como cristina y nestor) .... digo, por esto de andar atacando los 90 y esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2014

No era antimacri lyanopuff?
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No, incoherente a lo sumo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder