Terroristas Jihadistas Toman Rehenes en Mali

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Terroristas Jihadistas Toman Rehenes en Mali

No van a parar: Jihadistas asaltan un hotel de lujo y toman 170 rehenes en Mali: al menos 3 muertos - Dos terroristas mantienen cautivos a 140 clientes y 30 empleados, según confirmaron autoridades del hotel Radisson; los hombres armados asaltaron el lugar por la mañana exclamando "Allahu Akbar'' ...... En coincidencia con el ataque de hoy, se cumple una semana de los atentados en simultáneo perpetrados en París, Francia, a manos del grupo terrorista Estado Islámico, que dejaron 129 muertos.

Los jihadistas abrieron fuego esta mañana y tomaron como rehenes a 170 personas en el Hotel Radisson Blu de Bamako, ubicado en la capital de Mali, una semana después de los ataques coordinados en París que dejaron más de 130 muertos. Hasta el momento, confirmaron que tres personas murieron mientras que algunos rehenes fueron liberados, confirmó el ejército maliense.

El comandante del ejército maliense Modibo Nama Traore dijo que diez hombres armados asaltaron el lugar por la mañana exclamando "Allahu Akbar'' ("Dios es grande" en árabe), antes de abrir fuego sobre los guardas de seguridad y tomar rehenes. Traore dijo que unos 20 rehenes fueron liberados un rato después.

Monique Kouame Affoue Ekonde, de Costa de Marfil, dijo que ella y otras seis personas habían logrado escapar y fueron escoltadas por las fuerzas de seguridad.

Desde el exterior de este hotel de lujo, de 190 habitaciones, se escucharon disparos de armas automáticas. "Sucede en la séptima planta, unos jihadistas están disparando en el pasillo", declaró una fuente de seguridad.

Además, especificó que los atacantes usaron autos con matrícula diplomática para poder ingresar al edificio....fuente
    Según confirmó el grupo hotelero Rezidor en un comunicado, en total son "140 clientes y 30 empleados" los afectados por este ataque. "Nuestros equipos de seguridad están en contacto constante con las autoridades locales para aportar toda la ayuda posible para restablecer la seguridad en el hotel. De momento no disponemos de otras informaciones y seguimos la situación de cerca", completa el texto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 20-11-15 el 10:39 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 512
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Terroristas Jihadistas Toman Rehenes en Mali

No se que esperan para entrar y hacer su trabajo las fuerzas de seguridad, es sabido que van a matar a los rehenes

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2007

En el teatro en paris, tomaron rehenes o abrieron fuego al entrar?
    Si es mali y un hotel de lujo seguro quieren algunos millones...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Buscan prensa por eso el hotel de lujo la religión bah el fanatismo ya no debería existir porque una cosa es tener una creencia y otra es ser "hincha de una religión"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Se ve que el bombardeo de Francia y Rusia no funciono como debia

Mientras que la gente siga ciega de quien es nuestro verdadero enemigo, esto seguira pasando. Estan tratando de iniciar WW3, en donde los civiles son los unicos que pagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Nov 2007

Ya pasamos el punto de no retorno. Solo queda esperar que sea lo menos doloroso para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Se ve que el bombardeo de Francia y Rusia no funciono como debia

Mientras que la gente siga ciega de quien es nuestro verdadero enemigo, esto seguira pasando. Estan tratando de iniciar WW3, en donde los civiles son los unicos que pagan.
    No me digas, ¿el sionismo inernacional y EEUU?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    No me digas, ¿el sionismo inernacional y EEUU?
    La verdad que no se como todavía no te diste cuenta de que es Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder