Durán Barba: Estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que aborte

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Aug 2014

Re: Durán Barba: Estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que ab

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Jajajajja cuanto énfasis pones en defender ese punto, o para decorar la maqueta, te descargaste? ya esta campeón? ahora... vas a responder? Vas a hablar del tema central o tu idea es seguir sacando otros temas a discusión para seguir evadiendo?

Fui un bruto, te leí mal, sryyyy, my bad. Ahora que asumí mi imbecibilidad... vas a contestar? ((((

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Dios mio por que a mi !!!

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Durán Barba: Estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que ab

Como debe ser, si se hace igualmente que se haga de manera legal, higiénica y controlada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Igual son cuestiones que tarde o temprano se caen de maduras. De la misma manera que varios países hoy en día aceptan al aborto legalmente, calculo que ira pasando lo mismo en los demás países.

Portugal es un gran ejemplo, como pasa con el tema de las drogas o el matrimonio igualitario.

Mientras tanto en argentina...

https://m.facebook.com/story.php?sto...00001382396072

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Mientras tanto en argentina se hacen los intelectualoides respondiendo con imágenes escapistas y memes JAJAJAJA argentinian logic

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Dios mio por que a mi !!!

Buuuu, que lastima que te escapaste y no seguíste el "debate". Que loco que entre a tu perfil y me encontré con una firma sobre el aborto, parece que estas re metido en el tema... tan metido que te ligas comentarios como estos

1448470344022.jpg

Parece que no fui el único en percatarse, Jajaja.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Buuuu, que lastima que te escapaste y no seguíste el "debate".
    En serio pensas que las 3 pedorradas que escribiste son "debate" ? Lucho, no sera mucho ?

Que loco que entre a tu perfil y me encontré con una firma sobre el aborto, parece que estas re metido en el tema... tan metido que te ligas comentarios como estos

1448470344022.jpg .

Jajajaja fuiste a buscar a tu hermano mas grande .... el que fuma.

Mira, te cuento algo, en el año 68 DC el emperador Neròn (la Ley suprema) hizo abortar a su mujer, después la mató, después se casó con 3 homosexuales (uno de ellos travestido), despues incendio Roma y despues le echo la culpa a los cristianos.

Los que atrasan 2.000 años me acusan a mi de atrasar 1.000 años. Me hacen cagar de risa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    En serio pensas que las 3 pedorradas que escribiste son "debate" ? Lucho, no sera mucho ?

Jajajaja fuiste a buscar a tu hermano mas grande .... el que fuma.

Mira, te cuento algo, en el año 68 DC el emperador Neròn (la Ley suprema) hizo abortar a su mujer, después la mató, después se casó con 3 homosexuales (uno de ellos travestido), despues incendio Roma y despues le echo la culpa a los cristianos.

Los que atrasan 2.000 años me acusan a mi de atrasar 1.000 años. Me hacen cagar de risa
    No se que es lo que querés decir con este comment ni me interesa, pero seguís haciéndote el dolobu, como siempre.

Claro que no es un debate si jamas te involucraste. 3 pedorradas que escribí? No se a que 3 cosas te referís pero lo que si se es que no respondiste ni la 1/4 parte, y lo mas gracioso es que yo ni siquiera escribí todavía todas las razones por las que el aborto DEBERIA ser legal.

Pero te haces el dolobu de la misma manera que lo hiciste en ese thread donde saque esa screen. Sos un cómico bárbaro la verdad, tanto tanto que se me ríen las medias, mira.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

No se que es lo que querés decir con este comment ni me interesa,
    ......
    Pero te haces el dolobu de la misma manera que lo hiciste en ese thread donde saque esa screen. .
    Ese es tu problema, no sabes.

(PD: Ese "comment" tiene que ver con esa "screen". Ademas de escribir como tilingo, vale leer)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Es que no me interesa, porque las screen que te mando son un pequeño condimento, no te lo mando con mucha importancia. Mientras tanto espero tus aportes a la discusión sobre el aborto.

Podrías de paso leer algo de razonamiento lógico, que poco lo estas usando, o es solo de niño caprichoso el hecho de hacerte el dolobu? De todo lo que te escribo te agarras de eso como la imagen en vez de centrarte en el tema, sos muy evidente.

Ya cuando se te nota por texto el escape, donde no hay lenguaje corporal en el medio, es cuando deberías replantearte la idea de seguir comentando. Si de la nada desapareces no seria muy diferente a lo que es ahora, no estas diciendo nada.

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2652
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456