Durán Barba: Estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que aborte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2011

Re: Durán Barba: Estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que ab

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    o sea la mejor solucion para que los niños pobres no la pasen mal, es matarlos antes de que nazcan??

rescato esto dejando de lado la sarta de pel*********s que pusiste antes

a mi me importa 3 carajos la vida humana personalmente, pero no puedo dejar de lado estas joyitas del pensamiento moderno
    #niunamenos

hablas de matar futuras personas, pero despues saltas con los derechos de la mujer ( dejando de lado que la futura persona podria ser otra mujer, y hagamos de cuenta que la vida de un hombre vale menos que la de una mujer ) y para finalizar con el sentimentalismo mediocre

sos un craneo total
    No se que decirte, no me dijiste nada. Evalúa todo el contexto de lo que dije y ahí saca la conclusión y mandame una respuesta acorde, sacar de contexto solo una frase del texto que escribí es mmm mmm... como lo llamaría..... no se jajaja.

Mientras tanto te olvidaste las razones por las que no estaría bien abortar.

Me esperaba menos antiabortistas en este foro donde se supone hay un poco mas de razonamiento que a diferencia de los grupos de facebook, my bad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Re: Durán Barba: Estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que ab

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    No se que decirte, no me dijiste nada. Evalúa todo el contexto de lo que dije y ahí saca la conclusión y mandame una respuesta acorde, sacar de contexto solo una frase del texto que escribí es mmm mmm... como lo llamaría..... no se jajaja.

Mientras tanto te olvidaste las razones por las que no estaría bien abortar.

Me esperaba menos antiabortistas en este foro donde se supone hay un poco mas de razonamiento que a diferencia de los grupos de facebook, my bad.

Che, estan hablando del mismo tema pero desde bases diferentes, para uno, un feto es una persona con vida y con derechos, para otro, no. No hay nada que argumentar, estan parados en veredas opuestas.

Si un feto es una persona con vida, en la ley vigente, matar a un bebe de 1 año no merece menos pena que matar a un adulto de 30, aunque el primero ni se haya enterado de que existio siquiera. Lo mismo aplicaria para personas con retraso mental y por supuesto, fetos de solo semanas de vida.

Si un feto aun no es una persona, definitivamente no hay problema. Lo que es seguro es que un feto se convierte en bebe eventualmente, quiza habria que especificar en que momento exacto eso sucede (aunque lo veo dificil).

Hasta donde tengo entendido la ciencia ya probo que un feto tiene una minima conciencia incluso desde las primeras semanas, aunque al igual que un bebe, nunca tendra nocion de ello.

Ahora, si el abortar clandestinamente genera victimas, me parece que es un tema aparte, y como todo esta casi al nivel de creencias o convicciones, mientras sean mas los que esten en contra, el aborto va a estar prohibido, y a modo de consuelo se invierte en prevencion para que no tengas que abortar en primer lugar. Hay excepciones como casos de violacion, pero bueno, injusticias hay en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Tiene vida, ajam... como cuando te operan para extirparte un órgano a causa de cáncer, donde se matan miles y millones de vidas, las células están vivas o sea que si el fundamento de todo esto es la VIDA, pffff sabes las cosas que deberíamos prohibir.

Lo de existir por algo lo dije en comillas, el sentimentalismo de un padre o una madre no tiene nada que ver en un debate. Ahora si la querés llevar por ese lado te hago una pregunta, cuando te comes un asado con los pibes, te preguntas si lo que estas comiendo lo haces a costa de otra vida? Espero que no me saltes con que el veganismo no tiene nada que ver, para justificar la clara contradicción con eso de "la vida", si querés ir por el lado ético, vayamos por ahí.

Yo jamas dije que la solución sea abortar, sino que el aborto debe ser legal, con su correspondiente organización, pero legal. Lo que no quita que se debe concientizar y mejorar la educación y solucionar los problemas de la pobreza, pero es un tema bastante aparte aunque se relacionen. Concientizar y prohibir claramente no van de la mano, y esto se ve claro como el agua en los resultados.

Aparte hay que adaptarse en el ahora, mientras que la educación y demás es un proceso a largo plazo, el decidir legalizar el aborto es un click, un click que le falta hacer a la gente que esta en contra del aborto.

El forro se puede romper, a mi se me rompió dos veces. Nada es seguro.

A ver, ''capo'', lo que haces cuando abortas es detener el proceso de una vida humana en desarrollo, vos te estas arrogando el poder de detener algo que ya es, es totalmente inmoral. Porque mejor no se preocupan en predicar por la educacion sexual en vez de VIVIR instando a bajar aun mas la moral en este pais de decadencia, como todo occidente. Calculo que a vos, haciendo un juicio hipotetico, te daba lo mismo que te aborten, que detengan tu puto desarrollo. Hay que ser un tipico lagarto izquierdista, vacio totalmente de espiritu y empatia humana para apoyar esta mierda del aborto. La idea es meternos en ese tren de la modernidad anti-nacional, es decir, anti-unidad poblacional, es decir disgregacion social, es decir SOMETIMIENTO INDIVIDUAL. ¿Esto no te lo dice la tele no? chau, si leiste hasta aca te doy pie para que te vayas a hacer la 3er paja de la noche.

- - - - Auto Merge - - - -

Tiene vida, ajam... como cuando te operan para extirparte un órgano a causa de cáncer, donde se matan miles y millones de vidas, las células están vivas o sea que si el fundamento de todo esto es la VIDA, pffff sabes las cosas que deberíamos prohibir.

Lo de existir por algo lo dije en comillas, el sentimentalismo de un padre o una madre no tiene nada que ver en un debate. Ahora si la querés llevar por ese lado te hago una pregunta, cuando te comes un asado con los pibes, te preguntas si lo que estas comiendo lo haces a costa de otra vida? Espero que no me saltes con que el veganismo no tiene nada que ver, para justificar la clara contradicción con eso de "la vida", si querés ir por el lado ético, vayamos por ahí.

Yo jamas dije que la solución sea abortar, sino que el aborto debe ser legal, con su correspondiente organización, pero legal. Lo que no quita que se debe concientizar y mejorar la educación y solucionar los problemas de la pobreza, pero es un tema bastante aparte aunque se relacionen. Concientizar y prohibir claramente no van de la mano, y esto se ve claro como el agua en los resultados.

Aparte hay que adaptarse en el ahora, mientras que la educación y demás es un proceso a largo plazo, el decidir legalizar el aborto es un click, un click que le falta hacer a la gente que esta en contra del aborto.

El forro se puede romper, a mi se me rompió dos veces. Nada es seguro.

A ver, ''capo'', lo que haces cuando abortas es detener el proceso de una vida humana en desarrollo, vos te estas arrogando el poder de detener algo que ya es, lo cual es totalmente inmoral (que le voy a hablar de moralidad a un estupido que se cree capo por tirar cada 3 mensajes palabras en ingles). Porque mejor no se preocupan en predicar por la educacion sexual en vez de VIVIR instando a bajar aun mas la moral en este pais de decadencia, como todo occidente. Calculo que a vos, haciendo un juicio hipotetico, te daba lo mismo que te aborten, que detengan tu puto desarrollo. Hay que ser un tipico lagarto izquierdista, vacio totalmente de espiritu y empatia humana para apoyar esta mierda del aborto. La idea es meternos en ese tren de la modernidad anti-nacional, es decir, anti-unidad poblacional, es decir disgregacion social, es decir SOMETIMIENTO INDIVIDUAL. ¿Esto no te lo dice la tele no? chau, si leiste hasta aca te doy pie para que te vayas a hacer la 3er paja de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

El tema del aborto es muy complicado, hay muchas cuestiones morales, religiosas y científicas en el medio. Yo creo en algo muy simple, la mujer que está engendrando el feto, es la única que tiene el 100% de poder y derecho sobre el mismo.

El feto en sí, no tiene vida propia, depende en su totalidad de la mujer que lo está engendrando, vayamos a un caso muy simple, si la madre muere antes de que su feto nazca, el feto muere con ella. Tampoco un feto tiene DNI antes de nacer, ni siquiera es ciudadano de un país, si fuese tan contundente de que tiene vida desde la concepción, entonces habría que asignarle DNI apenas es fecundando y la ciudadanía del país seria en base a la fecundación, y así podría tener todos los derechos que tenemos todos como ciudadanos del mismo.

Para bien o para mal, una persona empieza a ser amparada por la ley desde el momento de su nacimiento, desde el momento que es una vida autónoma, por más que siga dependiendo de su madre en las primeras etapas.

Una vez, hace mucho tiempo, estaba hablando con el padre de una ex novia sobre este tema del aborto, yo era pendejo, tenía 16 años y mi ex 15, y el tipo me dijo algo que siempre me lo acuerdo, y fue lo siguiente: si vos ves un obra en construcción, que tiene un base de cemento, un montón de ladrillos, pero no tiene paredes ni techo, ¿Podés decir que es una casa?

O lo que voy, es que mucha gente acá se pone a defender un feto porque cree que es una vida, y lo respeto por su pensamiento, pero no se pone en el lugar de la mujer que no lo quiere tener, y yo creo que es mucho más grave continuar el desarrollo de un feto no querido, que el de discontinuarlo.

No quiero hacer polémica con el tema de que para que se puso a coger si no lo quería tener o ¿por qué no se cuidó?, etc., el tema principal es que la mujer no quiere tenerlo, y es la única, para mí, que puede decidir sobre el mismo. Si no lo quiere tener, que aborte y listo, ni yo, ni ustedes, ni el estado es nadie para poder decidir sobre lo que pasa adentro del cuerpo de ella, es así de simple.

Y tampoco me vengan a decir que el aborto es legal en Argentina, solamente es legal si se comprueba violación, y no es algo fácil de hacer. Si una mujer quiere abortar en forma espontanea, es imposible y si o si tiene que caer en la ilegalidad.

Creo que la mayoría de gente que está en contra del aborto, nunca vivió en el seno de su familia un caso de violación o un caso de un embarazado no deseado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Los que estan a favor del aborto, por un momento hagan de cuenta que un feto es una persona con vida, que es lo mismo que un bebe pero mas chico y dentro de la madre por lo que es impractico ponerle un nombre y darle ciudadania, y que detener el proceso de formacion seria un asesinato.

Los que estan en contra del aborto, hagan de cuenta que un feto NO es una persona con vida y derechos, y que no dar la posibilidad de parar el proceso de formacion crea un monton de riesgos para las personas que abortaran de todos modos, y para las personas que tendran que criar hijos y no estan economicamente ni psicologicamente preparados para ello.

Si hacen de cuenta eso, van a ver como las argumentaciones de los que piensan distinto de repente cobran sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por shuntsk Ver Mensaje
    Che, estan hablando del mismo tema pero desde bases diferentes, para uno, un feto es una persona con vida y con derechos, para otro, no. No hay nada que argumentar, estan parados en veredas opuestas.

Si un feto es una persona con vida, en la ley vigente, matar a un bebe de 1 año no merece menos pena que matar a un adulto de 30, aunque el primero ni se haya enterado de que existio siquiera. Lo mismo aplicaria para personas con retraso mental y por supuesto, fetos de solo semanas de vida.

Si un feto aun no es una persona, definitivamente no hay problema. Lo que es seguro es que un feto se convierte en bebe eventualmente, quiza habria que especificar en que momento exacto eso sucede (aunque lo veo dificil).

Hasta donde tengo entendido la ciencia ya probo que un feto tiene una minima conciencia incluso desde las primeras semanas, aunque al igual que un bebe, nunca tendra nocion de ello.

Ahora, si el abortar clandestinamente genera victimas, me parece que es un tema aparte, y como todo esta casi al nivel de creencias o convicciones, mientras sean mas los que esten en contra, el aborto va a estar prohibido, y a modo de consuelo se invierte en prevencion para que no tengas que abortar en primer lugar. Hay excepciones como casos de violacion, pero bueno, injusticias hay en todos lados.
    Lo que la justicia diga me tiene sin cuidado, justamente por eso existen estas discusiones, para cambiarlas.

Ahora lo que la ciencia diga tiene mas sustento. Y la pifiaste, según la ciencia no es considerado persona mientras es un embrión hasta x tiempo que no recuerdo en este momento.

Fuera de eso el que estemos discutiendo desde dos lados diferentes no es mi culpa, justamente el problema de los antiabortistas, en este foro y en cualquier lugar es que sacan de contexto las cosas, se rigen desde un punto de vista único para definir lo que piensan, en vez de basarse en todo el contexto general, cosa que si lo ves así y sin tanta hipocresía en el medio te darás cuenta que desde el ámbito ético, científico, jurídico, social y practico el aborto debe ser legal. Y lo que estoy esperando son razones por parte de los antiabortistas y no las veo, razones que involucren a todo el asunto no solo que se aferren a su parte moral hipócrita que no tiene bases de nada, se hacen los vida esto vida aquello pero no agarraron su postura esta llena de huecos como las respuestas de acá arriba. En vez de criticar mis comments den sus razones.

- Creen ser capacitados para tomar decisiones sobre cuerpos ajenos pero... ustedes adoptan? Si estan en contra del aborto quisiera creer que no están a favor de tener hijos directamente, ya que son pro-vida están a favor de hacer algo por la pobreza ajena tambien. Y que no se dejan llevar por el egoísmo de querer tener a su hijo de su propia sangre. Contradicción típica.

- Sos antiabortista y no sos vegano? Pero y la vida del animal no cuenta? Ahhhh especismo, claro... o sea que las posturas morales que tienen las usan a conveniencia de su propia beneficiencia. Entonces si no discuten por altruismo, que les molesta que otras personas aborten?

- fuck, se me acaba el tiempo... mas tarde pretendo armar un post con los diferentes argumentos que demuestran que el aborto DEBE ser legal, espero ver lo mismo del otro lado en vez de criticas mediocres.

Besis.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Ahora lo que la ciencia diga tiene mas sustento. Y la pifiaste, según la ciencia no es considerado persona mientras es un embrión hasta x tiempo que no recuerdo en este momento.
    buenas, pasaba para decirte que esto completamente NO es asi.

La ciencia no determina que es persona o no es persona, persona es un termino juridico.

La ciencia determina los hechos de algo. Que tenga otro adn por ejemplo, etc etc etc, eso. No persona.

Y con respecto a los ultimos parrafos, estas atacando desde un lugar de coherencia, lo cual no quita valor al argumento pro vida sino a la coherencia misma de la otra persona. O sea, si una persona te responde "si, hago cosas por los pobres, si, soy especista y creo que ser humano > resto de los giles" quedas en bolas porque atacaste la coherencia nada mas.

Y con respecto lo de la conveniencia, estas creando un hombre de paja.

Muy interesante el debate pero intentemos no caer en posturas o respuestas a lo taringa.

EDIT: Me quede pensando a que te podias haber querido referir....y me imagino que era el desarrollo de todo lo neuronal -que bueno, hace que un ser humano tenga conciencia-. Y si, esto se da a partir del 5 o 6 mes si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 22-11-15 el 03:11 PM

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Y, si, yo soy antiesclavista pero doy libertad de acción a mis diputados para que voten una ley que permita la esclavitud (?)
    Para eso hay tantos senadores y diputados, para que estén representada la mayor cantidad de voces.
    Si la "mayor cantidad de voces" dice que la esclavitud está bien .... esta bien ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 23-11-15 el 10:29 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    buenas, pasaba para decirte que esto completamente NO es asi.

La ciencia no determina que es persona o no es persona, persona es un termino juridico.

La ciencia determina los hechos de algo. Que tenga otro adn por ejemplo, etc etc etc, eso. No persona.

Y con respecto a los ultimos parrafos, estas atacando desde un lugar de coherencia, lo cual no quita valor al argumento pro vida sino a la coherencia misma de la otra persona. O sea, si una persona te responde "si, hago cosas por los pobres, si, soy especista y creo que ser humano > resto de los giles" quedas en bolas porque atacaste la coherencia nada mas.

Y con respecto lo de la conveniencia, estas creando un hombre de paja.

Muy interesante el debate pero intentemos no caer en posturas o respuestas a lo taringa.

EDIT: Me quede pensando a que te podias haber querido referir....y me imagino que era el desarrollo de todo lo neuronal -que bueno, hace que un ser humano tenga conciencia-. Y si, esto se da a partir del 5 o 6 mes si no me equivoco.
    Ah y lo jurídico en que se basa? En lo que le pinte? Que tiene que ver que el termino en si sea jurídico? Hay un concepto por detrás, concepto que debería ser argumentado bajo diferentes aspectos, y los hechos son gran parte de eso. Vos mismo lo estas diciendo, pero por alguna razón estas separando las partes de todo un contexto (?)

Con respecto a los párrafos, como dije... el comment fue incompleto (lo aclare &539, estoy esperando que me reparen la notebook así escribo desde ahí con mayor comodidad y paso links de referencia.

Lo que decís sobre el ataque a la coherencia es verdad, pero mira que resultado dio que nadie respondió hasta ahora, demostrar lo hipócritas que son la mayoría que se hacen llamar antiabortistas con su esencia de pro-vida es parte de la argumentación contra su postura. Es decir, primero barremos la careteada, después se argumenta el aborto... ahora sera necesario esto ultimo? Habrá uno solo en este foro que que cumpla con esas características para verdaderamente pensar como antiabortista? I don't think so... aparte la mayoría de las respuestas y defensas que se leen acá son basadas en pura etica, que otra cosa me queda que sacar a flote sus contradicciones éticas?

No se a que caso te referís con el hombre de paja, explicate.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 23-11-15 el 11:14 AM

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que bola de inút***s que todavía no entienden que el aborto es una consecuencia y no algo fortuito.

what a lovely day my nigga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Aug 2014

Ahora lo que la ciencia diga tiene mas sustento. Y la pifiaste, según la ciencia no es considerado persona mientras es un embrión hasta x tiempo que no recuerdo en este momento. .

La ética y el juramento médico defienden al niño por nacer y toda vida
    Frente a algunas manifestaciones recientes a favor de legalizar el aborto que se han difundido en los medios, la Academia Nacional de Medicina quiere recordar principios básicos de la ciencia y la práctica médicas que obligan y vinculan a todos los profesionales del país.

La salud pública argentina necesita de propuestas que cuiden y protejan a la madre y a su hijo, a la vida de la mujer y a la del niño por nacer. La obligación médica es salvar a los dos, nada bueno puede derivarse para la sociedad cuando se elige a la muerte como solución. Si el aborto clandestino es un problema sanitario corresponde a las autoridades tomar las mejores medidas preventivas y curativas sin vulnerar el derecho humano fundamental a la vida y al de los profesionales médicos a respetar sus convicciones. Por ello,

La Academia Nacional de Medicina considera:

Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Desde el punto de vista jurídico es un sujeto de derecho como lo reconoce la Constitución Nacional, los tratados internacionales anexos y los distintos códigos nacionales y provinciales de nuestro país.

Que destruir a un embrión humano significa impedir el nacimiento de un ser humano.

Que el pensamiento médico a partir de la ética hipocrática ha defendido la vida humana como condición inalienable desde la concepción. Por lo que la Academia Nacional de Medicina hace un llamado a todos los médicos del país a mantener la fidelidad a la que un día se comprometieron bajo juramento.

Que el derecho a la "objeción de conciencia" implica no ser obligado a realizar acciones que contrarían convicciones éticas o religiosas del individuo (Art.14, 19 y concordantes de la Constitución Nacional).

Aprobada por el Plenario Académico realizado el 30 de septiembre de 2010

http://www.acamedbai.org.ar/declaraciones/02.php

- Sos antiabortista y no sos vegano? Pero y la vida del animal no cuenta?. .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje

La ética y el juramento médico defienden al niño por nacer y toda vida
    Frente a algunas manifestaciones recientes a favor de legalizar el aborto que se han difundido en los medios, la Academia Nacional de Medicina quiere recordar principios básicos de la ciencia y la práctica médicas que obligan y vinculan a todos los profesionales del país.

La salud pública argentina necesita de propuestas que cuiden y protejan a la madre y a su hijo, a la vida de la mujer y a la del niño por nacer. La obligación médica es salvar a los dos, nada bueno puede derivarse para la sociedad cuando se elige a la muerte como solución. Si el aborto clandestino es un problema sanitario corresponde a las autoridades tomar las mejores medidas preventivas y curativas sin vulnerar el derecho humano fundamental a la vida y al de los profesionales médicos a respetar sus convicciones. Por ello,

La Academia Nacional de Medicina considera:

Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de su concepción. Desde el punto de vista jurídico es un sujeto de derecho como lo reconoce la Constitución Nacional, los tratados internacionales anexos y los distintos códigos nacionales y provinciales de nuestro país.

Que destruir a un embrión humano significa impedir el nacimiento de un ser humano.

Que el pensamiento médico a partir de la ética hipocrática ha defendido la vida humana como condición inalienable desde la concepción. Por lo que la Academia Nacional de Medicina hace un llamado a todos los médicos del país a mantener la fidelidad a la que un día se comprometieron bajo juramento.

Que el derecho a la "objeción de conciencia" implica no ser obligado a realizar acciones que contrarían convicciones éticas o religiosas del individuo (Art.14, 19 y concordantes de la Constitución Nacional).

Aprobada por el Plenario Académico realizado el 30 de septiembre de 2010

http://www.acamedbai.org.ar/declaraciones/02.php

Ajam interesante, hermoso, brillante, copadisimo, y tu opinión? Y los hechos? No importa deja si total recitando lo que una entidad a nivel ético pueda llegar a decir ME IMPORTA 3 PORONGOS jajaja. Es muy lindo idealizar un mundo lleno de fantasía a puro Walt Disney donde no exista la muerte directamente, pero llevado a la practica te olvidas de ciertos peldaños. De la misma manera que la cabeza te dice que tenés que manejar como corresponde en la calle, pero en Argentina no te queda otra que adaptarte a como se maneja dentro de la ciudad, te guste o no te guste.

"nada bueno puede derivarse para la sociedad cuando se elige a la muerte como solución"

ni que fuera un punto nuevo, estas boludeces ya fueron dichas varias veces, pero algunas personas esperamos alguna justificación seria y coherente, y no la estamos viendo jaja. También esperamos que las personas que dicen esto también se gasten en leer y entender un poco como funcionan los países que han adoptado la idea del aborto legal, porque claramente no tienen un pomo de idea al respecto.

Fin del comunicado

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 24-11-15 el 12:39 PM

Registración
    Aug 2011

Con respecto a la imagen sobre los animales, dejas en claro que no leíste ni siquiera la definición básica de veganismo y de especismo, con ese sentido podrías salir con el tema plantas y seguir hasta el infinitum.

Aparte para dejar de maltratar animales y matarlos se requieren solo de una sola decisión y que encima provocaría una mejora en el planeta. Mientras que dejar de abortar solo suma pobreza, trastornos, etc... muy distinto a lo que ustedes supuestamente "quieren", eso de "pro-vida" ja ja ja ja ja, claro que si.

Entendiste? Es muy clara la diferencia, yo estoy a favor de dejar de matar animales pero no me aferro al sentimentalismo y a la ética para defender dicha posura, las razones fundamentadas son las únicas que quedan en pie, lo demás es puro blablabla

Que feo que es discutir sobre esto con gente hiper sentimentalista que mezcla las cosas y manipulan los hechos con sus corazoncito.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 24-11-15 el 12:42 PM

Registración
    Aug 2014

Lo que la justicia diga me tiene sin cuidado, justamente por eso existen estas discusiones, para cambiarlas.

Ahora lo que la ciencia diga tiene mas sustento. Y la pifiaste, según la ciencia no es considerado persona mientras es un embrión hasta x tiempo que no recuerdo en este momento. .
    Ajam interesante, hermoso, brillante, copadisimo, y tu opinión? .
    Ponete de acuerdo, queres lo que dice la ciencia (lo que daría sustento segun vos) o mi opinion ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Academia Nacional de Medicina = ciencia?

Emmm.... what?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima