Y se inundo devuelta nomas...

Responder
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Y se inundo devuelta nomas...

http://www.infobae.com/_post/embed.p...433&tipo=video

http://www.infobae.com/_post/embed.p...433&tipo=video

Otra vez sopa en buenos aires. La peor gestion de la historia.

http://www.infobae.com/2015/11/19/17...-del-conurbano

PD: no es un colage de fotos viejas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 19-11-15 el 06:55 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 604
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Y se inundo devuelta nomas...

disculpame pero hiciste todo mal te armo bien el thread

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    SCIOLI: NOS SEGUIMOS INUNDADO
    Por la tormenta hubo zonas anegadas en el sur del Conurbano Lomas de Zamora y Temperley, entre los distritos más afectados:

La abundante lluvia que cayó desde la madrugada de ayer en la zona central del país volvió a impactar en el área metropolitana, donde provocó inconvenientes. En las primeras horas de la tarde de ayer, varios distritos de la zona sur del conurbano bonaerense se vieron afectados por anegamientos en algunos barrios.

Las redes sociales se convirtieron una vez más en vehículo de quejas y reportes de los problemas. Decenas de usuarios difundieron imágenes distintas zonas en las que se veía agua por encima del límite de los cordones de las veredas, e incluso algunos lugares en los que alcanzaba más altura.

Lanús, Berazategui, Lomas de Zamora y Temperley eran algunos de los distritos en donde se registraron sectores inundados. No obstante, de acuerdo con el sitio Inforegión, Defensa Civil aclaró que no hay evacuados.

Medios de la zona se hicieron eco de los anegamientos de numerosas calles, pasos bajo nivel e incluso en la estación Turdera del ferrocarril Roca.

La abundante lluvia que cayó desde la madrugada de ayer en la zona central del país volvió a impactar en el área metropolitana, donde provocó inconvenientes. En las primeras horas de la tarde de ayer, varios distritos de la zona sur del conurbano bonaerense se vieron afectados por anegamientos en algunos barrios.

Las redes sociales se convirtieron una vez más en vehículo de quejas y reportes de los problemas. Decenas de usuarios difundieron imágenes distintas zonas en las que se veía agua por encima del límite de los cordones de las veredas, e incluso algunos lugares en los que alcanzaba más altura.

Lanús, Berazategui, Lomas de Zamora y Temperley eran algunos de los distritos en donde se registraron sectores inundados. No obstante, de acuerdo con el sitio Inforegión, Defensa Civil aclaró que no hay evacuados.

Medios de la zona se hicieron eco de los anegamientos de numerosas calles, pasos bajo nivel e incluso en la estación Turdera del ferrocarril Roca.

“Llovieron unos 60 milímetros, y cuando se pasa de los 40 empiezan los problemas”, detallo al mismo medio el integrante de la agrupación Basta de Inundaciones Javier Helzel, quien reside en Temperley. Por la mañana de ayer, los bomberos debieron asistir a algunos vecinos.

Fuente.

¿Entonces la gente miente? Que vos no lo veas no significa que no haya existido, evidentemente aveces es mejor mirar para otro lado y no aceptar las cosas... Lo peor de todo es que saltás con la Provincia de Buenos Aires. El debate no debería ser en donde se inunda más, al contrario, ni siquiera debería pasar en ningún lado.
    de nada pichon
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

"Llovieron unos 60mm", lo mismo que llovió en CABA el otro día en dos horas, pero ni por puta pasó lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Son muy limitados, Scioli les genera nueva atraccion en turismo, venecia en Buenos Aires y asi le agradecen (?).

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 20-11-15 el 01:52 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Responder