"Acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002

Re: "Acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo"

Citar Mensaje original enviado por C.R.V Ver Mensaje
    monox , habria ciertos comentarios que ni tendrias que calentarte en contestar , por que la gente hila fino para buscarte el error , no intenta entender el sentido en el que apuntas. Te lo dice una persona que impugna votos hace años por que no me como el verso de que elegimos quien gobierna , los gobiernos ya estan planificados hace mucho tiempo , solo ingenuos pueden creer que a esta altura de la corrupcion donde se compran todo tipo de logros , uno con un sobrecito lleno de papeles verseros elige al que asume. Hace rato que los politicos piensan en ellos nomas , y lo demuestran. Cuando gane macri y se mueran todos de hambre y no tengan guita para pagar la boleta de internet para comentar aca , los quiero ver. Igual que a los que voten a Scioli , cuando estemos tan plagados de delincuentes que los proximos post sean "mataron para robarle a X user" del foro , quiero ver bajo que piedra se esconden. Es gracioso , despues preguntas y todos dicen " ah , yo no lo vote a ese".......
    Supongo que como no te comes tanto el verso seguro publicaste algún libro hablando del tema, o al menos te presentaste en algún coloquio o charla para ser interpelado por la masa popular, o te nutrís de alguna fuente certificada para batir "la posta". Digo así nos haces un favor, y nos iluminas el camino a todos nosotros.

Prefiero votar y equivocarme que impugnar porque no creo en el sufragio. Atrasas 3 siglos (1792). Si ya no crees en la democracia, atrasas 16 siglos. Te recuerdo que tenemos 200 años de historia, y 32 años de democracia soberana. Yo, si fuera vos, buscaría otros argumentos. Si impugnas, que sea porque no te convence ninguno de los dos, y no por la soberbia de creer que sos más vivo que el resto del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

pero no te das cuenta que el tipo no intenta defender a Scioli? no logras descifrar que el enfoque es neutral? nunca podes decir de ningun gobierno que los numeros que tiran son todos verdad , o a la inversa , todo mentira. Todos los que presiden hacen cosas buenas y malas , en base a su propio interes e importandoles muy poco a quienes afectan.
    Es así como decís, no defiendo a scioli.
    A cristina no la banco y scioli es un pobre diablo que no puede hilar dos oraciones seguidas.
    Pero hoy en día es así, se piensan que es estar de un lado o del otro nomas, no existe nada en el medio.
    De hecho si tuviese que elegir me quedo con alfonsin, pero bue, hoy al radicalismo lo mataron pobre

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011
    Villa Ballester, Buenos Arires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Supongo que como no te comes tanto el verso seguro publicaste algún libro hablando del tema, o al menos te presentaste en algún coloquio o charla para ser interpelado por la masa popular, o te nutrís de alguna fuente certificada para batir "la posta". Digo así nos haces un favor, y nos iluminas el camino a todos nosotros.

Prefiero votar y equivocarme que impugnar porque no creo en el sufragio. Atrasas 3 siglos (1792). Si ya no crees en la democracia, atrasas 16 siglos. Te recuerdo que tenemos 200 años de historia, y 32 años de democracia soberana. Yo, si fuera vos, buscaría otros argumentos. Si impugnas, que sea porque no te convence ninguno de los dos, y no por la soberbia de creer que sos más vivo que el resto del país.
    No tengo la posta de nada , ni mucho menos soberbia. No creer en los politicos , esta mal? Podrias vos , que tanta carrera tenes por lo visto , decirnos cual es el gobierno que traera estabilidad economica,trabajo , seguridad , salud y educacion desde tierra del fuego hasta jujuy sin que haya carencia alguna........enserio crees que va a pasar alguna ves? por que estoy obligado a creer en lo que crees vos? , siendo que ves tras ves , prueba tras prueba , se demuestra que las fallas son cada ves mas grandes......
    • Me gusta
    Me gusta
    Gente a quien vendi: maty32-PEK88-nemesis1989-sebanights-crwww-SSllanes-Donduacho-Danieltwingo-Makiavelo-Rustiko6-Dralnu-PEPE.el.grillen-Rufus D'el Toor-Pab1o5-Spooner-Xeroco

Registración
    Apr 2002

No tengo la posta de nada , ni mucho menos soberbia. No creer en los politicos , esta mal? Podrias vos , que tanta carrera tenes por lo visto , decirnos cual es el gobierno que traera estabilidad economica,trabajo , seguridad , salud y educacion desde tierra del fuego hasta jujuy sin que haya carencia alguna........enserio crees que va a pasar alguna ves? por que estoy obligado a creer en lo que crees vos? , siendo que ves tras ves , prueba tras prueba , se demuestra que las fallas son cada ves mas grandes......
    Yo no tengo la verdad, a lo sumo me equivocaré y reconoceré el error de haber votado uno que me desilusionó. No me molesta la impugnación como expresión de descontento con los 2 candidatos. Pero lavarse las manos no eligiendo para no tener cargo de culpa me resulta inmaduro como justificación. La gran mayoría de la gente vota sin certeza. Pero no es la certeza en el candidato lo que nos hace crecer como sociedad, sino la responsabilidad. El hecho de que sea ballotage es simbólico, porque las decisiones se van a tener que tomar en consenso con la oposición. No es el fin del mundo, dentro de 4 años, veremos como viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Yo no tengo la verdad, a lo sumo me equivocaré y reconoceré el error de haber votado uno que me desilusionó. No me molesta la impugnación como expresión de descontento con los 2 candidatos. Pero lavarse las manos no eligiendo para no tener cargo de culpa me resulta inmaduro como justificación. La gran mayoría de la gente vota sin certeza. Pero no es la certeza en el candidato lo que nos hace crecer como sociedad, sino la responsabilidad. El hecho de que sea ballotage es simbólico, porque las decisiones se van a tener que tomar en consenso con la oposición. No es el fin del mundo, dentro de 4 años, veremos como viene la mano.
    veo que no entendes.....no me lavo las manos , mi voto no cambiaria nada , como no cambia nada el tuyo , como tampoco cambiaria nada si los 45millones se ponen de acuerdo a votar a scioli cuando ya tienen arreglado todo para que gane macri , o viceversa. No impugno por que no me gustan ninguno de los dos , asi hubieran 500 para elegir , tambien lo haria , en esta , en la siguiente y en todas las votaciones que me toque vivir por que no estoy eligiendo , te hacen creer a vos que podes hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gente a quien vendi: maty32-PEK88-nemesis1989-sebanights-crwww-SSllanes-Donduacho-Danieltwingo-Makiavelo-Rustiko6-Dralnu-PEPE.el.grillen-Rufus D'el Toor-Pab1o5-Spooner-Xeroco

Registración
    Feb 2007

Aprendan que es impugnar un voto antes de hablar que impugnan el voto.
    Va para el que dice que lo hace, no puedo quotear desde el cel nose xq.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Estás cobrando para el campeonato. Todo dato que tiras es refutado con razón por cualquiera del Foro.

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    En la primer semana estaba el doble, eso me acuerdo seguro. Si tardo tres años en aumentar a 4.5 no cambia el hecho, estaba 1 y esta 4.5. Es lo mismo que va a pasar si asume como presidente en el resto de los transportes públicos.

Y como dije : un intercambio de ideas es justamente esto. Todo lo que dije lo lei, no lo inventé mientras escribía. Si estoy diciendo algo mal deja de dártela de capo y decime los datos correctos. Yo hable siempre bien, sin agredir a nadie, no se por qué saltaste vos con insultos

¿Vos sabés que solamente en CABA, GBA y algún otro lugar mas hay subsidios?. ¿Tenés idea cuanto sale un colectivo en Mendoza/Córdoba/Rosario?. ¿Sabés cuánto pagan de Luz en esas localidades con respecto a tu consumo dentro de CABA o GBA?.

Si para vos $3,50 es un precio justo para el colectivo, lamento decirte que es casi regalado. El único que tiene un precio mas o menos acorde es el Subte que podría estár mas caro aún pero siguiendo con la política de que si te lo tomas todos los días terminas pagando menos en 1 mes.

Te pongo ejemplos:

Mataderos - Moreno: Colectivo $3,50 + Tren $2,50 (Si no está el molinete abierto) = $6
    Mataderos - Unicenter: Colectivo 1 $3,50 + Colectivo 2 $4.25 aprox. = $7,75
    MORENO - UNICENTER: Tren $2,50 (Si no está el molinete abierto) + Colectivo $4,25 aprox. = $6,75

En los dos primeros no tenes menos de 18km y el último rozas los 40km.
    QUÉ LÓGICA TIENE PAGAR CASI LO MISMO EN HACER +18KM QUE CASI 40KM?. Es regalado. Encima seguro de Moreno al Unicenter haya algo mas directo. No te compras ni un alfajor con eso.

Esta bien, esta perfecto tu razonamiento. Pero hagamos algo : yo no me quejo nunca mas de la tarifa del subte (cosa que en realidad nunca hago, solo lo mencione porque daba para la conversación) pero vos nunca mas te quejas del valor del dólar. Porque, al fin y al cabo, podes comprar mas dólares con un sueldo mínimo hoy que en el 2010.

ERROR.
    En 2010 compraba dólares cobrara lo que cobrara, no importaba. Los compraba de mi casa sin pedirle permiso a nadie porque con mi plata hago lo que quiero y nadie debería negarme la inversión en el método que mas me guste.
    Hoy en día te limitan a cierta cantidad y con un mínimo de ingreso salarial (Y si se le cante el culo a la AFIP).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Esta bien, esta perfecto tu razonamiento. Pero hagamos algo : yo no me quejo nunca mas de la tarifa del subte (cosa que en realidad nunca hago, solo lo mencione porque daba para la conversación) pero vos nunca mas te quejas del valor del dólar. Porque, al fin y al cabo, podes comprar mas dólares con un sueldo mínimo hoy que en el 2010.

estas completamente en pedo, al blue es el 50% y en el mercado oficial 20%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

veo que no entendes.....no me lavo las manos , mi voto no cambiaria nada , como no cambia nada el tuyo , como tampoco cambiaria nada si los 45millones se ponen de acuerdo a votar a scioli cuando ya tienen arreglado todo para que gane macri , o viceversa. No impugno por que no me gustan ninguno de los dos , asi hubieran 500 para elegir , tambien lo haria , en esta , en la siguiente y en todas las votaciones que me toque vivir por que no estoy eligiendo , te hacen creer a vos que podes hacerlo.
    Tu argumento es el mismo que se usa cuando: tiras un papel a la calle, pasas en rojo, coimeas al policía, coimeas al de la aduana, estacionas en el espacio para discapacitados, te colas en la fila, etc. "Estoy insatisfecho con el mundo, total lo que yo haga no cambia en nada". No quiero prejuzgar, pero por la forma en que escribís, dudo que tengas más de 18. Si tenes más, tenes un problema de inmadurez preocupante. En fin, hace lo quieras, solo es mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

MM 2015 y le saca 10 puntos, saca cap

mono me caías bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Samsung Galaxy S6 Edge+
    iPhone 6 Plus
    Samsung Galaxy S6 Edge
    IPhone 5
    Moto G2
    Razr XT910
    THL W200
    Samsung S2
    LG P350
    Xperia U
    Atrix
    Milestone 2
    Defy
    Nokia N95
    Nokia 6131
    Sony Ericsson W200

2008-2016

Registración
    Jul 2011

Tu argumento es el mismo que se usa cuando: tiras un papel a la calle, pasas en rojo, coimeas al policía, coimeas al de la aduana, estacionas en el espacio para discapacitados, te colas en la fila, etc. "Estoy insatisfecho con el mundo, total lo que yo haga no cambia en nada". No quiero prejuzgar, pero por la forma en que escribís, dudo que tengas más de 18. Si tenes más, tenes un problema de inmadurez preocupante. En fin, hace lo quieras, solo es mi humilde opinión.
    llevas las cosas al grado personal y de la agrecion por que te quedaste sin royo.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

llevas las cosas al grado personal y de la agrecion por que te quedaste sin royo.......
    Estoy haciendo un mero análisis de la coincidencia en tu forma de escribir con la justificación que utilizas para lavarte las manos de la votación. Si te sentiste ofendido, te pido disculpas.

pd: Agresión, rollo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Recorres toda CABA de punta a punta en un bondi, sentado con A/C te sale 3,5.

Haces un recorrido de punta a punta en tren, tambien sentado y con A/C te sale 2,5

Vas a casi cualquier maxikiosco y un alfajor no te sale menos de 4-5 mangos.... definitivamente hay algo que no esta bien con los precios del transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Dejalo que piense que un viaje en tren a 5 pesos es caro... Uso todos los servicios, bondi/subte y tren y sin duda hoy en dia lo mas comodo, a mi parecer, son los trenes nuevos, mas que nada por el A/C, el dia que pongan en el resto va a emparejar mucho. 2,5$ un viaje es un regalo, ni un guaymallen te sale eso jaja, no te compras nada con 2.5. Y sin contar las veces que la gente pasa sin pagar, yo la mayoria de fines de semana en retiro paso sin pagar (al igual que todos) porque dejan abiertos los portones y no hay nadie trabajando, mismo sucede a ultimas horas de la noche, dejan abierto los pasos. O sea a esos 2,5 descontale todas las veces que la gente pasa sin pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Fedu83 Ver Mensaje
    Recorres toda CABA de punta a punta en un bondi, sentado con A/C te sale 3,5.

Haces un recorrido de punta a punta en tren, tambien sentado y con A/C te sale 2,5

Vas a casi cualquier maxikiosco y un alfajor no te sale menos de 4-5 mangos.... definitivamente hay algo que no esta bien con los precios del transporte.
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Dejalo que piense que un viaje en tren a 5 pesos es caro... Uso todos los servicios, bondi/subte y tren y sin duda hoy en dia lo mas comodo, a mi parecer, son los trenes nuevos, mas que nada por el A/C, el dia que pongan en el resto va a emparejar mucho. 2,5$ un viaje es un regalo, ni un guaymallen te sale eso jaja, no te compras nada con 2.5. Y sin contar las veces que la gente pasa sin pagar, yo la mayoria de fines de semana en retiro paso sin pagar (al igual que todos) porque dejan abiertos los portones y no hay nadie trabajando, mismo sucede a ultimas horas de la noche, dejan abierto los pasos. O sea a esos 2,5 descontale todas las veces que la gente pasa sin pagar.
    Dí el mismo ejemplo unos mensajes mas arriba.
    Con respecto a los Trenes fui usuario del Sarmiento unos meses. Liniers - Merlo / Liniers - Haedo, eran mis viajes.
    Liniers es una estación con mucho caudal de gente y NADIE PAGA.

$2,50 = 0,26 U$S (¿Qué país del mundo viaja por esa plata de ONCE a MORENO que son algo de 30km creo). Y los defensores ciegos dicen que está perfecto. Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima