Famosos en Campaña

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Famosos en Campaña

    Bueno, se han dado (y siguen dando) tantos apoyos de los famosos a uno u otro candidato (muchos de ellos ridiculos, graciosos, comprados, divertidos) que vale la pena que tengan su Thread para la posteridad:

    Gerardo Romano: "Mauricio Macri es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania"
    El actor apuntó muy fuerte contra el candidato a presidente de Cambiemos

    "¿A quién no votarías?", le preguntaron en el ciclo radial De caño vale doble (Radio 10) y él aprovechó para despacharse contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


    "Podría llegar a votarlo a (Sergio) Massa, pero jamás a Macri. Podría llegar a votar a (Margarita) Stolbizer, pero no a Macri. Es como si se presentara Hitler nuevamente en Alemania", afirmó Romano.

    "Cómo alguien que lucró con el estado en la patria contratista, con gobiernos civiles y militares; que tiene antecedentes judiciales, que es profundamente neoliberal, que a la bestia de (Carlos) Menem lo llama 'el gran transformador', que necesita que le digan lo que tiene que decir; ¿alguien así va a ser mi presidente? Me tengo que suicidar si me tengo que comer cuatro años de macrismo", sentenció.
    Leonardo Sbaraglia: "El Gobierno no ha construido un recambio a la altura de Néstor y Cristina"
    El actor aseguró que votar a Macri es "tirar todo a la mierda"

    "Evidentemente hay que hacer una autocrítica, el Gobierno tendrá que hacerla: no se ha construido un recambio a la altura de lo que eran Néstor y Cristina. Uno que podría seguir la línea es Axel Kicillof: es brillante, valiente, con la capacidad de sentarse enfrente de gente muy poderosa y plantársele, como con los fondos buitre", aseguró.

    "¿Scioli fue un error?", le repreguntaron. Y el actor analizó: "No, Scioli fue el que tenía más posibilidades presidenciables. Vos lo escuchás ahora a Scioli en el debate y fue aprendiendo. Como dice Alejandro Dolina, puede haber peores, mejores, pero es el que tenemos ahora".

    Dolina es otro de los referentes de la cultura que manifestó su respaldo a la postulación presidencial del gobernador de la provincia de Buenos Aires. Su firma y la de Sbaraglia aparecen en una solicitada firmada recientemente en donde distintas personalidades piden "sostener" el actual modelo de gobierno.

    Si bien hay matices con respecto al respaldo a Scioli, lo que parece unir a este imaginario cultural es el rechazo a las políticas que eventualmente podría llegar a aplicar Mauricio Macri en caso de ganar las elecciones del 22 de noviembre. Por ejemplo, Sbaraglia cree que el líder del PRO es un candidato "inventado por los medios" que tiene "un discurso sin sustento político". "Parece una publicidad que se está vendiendo", declaró.

    Y agregó: "Macri es un lobo disfrazado de cordero. Es tirar todo a la mierda, es volver a regalarse a la economía de Estados Unidos, al capitalismo".

    El sorprendente pedido de Pergolini a Macri: "Si sos Presidente, no nos cagues"
    El conductor radial entrevistó al candidato a Presidente por Cambiemos, con quién no tuvo eufemismos a la hora de pedirle que, en caso de ganar el balotaje, no decepcione a los argentinos

    Echarri y Campanella, ambos tienen una colección y sus propios threads por ahí dando vueltas.

    La canción de Pablito Ruiz para apoyar a Scioli
    El cantante lanzó un tema por la red social YouTube en el que manifiesta su expreso apoyo al candidato del Frente para la Victoria. Mirá el video.


    El cantante popular, Pablito Ruiz, lanzó una canción por la red social Youtube para manifestar su apoyo al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de cara al próximo balotaje del domingo.

    En el tema "Todos con Scioli" subido a través de la cuenta Votá por Vos de Youtube, Ruiz canta: "Vamos todos juntos con Scioli con amor y alegría. Vamos por más futuro, Argentina es mejor cada día".

    En las imágenes se puede ver al artista cantando, pero además a muchas mujeres, hombres y niños que participan del video. También aparece la letra de la canción en subtítulos con un punto naranja para poder seguirla y cantarla como un karaoke.

    "El 22 no va a ser sólo una elección, se dicen muchas cosas y fingen un cambio que en verdad son engaños. Si tú te crees todas esas mentiras perderemos derechos que se necesitan. Esa es tu decisión, defendela con el corazón", agrega la letra.

    Además, a lo largo de toda la canción se nombran varios de los logros alcanzados por el Gobierno kirchnerista como YPF, Aerolíneas Argentinas, AUH, Procrear, Progresar, etc.
    Voy completando cuando pueda, mientras tanto, la perlita:

    Antes por Menem, hoy por Scioli: los famosos que se repiten en los spots de campaña
    Algunas de las figuras que apoyan al candidato presidencial del oficialismo, también dieron su aval al riojano en la campaña de 1989.



    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 19-11-15 el 11:28 AM
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 513
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    3,105
    Ubicación
    S fco, Cordoba, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    Que falta de respeto Romano por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

    Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

  4. #3
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    El “Negro” González Oro, en el cierre de campaña de Scioli
    Recordemos que Oro, hace pocos días, hizo explícito su apoyo al candidato oficialista, al comparar a Mauricio Macri con Carlos Saúl Menem.

    “Cuando asume Menem, que se había comprometido en el primer gobierno con todas las corporaciones habidas y por haber, los ministros de Economía se los ponía una corporación, y salió lo que se llamaba el Plan de Economía Econométrico”, epxlicó.

    “Metían en una computadora datos, variables económicas y de ahí salía un plan económico pero en el medio no había gente. Había de todo menos gente”, señaló. Y agregó: “Si vamos a ver lo mismo con Mauricio (Macri) yo me voy a vivir a Uruguay”.

    Enseguida, el “Negro” recibió críticas, a las que respondió en su perfil de Facebook: “pienso, digo, hago y voto a quien se me canta. Ahorrense los comentarios agresivos porque no me afectan en nada. No voy a cambiar por un mensaje de Face. Yo no les digo a quién tienen que votar, ni critico el de ustedes, no lo hagan con el mío. Sino, vayanse de mi Face. No gasten energías al pedo con insultarme, no me afecta. A ustedes el odio sí. Sé quién soy y por qué lo hago”.
    Los videos, eso es una falta de respeto, los mismos famosos que apoyaron a Menem apoyando ahora al motonauta ... bah, como varios políticos ... no hay que renegar del pasado sino soportas el archivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  5. #4
    Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,832
    Ubicación
    Caballito, Buenos Aires, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    Sbaraglia que habla,si hace mas de 20 años que vive en España?Dolina,no fue uno de los fanaticos del gobierno del mico riojano noventoso?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    4,267
    Ubicación
    Graceland Mansion in Memphis, Tennessee

    Re: Famosos en Campaña

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    No es por alarmarlos, pero en ese video de apoyo a MENEM estan ROMANO, DOLINA, LAPLACE, entro otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje


    Todo el polvo del camino...

  7. #6
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    El señor Taxista le habla a Romano:



    hahahahahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #7
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    Darío Grandinetti: ”Tengo miedo de volver a tener ganas de vivir en otro país”
    Darío Grandinetti se mostró atemorizado por un posible triunfo de Mauricio Macri en el balotaje el domingo, y señaló que en el 2001 “podías irte a España, hoy no”.

    “Yo sí que tengo miedo. No se ha instalado una campaña del miedo, lo único que uno hace es repetir lo que ellos están diciendo. Es la primera vez que escucho que una campaña política se basa en el ajuste, en la devaluación, en la hiperinflación“, enunció el actor, en diálogo con Radio AM 750 (Buenos Aires).


    “Yo digo: se les habrá escapado, no han podido evitarlo o creen de verdad que esto va a prender en el electorado. ‘Votame porque te voy a aumentar el 60% de todo’. Ya antes han logrado que aumente la harina, el pan, el boleto de transporte en Córdoba. ¡Y todavía no han ganado! Agarrate Buenos Aires cuánto va a costar eso“, advirtió Grandinetti.

    “Uno ve lo que pasa en el mundo con las políticas neoliberales y tengo miedo que va a ser muy grave, tengo miedo de volver a tener ganas de vivir en otro país, pero hoy no hay a donde irse. En 2001 podías irte a España, hoy no. Vamos a estar jodidos“, manifestó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. #8
    Avatar de sLayer.ar
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    621

    Re: Famosos en Campaña

    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    El señor Taxista le habla a Romano:



    hahahahahaha
    No me quedó claro lo q opina de Gerardo Romano
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,016
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    Ese grandinetti es pelotudo o se hace? que se vaya a venezuela le queda aca nomas, irse a europa es anti patria grande señor.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,832
    Ubicación
    Caballito, Buenos Aires, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    Grandinetti,no se a cual campaña se refiere,si ambos dicen lo mismo...y habla de España,el tambien se fue ahi hace mucho
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,513
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Famosos en Campaña

    Las reflexiones post-electorales de Gerardo Romano, menemista, kernerista:

    Gerardo Romano: “Hubo agentes externos, como la prensa, que jugaron a favor de Macri”
    El actor habló sobre el triunfo electoral de Cambiemos e hizo una autocrítica de la política comunicacional del gobierno kirchnerista.

    Gerardo Romano, quien hace días consignó que “que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler“, habló hoy sobre el triunfo presidencial de Cambiemos e hizo una autocrítica de la política comunicacional del gobierno kirchnerista.

    En dialogo con Radio con Vos, el actor arrancó expresando que “no formo parte del 48%, soy del 100% de los argentinos que ahora tienen presidente electo” y agregó que “después de la derrota, siempre tenés que saludar al adversario y compartir el tercer tiempo”.

    Sobre el triunfo del líder del PRO, Romano sostuvo que “hubo agentes externos, como la prensa, que jugaron a favor de Mauricio Macri“, criticó la campaña del oficialismo al comentar que “cadenas nacionales en contraposición con el monopolio mediático, y la falta de conferencias de prensa, no son atractivas” y analizó que “haberle puesto Nestor Kirchner al centro cultural quizá fue una de las tantas cosas poco atractivas“.

    Para finalizar, el actor comentó que le encantaría “que Macri saque las retenciones a los productores, como dijo, que saque el cepo y dé el 82% móvil” y reflexionó: “Soy un luchador y un profesional de la derrota, no me doy por vencido, pero estoy con deseos de haber estado equivocado“.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 513
    • Mensajes: 10
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder