Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Porque la batalla final viene cuando queden solo 5000 musulmanes contra todos los jew y aparezca el anti cristo que va a ser judio, va a bajar jesus y lo va a matar con una lanza.

(no es joda).

Lo peor de esto es que los semi-religiosos también van a comenzar a cerrar filas y se van a volver más fundamentalistas/boludos.
    Jesus va usar la lanza esa que usan en evangelion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Básicamente
    https://en.wikipedia.org/wiki/Masih_ad-Dajjal

The spear of Isa shall plunge into Dajjal’s chest, ending his dreaded reign
    Isa es jebus.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Jewsus, huh?

El asesinato del papa haria que las ovejas se mojen los pantalones. Hmm... lo veo posible. Muy probablemente busquen reemplazarlo y ganar algo con esto, dos pajaros de un tiro xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    si esta en español porque la necesidad de mandarlo en ingles?

me parece muy armado, todo esto del isis, debe haber un transfondo que no sabemos, algo mas alla del terrorismo, estan siendo manejados por alguien que no debe tener nada que ver con los musulmanes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si esta en español porque la necesidad de mandarlo en ingles?
    Está más completo y detallado en inglés.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    Que lamentable que usen a chicos que no tienen idea aun de las cosas para la boludes esta de que un pelotudo es un profeta magico.

Deberian estar juntando figuritas o jugando a la pelota o las escondidas, no con un ak 47.
    Por eso habria que tirarles una bomba atomica y a la mierda, no evolucionaron lamentablemente, mala suerte. Puedo apostar que si esos pibes mueren nadie los va a llorar, es la vida que les toco, nacer, comer y morir
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Por eso habria que tirarles una bomba atomica y a la mierda, no evolucionaron lamentablemente, mala suerte. Puedo apostar que si esos pibes mueren nadie los va a llorar, es la vida que les toco, nacer, comer y morir
    Falta un mes todavía para que termine el año. Yo se que podés esmerarte y escribir algo más estúpido que eso. Dale! Yo se que vas a poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Mira, si matan al papa y arranca una cruzada moderna. Se revientan entre todos y nosotros volvemos a vender trigo como en la post guerra, vuelve un nuevo Peron y nuestro ciclo infernal de vuelve a arrancar...jaja
    Jajajaja este akito un emisario!!
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

C64
    Registración
    Dec 2000

Como el otro tema esta cerrado vengo a tirarle la posta aca.

Maincra...........
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

haha wtf xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Jajajajahahahahahahaha
    Te juro me llegan a prohibir el minecraft y salgo yo a reventar cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Por mi que los maten... de clavarle bombazos al area del ISIS muchos de estos niños van a terminar muertos... y a nadie va a importarle tres carajos total seran daños colaterales
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Solo una masacre en París permitirá plantear, mediaticamente y psicologicamente, la tercera guerra mundial a los burguesitos progres europeos del “No a la guerra” olvidándonos por completo de que es “occidente” quien entrena, financia y apoya militarmente al ISIS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

más allá de la patinada terrible con el "maincra", ¿no serían los MMO ideales para intercambio de información entre células y toda la bola?, digo por ejemplo un juego cualquiera haces un item o mandas un PM con objetivos, personas, coordenadas, etc. y de ahí a que los pesquen o siquiera relacionen ya sería tarde, ni hablar un juego con mucho tráfico sería bastante jodido monitorear todo eso en tiempo real.

Por poner un ejemplo bien pelotudo con el lol, se arman una sala privada (con una clave preestablecida entre los sujetos) y crean una cuenta con una nombre que signifique una coordenada (estilo esos jugadores que son puros numeros) o una dirección/teléfono, entran a la sala, confirman el mensaje con un codigo interno (tipo X personaje signifique un día y una hora, etc.) y a los 2 minutos la cierran y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

No sería nada raro, en NCIS (serie televisiva) ya lo hicieron usando mmos y pasándose música con mensajes encriptados para reclutar pibitos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3157
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema