Macri revisará los feriados porque "no fueron buenos para el país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Re: Macri revisará los feriados porque "no fueron buenos para el país"

Citar Mensaje original enviado por *theBhG*Shinji Ver Mensaje
    Porque tu analisis es muy superficial y no se aplica al grueso de la gente, y querés parecer un analista cuando sos un opinólogo más...
    Yo no puse la sandez que fue un logro ganado por el trabajador tener fin de semanas largos y me decís a mi que quiero parecer un analista.
    Lo mío claramente fue una opinión personal, estas en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Me encanta como todos aca aceptan y anuncian tacitamente la fijacion del kirchnerismo con el consumo y no con la produccion....
    En términos kirchneristas, van casi de la mano ambos conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A la hora de votar piensen que hizo cada uno de los candidatos en sus respectivos puestos, tanto Scioli como gobernador de la provincia y Macri como gobernador de CABA.
    No hay mucho que pensar. No voten por lo que dicen sinó por lo que hacen.
    En campaña todos dicen cosas que no van a poder cumplir.
    Todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Los q estan en contra de esto generalmente son los que eligen cuando y a donde irse de vacaciones. Una lastima, si macri no saliera a decir estas pelotudeces y a ponerse en contra de todo lo "nac & pop" para hacer marketing politico a lo mejor no seria un pelotudo tan grande.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En términos kirchneristas, van casi de la mano ambos conceptos.
    Sin ahorro no hay inversión. Por eso no hay prestamos casi para las industrias. Por eso cuando aumenta la demanda de algo o aumenta el precio o baja la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    A la hora de votar piensen que hizo cada uno de los candidatos en sus respectivos puestos, tanto Scioli como gobernador de la provincia y Macri como gobernador de CABA.
    No hay mucho que pensar. No voten por lo que dicen sinó por lo que hacen.
    En campaña todos dicen cosas que no van a poder cumplir.
    Todo dicho.
    Sin ánimos de justificar la nefasta gestión sciolista en Provincia, creo que es algo muy distinto a gestionar CABA. Sin ir más lejos dirigentes terribles en nuestra historia, como De La Rua, hicieron buenas gestiones estando en CABA, que en el caso de chupete lo terminó catapultando a la presidencia.
    Por empezar, haciendo un paneo sumamente resumido de lo que salta a simple vista, sin analizar gestiones: CABA siempre estuvo mejor que Provincia. CABA 202 km2 vs Bs As 307.571 km2, CABA el ingreso per capita mas alto del pais. Es casi como comparar peras con manzanas. Veremos como le va a Vidal de ahora en más, no es fácil gobernar la Provincia. Y eso que ya varios de los barones del Conurbano van a estar de vuelta y muchos perdieron sus intendencias, gracias a Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Hay muchos trabajos en donde es al pedo tener 8 horas a alguien porque termina estando varias horas al pedo. Y la mayoría de la gente no rinde al 100% las 8 horas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La solución a eso es entrar lo más temprano posible jajaja

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Sin ahorro no hay inversión. Por eso no hay prestamos casi para las industrias. Por eso cuando aumenta la demanda de algo o aumenta el precio o baja la calidad.
    Es un buen punto el tuyo. El del ahorro, que va de la mano de la inversión. Seguramente coincidamos en que la causa de la casi nula capacidad de ahorro sea la inflación.
    Ahora bien, cuál de los dos candidatos nos brindó una posible solución a la inflación? (Respondo por vos, ninguno de los dos...y asi nos va a ir...)
    El tema es que dejar el tipo de cambio librado al mercado como pretenden hacer desde Cambiemos puede hundir más a esa industria que en estos años la luchó contra viento y marea, por motivos como el que vos bien expusiste. Veremos que sucede...
    • Me gusta
    Me gusta

9. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Sin ánimos de justificar la nefasta gestión sciolista en Provincia, creo que es algo muy distinto a gestionar CABA. Sin ir más lejos dirigentes terribles en nuestra historia, como De La Rua, hicieron buenas gestiones estando en CABA, que en el caso de chupete lo terminó catapultando a la presidencia.
    Por empezar, haciendo un paneo sumamente resumido de lo que salta a simple vista, sin analizar gestiones: CABA siempre estuvo mejor que Provincia. CABA 202 km2 vs Bs As 307.571 km2, CABA el ingreso per capita mas alto del pais. Es casi como comparar peras con manzanas. Veremos como le va a Vidal de ahora en más, no es fácil gobernar la Provincia. Y eso que ya varios de los barones del Conurbano van a estar de vuelta y muchos perdieron sus intendencias, gracias a Dios...
    No sólo lo que hizo en CABA, y también lo que hizo en boca, eso que no soy bostero eh. Digamos que el tipo todo lo que agarró lo reformó y lo dejó bien parado para el que continúe. Todo lo contrario de lo que hace el peronismo, que te deja hasta las plazas sin juegos, creo que de eso se trata, de mejorar no de empeorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

No sólo lo que hizo en CABA, y también lo que hizo en boca, eso que no soy bostero eh. Digamos que el tipo todo lo que agarró lo reformó y lo dejó bien parado para el que continúe. Todo lo contrario de lo que hace el peronismo, que te deja hasta las plazas sin juegos, creo que de eso se trata, de mejorar no de empeorar.
    Tengo varios amigos bosteros que te matarían si te leen, a pesar de los éxitos deportivos que tuvieron durante la gestión macrista (no olvidar el despilfarro de guita que hizo Macri, hasta que se topó con Bianchi).
    Habría que mencionar el Fondo Común de Inversión que sirvió para la compra y venta de jugadores y terminó siendo disuelto por la Justicia Nacional, al comprobarse que era perjudicial para la institución.
    Las licitaciones ilegales a empresas de amigos y propias para la remodelación de la Bombonera.
    El fideicomiso para aportar 25 millones de pesos para remodelar la Bombonera.
    El pase turbio de Gago, etc, etc.
    Igualmente gestionar un club de futbol, no es lo mismo que gestionar un país.

En CABA igualmente yo no veo una buena gestión, haciendo un balance.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Haganlo presidente. No vieron lo buen empresario que fue?

• Me gusta
    Me gusta

12. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003

Tengo varios amigos bosteros que te matarían si te leen, a pesar de los éxitos deportivos que tuvieron durante la gestión macrista (no olvidar el despilfarro de guita que hizo Macri, hasta que se topó con Bianchi).
    Habría que mencionar el Fondo Común de Inversión que sirvió para la compra y venta de jugadores y terminó siendo disuelto por la Justicia Nacional, al comprobarse que era perjudicial para la institución.
    Las licitaciones ilegales a empresas de amigos y propias para la remodelación de la Bombonera.
    El fideicomiso para aportar 25 millones de pesos para remodelar la Bombonera.
    El pase turbio de Gago, etc, etc.
    Igualmente gestionar un club de futbol, no es lo mismo que gestionar un país.

En CABA igualmente yo no veo una buena gestión, haciendo un balance.
    Aunque no te guste y a mí tampoco me gusta Macri porque viene de una familia que se hizo millonaria a costa de que los gobiernos siempre le lavaron las deudas que tenían con plata de la gente que trabaja o sea del estado.
    Pero esta vez voy a votar al mal menos peor, y no voy a votarlo por lo que dice, sinó por todo lo que hizo.
    Con el peronismo estamos siempre igual, migajas para los pobres para que los voten y sacándole al que trabaja, para que ellos (los actuales gobernantes) puedan enriquecerse en tiempo récord.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ConsoleGamer
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Yo no puse la sandez que fue un logro ganado por el trabajador tener fin de semanas largos y me decís a mi que quiero parecer un analista.
    Lo mío claramente fue una opinión personal, estas en un foro.
    Pero por eso mismo te digo, no cada uno los ve igual y yo jamas entre en la categoria que describis, por lo cual me ofendi un poco jaja mis disculpas si mi comentario fue muy agresivo. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Aunque no te guste y a mí tampoco me gusta Macri porque viene de una familia que se hizo millonaria a costa de que los gobiernos siempre le lavaron las deudas que tenían con plata de la gente que trabaja o sea del estado.
    Pero esta vez voy a votar al mal menos peor, y no voy a votarlo por lo que dice, sinó por todo lo que hizo.
    Con el peronismo estamos siempre igual, migajas para los pobres para que los voten y sacándole al que trabaja, para que ellos (los actuales gobernantes) puedan enriquecerse en tiempo récord.
    Macri, tal como fue el enfoque de su gestión en CABA, ni migajas les dara a los pobres.
    Lo del peronismo no te lo discuto. Pero en este caso no coincido con tu visión del mal menor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por *theBhG*Shinji Ver Mensaje
    Yo le dije a un amigo en joda hace unas semanas "va a sacar los feriados" me dice "naaah no digas disparates", la puta madre.. Lo que se hizo bien y el trabajador ganó en estos 12 años no lo saquen, porque siempre tienen que venir a sacar las cosas buenas (que son pocas pero hay). La re puta de dios!!! jaja
    Que le hace de bien al trabajador? Disculpa pero tanta cantidad de feriados es una patada para las PYMES y para la gente que labura en negro (que no le pagan un feriado). Si trabajas en una multinacional o una empresa grande tienen espalda de sobra para soportarlos, a una pyme le significa tener los empleados parados 1 mes y medio al año (vacaciones + feriados)

Al 35% de los empleados (chirolas mas chirolas menos) los feriados no le sirven para nada (porque laburan en negro y no se los pagan).

Comparto con menos feriados y mas vacaciones... deberian ser 3 semanas indistintamente del tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima