Macri revisará los feriados porque "no fueron buenos para el país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ConsoleGamer
    Registración
    Mar 2005

Re: Macri revisará los feriados porque "no fueron buenos para el país"

Yo le dije a un amigo en joda hace unas semanas "va a sacar los feriados" me dice "naaah no digas disparates", la puta madre.. Lo que se hizo bien y el trabajador ganó en estos 12 años no lo saquen, porque siempre tienen que venir a sacar las cosas buenas (que son pocas pero hay). La re puta de dios!!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por *theBhG*Shinji Ver Mensaje
    ...Lo que se hizo bien y el trabajador ganó en estos 12 años no lo saquen...
    Disculpá, realmente pensas que esto lo ganó el trabajador?, esto se hizo para que el trabajador consuma mas y "deje" de ahorrar el dinero en el sueño de la casa propia (por ponerte un ejemplo) ya que la inflación te va licuando lo que vas ahorrando y sin posibilidades de ahorro vas comprando boludeces o te vas los fines de semana largos a X lado xq sabes que tu moneda vale verga y si hoy una casa costaba $1.000.000, en 2 meses se fue a $1.200.000 y tu sueldo sigue igual. Eso sin contar como algunos te enchufan aumentos por "pichon" y para salvarse el año... bien de argento garca

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Nadie quiere laburar, se trabaja por necesidad, lo fundamental es vivir. Menos que menos vas a querer laburar cuando otro tipo se hace rico a costa tuya. ¿Querés sacar los feriados? Buenísimo, pero empezamos a discutir la jornada de 6hs para todos.
    Adhiero a las jornadas de 6 hs para todos, incluso seria lo mas logico, hay gente que trabaja como mínimo 8hs + 2 o 3 hs en traslado, es demasiado tiempo para 1 semana, si en definitiva ningún trabajador se va a ser rico , eso si, las empresas grandes o medianas si se hacen ricas a costa de nuestras horas de "esclavitud".
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Jornadas de 6hs. Q somos franceses?

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Hay muchos trabajos en donde es al pedo tener 8 horas a alguien porque termina estando varias horas al pedo. Y la mayoría de la gente no rinde al 100% las 8 horas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MuchMore : 19-11-15 el 07:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

6. Avatar de ConsoleGamer
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Disculpá, realmente pensas que esto lo ganó el trabajador?, esto se hizo para que el trabajador consuma mas y "deje" de ahorrar el dinero en el sueño de la casa propia (por ponerte un ejemplo) ya que la inflación te va licuando lo que vas ahorrando y sin posibilidades de ahorro vas comprando boludeces o te vas los fines de semana largos a X lado xq sabes que tu moneda vale verga y si hoy una casa costaba $1.000.000, en 2 meses se fue a $1.200.000 y tu sueldo sigue igual. Eso sin contar como algunos te enchufan aumentos por "pichon" y para salvarse el año... bien de argento garca

Saludos.
    Los findes largos los uso para visitar a mi vieja ya que mi papa murio hace unos meses y quedo sola, no todos lo usan para despilfarrar guita, bastante pedorro tu ejemplo y logica
    • Me gusta
    Me gusta

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por *theBhG*Shinji Ver Mensaje
    Los findes largos los uso para visitar a mi vieja ya que mi papa murio hace unos meses y quedo sola, no todos lo usan para despilfarrar guita, bastante pedorro tu ejemplo y logica
    Y porque vas a visitar a tu vieja los findes largos pones que es un derecho que ganaste?... tu razonamiento no tiene lógica alguna para aducir al "logro del trabajador".
    Logro hubiera sido que lo hayas hablado con tu empleador sin que medie findes largos, pero bueh, si no te carbura bien la cabeza que tenes que denostar mi opinion que le vamos a hacer...
    NO ME TOQUES LOS FERIADOS MACRI!...
    • Me gusta
    Me gusta
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Creo que tenemos cosas más importantes que preocuparnos por un par de feriados de más o menos.
    de lo que hay que preocuparse es de las locuras de macri... no tiene idea de nada, no quiere mostrar a sus ministros de economia, no me estrañaria que sea cavallo..... suerte que la fiesta se les termina este domingo
    • Me gusta
    Me gusta

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    de lo que hay que preocuparse es de las locuras de macri... no tiene idea de nada, no quiere mostrar a sus ministros de economia, no me estrañaria que sea cavallo..... suerte que la fiesta se les termina este domingo
    Quizás.
    Igual no te preocupes que si gana va a haber varios revisando cada cosa que hace y que no hace, no creo que se pueda mandar muchas cagadas sin repercusiones.
    Personalmente me causan más miedito los cacos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Y porque vas a visitar a tu vieja los findes largos pones que es un derecho que ganaste?... tu razonamiento no tiene lógica alguna para aducir al "logro del trabajador".
    Logro hubiera sido que lo hayas hablado con tu empleador sin que medie findes largos, pero bueh, si no te carbura bien la cabeza que tenes que denostar mi opinion que le vamos a hacer...
    Logro del trabajador, seria que en las protestas por abuso de poder por parte de la patronal, los atiendan y les den bola. Pero bueno, caso contrario, protestas y te mandan a reprimir.

Pero los violentos e hijos de puta, son esos que no cobran hace 6 meses por abuso de la patronal.

Cinicos y bobos los kirchneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    Cavallo?, no. Para mi revive a Martínez de Hoz y lo pone de Ministro. Y también a Videla para ponerlo a cargo de los derechos humanos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Cavallo?, no. Para mi revive a Martínez de Hoz y lo pone de Ministro. Y también a Videla para ponerlo a cargo de los derechos humanos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dicen que tiene preparado a Eichmann para perseguir judios. Este Macri es todo un loquillo.

Mejor, va a poner en el maximo cargo a Milani, un represor y asesino que aparece en el Nunca Mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es q este gobierno hizo mucha incapie en el turismo, creo q fue uno de sus mayores ingresos, junto al inmobilario me parece, por eso los feriados, igual al pedo sacarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de ConsoleGamer
    Registración
    Mar 2005

Porque tu analisis es muy superficial y no se aplica al grueso de la gente, y querés parecer un analista cuando sos un opinólogo más...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Me encanta como todos aca aceptan y anuncian tacitamente la fijacion del kirchnerismo con el consumo y no con la produccion....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima