Macri revisará los feriados porque "no fueron buenos para el país"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Re: Macri revisará los feriados porque "no fueron buenos para el país"

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si fuese tan fácil hacerse rico todos tendrian su negocio. No empecemos a divagar fantasías de izquierda. Un modelo francés de poco laburo solo se da cuando la gente elije sacrificar parte de su sueldo con tal de laburar menos.

Aca cuanta gente accederia a ganar menos? Creo que hasta lincharian al que lo propone.

-Tapatalk
    pero quien esta diciendo eso. solo digo por ejemplo que el que tiene una librería en vez de tener 2 empleados a 12 horas tengo 2 o 3 a 6 hs , incluso ayudaría a que la gente viva una vida de verdad y no que solo pueda vivir sábados y domingos y te estoy regalando un dia. eso seria lo ideal, pero no digo que sea lo mejor en este momento, pero para llegar a lo ideal primero hay que empezar algún día.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

2. Avatar de Arcubic
    Registración
    Mar 2012

Si fuese tan fácil hacerse rico todos tendrian su negocio. No empecemos a divagar fantasías de izquierda. Un modelo francés de poco laburo solo se da cuando la gente elije sacrificar parte de su sueldo con tal de laburar menos.

Aca cuanta gente accederia a ganar menos? Creo que hasta lincharian al que lo propone.

-Tapatalk
    Te referis a menos poder adquisitivo? o menos numerito por que trabajas menos horas?
    -Si es la primera. Es como decis vos, la gente se acostumbraria a tener menos poder adquisitivo con una vida menos consumista mas bohemia, que hasta quizas con el tiempo libre estudias algo y hasta conseguis un emprendimiento a medio tiempo ya tranquilo por que tenes tu trabajo fijo. El problema que los trabajos fijos de hoy en dia son en su mayoria de explotacion.

-Si es la segunda. Pordria pasar que con el sistema nuevo haya una mejora en el PBI por que hay menos desempleo ya que aumentas cupos de trabajo y por eso mismo la remuneracion "menor" te va a servir igual que antes.

Lo bueno de las dos opciones es que en la dos tenes mayor cantidad de empleos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lucasalfil
    Registración
    Feb 2010

Mas alla de las perdidas económicas, la ventaja que veo de los feriados es que podemos tener tiempo para estar con nuestro seres queridos (imaginen todos estan libre ese dia). Podes visitar a tu mama o pasar tiempo con tus hijos. Bueno saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Imagino que muchos de aca cuando esten en las ultimas van a decir: que buena vida que tuve! , labure 12 horas por dia 5 veces a la semana, para que un empresario que me reparta sus migajas se haga millonario, que gran vida!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Imagino que muchos de aca cuando esten en las ultimas van a decir: que buena vida que tuve! , labure 12 horas por dia 5 veces a la semana, para que un empresario que me reparta sus migajas se haga millonario, que gran vida!
    Nadie te obliga a ser empleado.. También hay muchas formas de formarte como para que vos puedas elegir donde y como trabajar.

Ya la mayoría de la gente no labura en una mina en Potosi

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Mas alla de las perdidas económicas, la ventaja que veo de los feriados es que podemos tener tiempo para estar con nuestro seres queridos (imaginen todos estan libre ese dia). Podes visitar a tu mama o pasar tiempo con tus hijos. Bueno saludos
    Pero los pobres empresarios pierden guita como podes no tener corazón y no pensar en ellos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Los feriados de carnaval siempre existieron hasta que los sacaron los militares , si quiere sacar los feriados tienen que revisar las vacaciones solo 14 dias y tenes q laburar 15 años en el mismo lugar para tener 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

1mes de vacaciones y volamos todos los feriados falopas
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los feriados puente son una verga y días como el 17 de agosto no deberían ser feriado sino algo para recordar me rompe mucho las bolas la gente que no tiene ni la más puta idea de que se "recuerda" en cada fecha que si es importante

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Nunca va a haber una reducción de la jornada en este país. La mentalidad esta han atrasada que hasta el mismo empleado dice 'como vamos a trabajar 6hs!!'

Como dijeron arriba, lindo llegar al final de tu vida y saber que se la regalaste a otro en forma de laburo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Los franceses laburan 4/6/8 hs, dependiendo lo que ellos quieran. Cuando elijen laburar 4 en vez de 8 le dejan lugar a otro tipo para que labure las horas que faltan.

Hace la cuenta si medio sueldo de empleado estatal alcanza para vivir. Creo que mejorar los sueldos esta antes q laburar menos.

-Tapatalk
    Primero tendríamos que ver cuantos de esos empleados estatales realmente necesitamos.
    Solo en las ventanillas de su te tenes 1 vendiendo y 2 al costado tomando mate con galletitas.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

En este país el trabajador piensa como un patrón...y asi nos va...somos un caso único en el mundo. Este es el mal que nos hicieron el peronismo conciliador de clases, y las dictaduras interrumpiendo procesos democráticos y desarrollistas (Frondizi, Illía y también podría incluirse a Alfonsín, con el golpe cívico-sindical llevado adelante por el PJ y por GRUPO CLARIN), para reimponer el status quo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Todo el mundo habla de empresarios pero no los veo hablando de las pequeñas pyme que viven de la venta al público y los feriados los hacen mierda...

Se tienen que dejar de joder con tanto feriado y aumentar las vacaciones. La gente laburaria lo mismo pero mejor distribuido, no jodes a nadie.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Muchachos déjense de joder los feriados no te van a llevar a la quiebra, si te van a llevar medidas que te rompan la industria nacional como el libre comercio sin ningún arancel. De 7 dias 5 son habiles y nadie dice que solo se tiene que emplear, justamente si manejas bien tu plata por 15 putos dias distribuidos en 365 no te vas a arruinar..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Primero tendríamos que ver cuantos de esos empleados estatales realmente necesitamos.
    Solo en las ventanillas de su te tenes 1 vendiendo y 2 al costado tomando mate con galletitas.

Creo que nunca vi un post con informacion sobre la realidad tan certera, al 100%, en 3DG....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima