El mal momento de Mauricio Macri ante una pregunta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: El mal momento de Mauricio Macri ante una pregunta

Vi el video.

Nervioso? respondio mal?

que video vieron? Le respondio perfecto, cortito y al pie lo que el tipo decia. No paraba de insistir para sacar el "ESTAS PROCESADO IGUAL QUE BOUDOU" cuando no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Ley de medios no aplicada a Telefe... eso resume todo.

Igual voy a extrañar a los cyber K... lo mas lindo que lo hacen por $2 o un chori... ajajaj pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Aug 2014

jajaja ahora le pegan a villaroel por ser hermano del otro que confiesa ser K. Entonces brancatelli es clarinete porque la mujer trabaja ahi?

Muchachos salgan del dualismo K vs Anti k. El unico independiente es el gorila de Leucowicz y su hijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por educafu Ver Mensaje
    Villaruel:"Igual que amado Boudu, los dos estan procesados, la misma situacion"
    Macri: "IGUALITO, IGUALITO"

jaja, Villaruel quedo como un pelotudo, ademas de mostrar la hilacha.
    Los dos estan procesados. Estan en la misma situacion juridica. Por que quedo como un pelotudo? Si dijo la verdad.

Aparte Macri negaba que no podia salir del pais sin autorizacion. Si estas procesado TENES que pedir autorizacion, a menos que evadas la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No, ni a palos, nadie que tenga plata para pagar una campaña política presidencial es un santo, pero sinceramente estas acusaciones son un chiste, xq es algo que maneja la justicia K hace años, si hay algo vinculable te puedo asegurar que lo hubieran usado y se hubiera ido al juicio oral, sencillamente no tienen nada y mantienen la causa simbólicamente.

Hablando siempre específicamente de la causas de escuchas.
    Entiendo lo que decis. Pero no se podria hacer el mismo planteo de los politicos K?

Igual es obvio que estan resguardados todos. Ni en pedo van a caer en cana ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    que video vieron? Le respondio perfecto, cortito y al pie lo que el tipo decia. No paraba de insistir para sacar el "ESTAS PROCESADO IGUAL QUE BOUDOU" cuando no es asi.
    Cuando tienen que andar publicando cómo Macri contesta una pregunta a un periodista (que, como bien decís, la contesta sin problemas) es porque realmente se agarran de lo que pueden.
    Esa desesperación al menos me da la esperanza de que Scioli tiene pocas chances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Escuche varias veces al periodista y es bastante neutral, le pega a cualquiera.... saquense la gorrita medio segundo, simplemente Macri se incomodo, se puso medio nervioso y punto, con este tema SIEMPRE reacciona igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    Escuche varias veces al periodista y es bastante neutral, le pega a cualquiera.... saquense la gorrita medio segundo, simplemente Macri se incomodo, se puso medio nervioso y punto, con este tema SIEMPRE reacciona igual.
    Yo no lo vi nervioso. El tema es que el tipo le pregunta cosas o lo boludea como si la tuviera reclara, y como puse en mi mensaje ni si quiera sabia que podia salir del pais sin autorizacion. Si te vas a poner a chicanear y hacerte el canchero informate por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, no le gusta el tema. Pero el flaco le respondió sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    [I]

La actitud agresiva y falta de argumentos de Macri sintetiza todo el momento de tensión y nerviosismo que se vivió en el piso de AM. No te pierdas el video.

FUENTE: http://m.diarioregistrado.com/mobile...esamiento.html
    Che vi el video , en que minuto pasa eso?

Además de que el periodista bastante mediocre en la comparación que hace, si vamos al hecho podria decir que al igual que estaría "Videla" esta procesado, y lo compara encima con Bolu, digo ... Boudu, la verdad es para enojarse que te comparen con semejante mamarracho incluso para Macri, cualquiera se enojaría.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Vi el video.

Nervioso? respondio mal?

No lo conozco al autor del thread pero debe ser un bot K, le falta poner al final del post: " se le noto su ajustismo devaluador y neoliberalidad al contestar"
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desobediencia a la autoridad
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Y con estos admins del PRO Es posible, y con huecos como vos tmb. La denuncia falsa de Maximo con cuentas afuera no se mando a Outlands, pero esto que es posta si? jaja
    huecos como yo? si el que vota un candidato a dedo sos vos jajaja.
    a mi no me va ni me viene quien gobierne, el problema acá es que la gente como vos, si no le facilitan el dinero o el poder, se hunde en la miseria y el olvido y con tu voto perjudicas a la gente que tiene negocios o empresas que oh casualidad son los que te dan empleo y oh casualidad los que producen lo que comés y oh casualidad... etc.

votá, votá a scioli que cuando se acabe la joda yo voy a estar del otro lado del charco jajaja.

saludos.

PD: acordate esto:
    el que vota a scioli es pobre.
    el que vota a macri tiene guita.

te digo esto para que entiendas cuando le hablas a un votante del pro, de que manera toman lo que decís, osea, como de quien viene, una persona que no ha logrado nada en su vida.

saludos dos2
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2005

No se puede comparar un procesamiento por robo al estado (boudou), con un procesamiento por escuchas ilegales.
    Por mas que ambos sean declarados culpables es de hijo de puta comparar las acusaciones

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Si joaco, todo lo que vos quieras, pero mirá cuánto NO quiero que SCIOLI sea el presidente que te voto al PROcesado éste (con una causa DE CUARTA).

Criticalo todo lo que vos quieras, porque para eso te pagan. Como cualquier militonto de la Cámpora, le pagan por decir todo lo que supuestamente va a hacer macri, ya que NO PUEDEN DECIR UN CARAJO de algo que haya hecho bien el SCIOLISMO (sumale TODAS las cagadas que se viene mandando el CRISTINISMO en éstos últimos años, pues SCIOLI REPRESENTA AL FPV).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Viendo el video lo agarro para cualquier lado Macri ya que Dario Villaruel le tiro la pregunta de una manera que él podría haberla contestado un poco mas ambiguamente y se dejó llevar con "la campaña sucia".

Creo que la gran mayoría sabemos que Macri no es una luz, apenas es un pestañeo al igual q Scioli, y ninguno de los dos los veo actuando bien bajo presión (si al equipo que lo rodea), creo que como lideres políticos les falta mucho a los dos.

Independientemente quien gane; espero que se comience a dar un cambio importante en la democracia argentina en donde vislumbres nuevos lideres políticos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Mar 2003

Mira que a Macri lo odio,pero no veo la parte donde contesta mal...aparte se lo pregunto con terrible mala leche,dentro de todo se lo banco,me gustaria ver como reaccionarian si fuera al reves,por ejemplo Boudou contestando preguntas similares en TN,respondiendo sin nombrar a Lanata,Magnetto,el 2001 o Clarin
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima