El mal momento de Mauricio Macri ante una pregunta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: El mal momento de Mauricio Macri ante una pregunta

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El tema no es solo quien te procese, sino las pruebas que tengan. Y Boudou esta a pasos del juicio oral, esta hasta las manos.
    Macri por otro lado lo estan investigando hace años, pidio que los sobresean, pidio que lo lleven a juicio oral para demostrar su inocencia y nada. Cada año mandan un informe a algun lado para mantener la causa a flote.
    Respetemos a la justicia y la división de poderes, ni vos ni yo somos fiscales ni jueces. Ambos procesamietnos, Boudou y Macri, están confirmados en tercera instancia. Ambos pidieron sobreseimiento y se dijo que no.

Por otro lado, no comparemos con Boudou sino con Scioli, hay dos candidatos, uno esta procesado y el otro no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Oct 2010

claramente es un pelotudo, se lo ve nerviosísimo y se defendió muy mal... Me da la sensación que el tipo no se la veía venir, ni siquiera estaba preparado para responder como corresponde, el coaching no llegó a cubrirle esa parte parece.

Lo que me llama la atención es Joacoisbot ultra defensor K, publicando un videito sobre una corruptela del mismo Mauri que pregona la no-corrupción...

Spoiler!  

Qué lindo, un mamerto inútil y un procesado como posibles presidentes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Por otro lado, no comparemos con Boudou sino con Scioli, hay dos candidatos, uno esta procesado y el otro no.
    Si nos tenemos que valer de la "independencia" de nuestra justicia... Te recuerdo que Scioli fue sobreseído por enriquecimiento ilícito sin recurrir siquiera a un perito contable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Si nos tenemos que valer de la "independencia" de nuestra justicia... Te recuerdo que Scioli fue sobreseído por enriquecimiento ilícito sin recurrir siquiera a un perito contable.
    Pero la justicia lo sobreseyó, no hay que respetar la división de poderes? Yo respeto que boudou esté procesado, no digo que sea armada la causa. Respeto que Scioli esté sobreseído y respeto que Macri este procesado.

No entiendo amigo Cool Dévil, hace 1 año escribo en este foro y me tiraron que hay que respetar la justicia y no avasallarla. Ahora la cuestionamos?

- - - - Auto Merge - - - -

El procesamiento de Macri lo pide nisman igual
    • Me gusta
    Me gusta

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ahora hay que respetar la justicia jajaja, me hace reir las bolas el ñoqui este de Joaco.

Si hay algo que el Kirchnerismo hace es meter la nariz como y cuando puede en el poder judicial. Justamente quien quiera que a Boudou(y a los que tengan que caer atrás) vaya preso o al menos al juicio correspondiente, hay que sacar al aparato corrupto Kirchnerista del medio, sino todos sabemos como va a terminar la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2011

Pero la justicia lo sobreseyó, no hay que respetar la división de poderes? Yo respeto que boudou esté procesado, no digo que sea armada la causa. Respeto que Scioli esté sobreseído y respeto que Macri este procesado.

No entiendo amigo Cool Dévil, hace 1 año escribo en este foro y me tiraron que hay que respetar la justicia y no avasallarla. Ahora la cuestionamos?

El procesamiento de Macri lo pide nisman igual
    ¿Para vos desplazar y comprar jueces y fiscales es respetar la justicia? Sos un ridículo por pensar que el poder judicial no está influenciado por el ejecutivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    ¿Para vos desplazar y comprar jueces y fiscales es respetar la justicia? Sos un ridículo por pensar que el poder judicial no está influenciado por el ejecutivo.
    Tratá de no agredir.
    Repito, tenes una falsa idea sobre la justicia y quedo evidenciado cuando decís que a Macri lo procesa Oyarbide. A Macri le pide el procesamiento Nisman, procesa Oyarbide y confirman dos cámaras. La justicia no es algo lineal que depende de Jueces partidarios y no partidarios.. No existe "desplazar", hay instancias, hay apelaciones, hay pedidos que pueden ser confirmados o rechazados.

RESPETÁ LA JUSTICIA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Siempre se pone nervioso cada vez que lo golpean con eso, empezo a "delirarlo" por que no sabia como defenderse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Tratá de no agredir.
    Repito, tenes una falsa idea sobre la justicia y quedo evidenciado cuando decís que a Macri lo procesa Oyarbide. A Macri le pide el procesamiento Nisman, procesa Oyarbide y confirman dos cámaras. La justicia no es algo lineal que depende de Jueces partidarios y no partidarios.. No existe "desplazar", hay instancias, hay apelaciones, hay pedidos que pueden ser confirmados o rechazados.

RESPETÁ LA JUSTICIA.
    No tengo una falsa idea sobre la justicia. No hace falta enumerarte casos y casos de complicidad entre la justicia y el ejecutivo para demostrártelo. El sobreseimiento de Scioli por enriquecimiento ilícito sin pericia contable es el caso más reciente que se me ocurre. Y disculpá, pero si para vos eso es justicia independiente, sos un ridículo.

Lo de Oyarbide lo dije yo mismo: era una falacia pero que podía usar Macri para zafar en el momento. El televidente y hasta Villaruel, quizás, se la dejaba pasar porque saben el proteccionismo mutuo que hay entre Oyarbide y los Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Es ridículo pensar que Macri va a garantizar la independencia de los poderes. No siendo mayoría en ninguna cámara se le va complicar gobernar, y no va a tener más que judicializar la política. O gobernar por DNU y recurrir al veto, cosa que sabe muy bien hacer.
    Al tipo lo veo muy arrogante y soberbio con el que piensa distinto, acá te dicen bot y Macri le dice "panelista de 678".

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Es ridículo pensar que Macri va a garantizar la independencia de los poderes. No siendo mayoría en ninguna cámara se le va complicar gobernar, y no va a tener más que judicializar la política. O gobernar por DNU y recurrir al veto, cosa que sabe muy bien hacer.
    Al tipo lo veo muy arrogante y soberbio con el que piensa distinto, acá te dicen bot y Macri le dice "panelista de 678".

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Coincido, paradojicamente es el candidato menos republicano y que no respeta la división de poderes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Y de la declaración jurada trucha de Scioli no se habla?

Y de los procesos por contrabando que se comió (y le endilgó la culpa a su difunto padre) en la empresa familiar (que el fundió, igual que el GBA) no se habla?

Y del portero que murió en un incendio por culpa suya no se habla?

Y de su truchísima declaración de "insolvencia" para no indemnizar al vecino de arriba por daños en el incendio no se habla?

Y de la hija extra matrimonial que se negó reconocer hasta los 19 años no se habla?

Y de su título trucho de la UADE no se habla?
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

tooodos jueces, todos fiscales
    Sin embargo, Macri procesado, scioli NO
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

La verdad que se hace imposible en este foro con tanto Cybermilitante PRO, y lo peor de todo que estos cómicos luego hablan de los BOT K. En un foro serio cualquiera de estos personajes sería sancionado, porque si no les interesa la noticia o la fuente pueden ignorarla, pero eso no les da derecho a desvirtuar como lo hacen siempre. No se puede hablar de Macri en este foro, de hecho siempre hacen todo lo posible para terminar hablando de Scioli y no hablar de lo que hay que hablar. De última hablen con Kaverna y pídanle que le cambie el nombre a la sección del foro: Noticias de Clarín y La Nación.

Volviendo al tema inicial... La verdad que no se lo vio tranquilo a Macri con la pregunta, de hecho se salió de su rol de pastor evangélico y se puso completamente agresivo, también le faltó el respeto al periodista. Es gracioso que actúe así siendo que dice ser un defensor de la libertad de expresión y la pluralidad. Ni hablar de la forma en la que se refiere a la justicia. En momentos así extraña más que nunca a los panelistas de TN y Canal 13, esas entrevistas que parecían una charla de amigos que no informaban nada.

PROcesado.

La verdad que se hace imposible en este foro con tanto Cybermilitante PRO, y lo peor de todo que estos cómicos luego hablan de los BOT K. En un foro serio cualquiera de estos personajes sería sancionado, porque si no les interesa la noticia o la fuente pueden ignorarla, pero eso no les da derecho a desvirtuar como lo hacen siempre. No se puede hablar de Macri en este foro, de hecho siempre hacen todo lo posible para terminar hablando de Scioli y no hablar de lo que hay que hablar. De última hablen con Kaverna y pídanle que le cambie el nombre a la sección del foro: Noticias de Clarín y La Nación.

Volviendo al tema inicial... La verdad que no se lo vio tranquilo a Macri con la pregunta, de hecho se salió de su rol de pastor evangélico y se puso completamente agresivo, también le faltó el respeto al periodista. Es gracioso que actúe así siendo que dice ser un defensor de la libertad de expresión y la pluralidad. Ni hablar de la forma en la que se refiere a la justicia. En momentos así extraña más que nunca a los panelistas de TN y Canal 13, esas entrevistas que parecían una charla de amigos que no informaban nada.

PROcesado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2011

tooodos jueces, todos fiscales
    Sin embargo, Macri procesado, scioli NO
    ¿Ves por qué digo que sos un ridículo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8328