El FBI de Macri - Contra el Crimen Organizado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: El FBI de Macri - Contra el Crimen Organizado

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    O no, capaz son tipos inocentes y vos por las dudas los reventaste. Sin contar que vivimos en un pais con amenaza constante de atentados...

Derechismo troglodita al palo.

Ah, y de paso justificamos un derroche de guita descomunal. Cuantos aviones de intercepcion (que no tenemos) se necesitan para controlar la frontera argentina?
    No es cuestión si vivís o no amenazado, es tu responsabilidad controlar el espacio aéreo, punto, no hay otra.

Arriba te explicaron el procedimiento de lo que sería un derribo, si después de todas las advertencias, indicaciones y demás no responde, pasa lo mismo que la policía, resistencia a la autoridad y a comerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No es cuestión si vivís o no amenazado, es tu responsabilidad controlar el espacio aéreo, punto, no hay otra.

Arriba te explicaron el procedimiento de lo que sería un derribo, si después de todas las advertencias, indicaciones y demás no responde, pasa lo mismo que la policía, resistencia a la autoridad y a comerla.
    "Arriba te explicaron", donde? al lado de los posts donde se ve que puede fallar? Si hay un diferencia de idioma, de comunicacion radial (cmo el video) si llevan inocentes? Del juicio previo, ni hablar no? Pena de muerte de una... aunque aca ni siquiera tengamos. Y me encanta como hacen comparaciones ridiculas de ley de derribo para narcos con aviones terroristas, como si estuviersen remotamente conectados. Por supuesto que si tenes la certeza que secuestraron un avion y lo estan por hacer mierda contra el Congreso lo podes bajar (bue, en ese caso habria que pensarlo 2 veces), como tambien es legal la defensa propia, pero de eso no trata la ley de derribo.

Lo peor es que no hay una sola estadistica que respalde esto, pero les muestran un par de aviones metralleando y ustedes se hacen pis encima. Todo sea en pos de combatir al narco no? Que pelotudez, los llevan de las narices, es un negocio redondo (coimas, venta de armas) y no lo ven.

Lo mas triste de todo, es que justamente los defensores de las libertades indivuales a la hora de comprar dolares, liberacion de exportaciones, son tan trogloditas a la hora del derecho individual de una persona a drogarse. Y como dije antes, ni comparemos las drogas sociales "Bien vistas" como el alcohol. El nivel de hipocresia da asco realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

"Arriba te explicaron", donde? al lado de los posts donde se ve que puede fallar? Si hay un diferencia de idioma, de comunicacion radial (cmo el video) si llevan inocentes? Del juicio previo, ni hablar no? Pena de muerte de una... aunque aca ni siquiera tengamos. Y me encanta como hacen comparaciones ridiculas de ley de derribo para narcos con aviones terroristas, como si estuviersen remotamente conectados. Por supuesto que si tenes la certeza que secuestraron un avion y lo estan por hacer mierda contra el Congreso lo podes bajar (bue, en ese caso habria que pensarlo 2 veces), como tambien es legal la defensa propia, pero de eso no trata la ley de derribo.

Lo peor es que no hay una sola estadistica que respalde esto, pero les muestran un par de aviones metralleando y ustedes se hacen pis encima. Todo sea en pos de combatir al narco no? Que pelotudez, los llevan de las narices, es un negocio redondo (coimas, venta de armas) y no lo ven.

Lo mas triste de todo, es que justamente los defensores de las libertades indivuales a la hora de comprar dolares, liberacion de exportaciones, son tan trogloditas a la hora del derecho individual de una persona a drogarse. Y como dije antes, ni comparemos las drogas sociales "Bien vistas" como el alcohol. El nivel de hipocresia da asco realmente.
    Si, pena de muerte, la misma que ejercen los policías ante uno que no obedece la autoridad, aunque esto va mas allá, xq está involucrada la seguridad nacional y los que están arriba podrían no ser ciudadanos Argentinos.

Es simple, te vendieron el cuento de la ley de derribo mala mala xq el gobierno protege a los narcos, misma razon por la cual no se hizo nada del proyecto de radarizacion presentado por nestor, no me vengas con que "pusimos 3 radares" xq es para putearte, el GOBIERNO DEFIENDE A LOS NARCOS Y POR ESO TE VENDIÖ ESAS COSAS, PUNTO.

Con respecto al espacio aereo es nuestra responsabilidad controlarlo y patrullarlo, no hay mucha vuelta de rosca al respecto, sino es como una selva, y es algo necesario de vista a futuro si queres expander el alcance de los vuelos civiles, si vas a flightradar24 notaras que es muy triste la situación de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

El gobierno defiende a los narcos, se me rie el culo. Todos los gobiernos que "combaten el narcotrafico" defienden a los narcos, si son parte del negocio. A vos y varios les vendieron que el narcotrafico se lo combate con armas, y no les carbura para entender el negocio, la demanda y como funciona el mundo, donde estan los beneficiados del negocio y porque no se hace absolutamente nada para contener al adicto y laburar en la concientizacion. Como si les conviniera que la gente no se drogase....

Ah, te recuerdo que buena parte del kirchnerismo esta a favor de esta ley, antes que sigas diciendo burradas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Con respecto al ultimo punto

Asumiendo que los grones no tienen learjets o fokkers y al contrario, vengan en pipers o cessnas:

RE tranqui podes tener 2 o 3 pampas en alguna base del norte aereo, y los despachas cada vez que haya alguna nave que no se quiera identificar y no responda a los coms.

Se acerca el avion, hace contacto visual, intenta hacer contacto por radio

Y si no hay cooperacion....
    Fokkers? Estas viejo Radmofo! jejeje

Al escudo norte estan yendo Pucara y Pampa, y cada tanto van los A4.
    A partir de Diciembre, calculo que lo haran solo con Pucara y A4, porque de los Pampas activos se van a repartir entre Mendoza y Tandil.

Y generalmente los despliegan por una simple razon. Los aviones instrusos tratan de volar a baja altura, justamente para no ser detectados por el radar. Como los radares de tierra no captan mucho a baja altura, se manda a las secciones a rastrearlos con sus radares. Una vez que los tienen en su cobertura, se los sigue, y si los tienen en alcance visual y ven que largan un cargamento, o aterrizan en una pista clandestina, se avisa al Comando y Control del Escudo Norte, para que desde ahi se le avise a Gendarmeria y procedan a verificar y actuar en el caso que sea necesario.

Este es el procedimiento que se esta usando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Te explicaron como son los pasos, y como te puse antes es igual a no obedecer a un policia.
    Si vos pasas un control policial con tu auto a todo lo que da y no te detenes, que pasa?

No entiendo, queres las estadisticas de pistas ilegales en argentina?

No tiene nada que ver, yo personalmente quiero que legalicen todas las drogas, pero tambien quiero que si entras con una avioneta y no acatas las ordenes de los pilotos te vuelen de 2 corchazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    En el borda y baleando al pibe que traia un sanguche para su hija demostraron su ardua preparación :trollface:
    quien dio la orden? y porque habia militantes del fpv en el borda. :trollface:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234