Ver resultados de la Encuesta: Debate : te cambio el voto?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Lo cambio

2 0.79%
  • Lo mantengo

243 96.05%
  • Me hizo elegir a uno de los 2 candidatos

8 3.16%

Debate : te hizo decidir tu voto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Debate : te hizo decidir tu voto?

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El chabón dijo que la encuesta es trucha.

El post sigue y explica mas abajo como es la cosa. En ningún momento dice que no sea cierto que la encuesta sea trucha, lo reafirma con capturas de pantalla y dice un par de cosas mas.

Hablemos sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Macri: candidato del FMI

Mamita....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

3. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Alguien leyo el WOT de FloathingFeather?.
    Si , el mato a Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

dijo que estaba segurisimo(posta dijo eso) qur a nisman lo mataron los yanky
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    dijo que estaba segurisimo(posta dijo eso) qur a nisman lo mataron los yanky
    Almenos ya admite que lo mataron es un avance.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El chabón dijo que la encuesta es trucha.

El post sigue y explica mas abajo como es la cosa. En ningún momento dice que no sea cierto que la encuesta sea trucha, lo reafirma con capturas de pantalla y dice un par de cosas mas.
    Hola, desarrollo sistemas hace más de 10 años, mi opinión del asunto es que es una horrenta burrada lo que se dice en la nota esa, pero vamos por partes:
    -Lo que muestran es código fuente de HTML no expresa absolutamente NADA, ya que el HTML es solo el "esqueleto" de la web, no tiene funcionalidad de ningún tipo. Mi novia que no sabe un pomo de programación y no puede ni tirar un If sabe hacer maquetado en HTML y CSS.

-Lo del código PHP me hizo reir las bolas. El submit de datos se efectua cuando vos le das al botón "Votar", eso dispara un flujo natural de datos en cualquier web moderna, sea hecha en angular, en asp.net o incluso PHP, se llama un método del backend que realiza al operación y refresca el dato que haya que refrescar. Ese código que pone en php de Programación I de la facu es totalmente inviable y no lo podés colar en ningún lado.

-Lo del SQL injection: JA, esta parte me hizo reir. Basicamente está tirando abajo toda la nota diciendo: "en realidad todo esto es especulativo, para comprobarlo tendría que hacer un sql injection para ver realmente que hay en la DB del servidor", o sea, pura sarasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si no votas títeres vas a votar en blanco imaginó.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No che, El viejo Blanco se murió y no puede gobernar. Tampoco voy a votar a los que negocian el atentado de la Amia y lo que es mas importante, Macri me parece un tipo muy centrado.

Pd; vos seguí a del Caño si queres....
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Y que onda? ahora de repente la encuesta de TN la gana Scioli? xD
    AJajajaja. No es que Macri estuvo brillante, para nada, pero Scioli fue peor. A lo sumo lo votan por lastima.
    Igual no son encuestas muy serias. Son guerras de cybermilitantes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Y que onda? ahora de repente la encuesta de TN la gana Scioli? xD
    AJajajaja. No es que Macri estuvo brillante, para nada, pero Scioli fue peor. A lo sumo lo votan por lastima.
    Igual no son encuestas muy serias. Son guerras de cybermilitantes.
    La encuesta de TN triplico votantes en horas, esto es... bueno adivina xq... xq se expandió a los medios K gracias al "loco que descubrió el fraude en la encuesta".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

jaja.. pobres
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La encuesta de TN triplico votantes en horas, esto es... bueno adivina xq... xq se expandió a los medios K gracias al "loco que descubrió el fraude en la encuesta".
    Exacto y preciso, fíjense que es la única que se dio vuelta y quedo a la vista que lo del hackeo era todo verso también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

¿Te pensas que es casualidad que Stiusso se haya refugiado en USA y que la justicia yanqui se niegue a informar su paradero? ¿el Israelita que era agente de inteligencia del Mossad, y que fue el primero en denunciar que algo había pasado con Nisman, incluso antes que la policía, eso te parece casual también? a Nisman no lo mataron, lo presionaron para que se mate los mismos tipos que crearon la operación para los que él trabajaba, que son los mismos que no quieren que se investiguen ciertas pistas en la causa AMIA. La denuncia de Nisman era insostenible, lo fueron a buscar a Europa en medio de sus vacaciones, el tipo dejo a su hija sola en un aeropuerto para venir a hacer la denuncia a TN. La denuncia era tan insostenible que ni siquiera la tomó ningún juez, se basaba en recortes del diario clarín. Hacen operaciones continuamente porque no tienen otra forma de avanzar contra el gobierno, hicieron mella, pero no tuvieron el efecto que buscaban. Quisieron terminar con el gobierno de CFK en ese momento, no pudieron. A esto siguió la operación contra Anibal Fernandez. Estas cosas, con la elección el medio, hoy todavía no se han aclarado, va a tomar tiempo para que la gente se avive de como fueron las cosas, yo tengo la certeza absoluta de que es así. Lo que hicieron en Tucuman para deslegitimar las elecciones también se dio en ese marco. Estas operaciones no las planean ellos, salen del departamento de estado yanqui, hay mucha inteligencia detrás, los tipos saben como dar estos golpes, llevan varias decadas poniendo y sacando presidentes. Necesitan terminar con los gobiernos populares en america latina, necesitan terminar con la UNASUR, necesitan terminar con el Mercosur, y necesitan poner presidentes serviles a sus intereses como hicieron siempre, considerando a america latina el patio de atrás. Y si no fijate el resto de las operaciones en america latina, la destitución de Lugo en Paraguay con un juicio político trucho que no se sostuvo en el tiempo, pero los tipos lograron su cometido, o la destituyción de Zelaya en Honduras, o el intento de golpe a Correa, o los sucesivos intentos de golpes a Chavez, y ahora a Maduro, o todo lo que ocurre en Brasil con el gobierno de Dilma, o lo que ocurrió en Chile con el gobierno de Bachelett. Antes los golpes se hacían mediante las armas, ahora se realizan golpes blandos. La modalidad cambio, los tipos que mueven las piezas en el tablero son los mismos. Son los mismos intereses que no tienen nada que ver con los intereses de la sociedad y del pueblo argentino. Y Mauricio Macri viene a representar esos intereses, es el candidato de estos tipos, es el candidato de Donald Trump, de Paul Singer, y de todos los fondos buitres, y es el heredero de una tradición de cipayos en Argentina, antes que él estuvo Menem, y antes que él Videla, Martinez de Hoz, y el resto de los milicos.

Estos son los tipos que después vienen a hablar, con un cinismo que no conoce límites, de una campaña sucia.

Acá tenes un análisis que repasa lo que pasó aquellos días.
    http://www.voltairenet.org/article186984.html
    Esta bien, pero no podes expresarlo de eaa forma, tenes que enseñar a la gente a pensar como vos.

what a lovely day my nigga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Macri: candidato del FMI

Mamita....
    Al final tanto que se quejaban Macri termino mostrando a su ministro de economía, uno con patillas menemistas por lo que se ve en la foto como no podía ser de otra forma.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Kiss&love es más piantavotos e inoportuno que la morsa y Melconian juntos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

15. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Che Scioli usó una cucaracha en el debate?. O era el joystick del brazo.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima