Ver resultados de la Encuesta: Debate : te cambio el voto?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Lo cambio

2 0.79%
  • Lo mantengo

243 96.05%
  • Me hizo elegir a uno de los 2 candidatos

8 3.16%

Debate : te hizo decidir tu voto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Debate : te hizo decidir tu voto?

Scioli va a tener menos gobernabilidad que Macri, eso denlo por asegurado.

Me parece ridiculo que digan q quieren que gane Scioli para verlo a el hacer el ajuste. El pueblo que se joda no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El partido que no lo apoya se caracteriza por seguir billetera, no lo apoya hoy, porque la billetera todavía la tienen en el bolsillo, los peronistas siempre le lamen el culo al que gane, aun cuando le tiran mierda, se la comen bien gustosos después. Fue y sera así.
    No pasa por ese lado, hice el planteo varias veces en otro thread. El modelo no funciona, no entran dolares y las reservas están tocando fondo, fíjate como cada tanto bajan el máximo que pueden usar las empresas para laburar. Cuando no tengamos mas verdes Magoya va a pagar los vencimientos de deuda, la importación de energía, la materia prima que necesita la poca industria que tenemos, medicamentos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No pasa por ese lado, hice el planteo varias veces en otro thread. El modelo no funciona, no entran dolares y las reservas están tocando fondo, fíjate como cada tanto bajan el máximo que pueden usar las empresas para laburar. Cuando no tengamos mas verdes Magoya va a pagar los vencimientos de deuda, la importación de energía, la materia prima que necesita la poca industria que tenemos, medicamentos, etc.
    El modelo no funciona, eso esta claro. Igual como te dije, estos solo les interesa mantenerse en el poder mientras se chorean todo, no hay dolares para mantener la fiesta, empezaran a vender cosas, recorda que lo hicieron en los 90. Liquidaran los recursos si es necesario. Pero siempre encuentran de donde chorear plata. Y sobre las deudas, pasaran a ser los nuevos buitres anti patria y a otra cosa. Los que estén en jurisdicciones argentina se joderan y los cagaran a todos de parado y listo; los demás serán los nuevos enemigos de la patria.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Cuando la convertibilidad se agoto la Alianza prometio continuidad y lo otros cambiar. No me acuerdo como termino...
    Situacion parecida a lo que tenemos ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El modelo no funciona, eso esta claro. Igual como te dije, estos solo les interesa mantenerse en el poder mientras se chorean todo, no hay dolares para mantener la fiesta, empezaran a vender cosas, recorda que lo hicieron en los 90. Liquidaran los recursos si es necesario. Pero siempre encuentran de donde chorear plata. Y sobre las deudas, pasaran a ser los nuevos buitres anti patria y a otra cosa. Los que estén en jurisdicciones argentina se joderan y los cagaran a todos de parado y listo; los demás serán los nuevos enemigos de la patria.
    Son todo lo hijo de puta que quieras y se han mandado de todas las formas y colores en contra del país disfrazado en un par de medidas populistas, pero si después de llenarse la boca como lo hicieron llegan a privatizar aunque sea medio metro cuadrado de pasto los van a salir a linchar. Si llega a pasar, si la gente no reacciona posta nos merecemos que Rusia se equivoque nos caiga un nuke.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Son todo lo hijo de puta que quieras y se han mandado de todas las formas y colores en contra del país disfrazado en un par de medidas populistas, pero si después de llenarse la boca como lo hicieron llegan a privatizar aunque sea medio metro cuadrado de pasto los van a salir a linchar. Si llega a pasar, si la gente no reacciona posta nos merecemos que Rusia se equivoque nos caiga un nuke.
    La historia muestra que el promedio del votante es pelotudo y tiene poca memoria, también que el peronismo tiene 30% de votos cautivo siempre (que son los que tienen en curros, que defienden al partido como si fueran su familia). 30% de votos es un pisa mas que interesante para ir a una elección y ganarla. Y este gobierno que esta ahora fue el que privatizo y todos los mismos que hoy se rasgan las vestiduras al hablar de privatizaciones aplaudían y las defendían a muerte. Ya con ver a algunas de las personas que polulan este foro te das una idea de que defienden y justifican cuanta barbaridad haga su partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://www.diarioregistrado.com/poli...ablecidos.html

¿No se cansan de failearla? Después vienen con la ley de medios y hablan de la "neutralidad" y la coherencia periodística. Entre Diarioregistrado, 678 y C5N no paran de dar vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Me parece lo más sin sentido votar en blanco

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Por qué? Ninguno de los dos candidatos me gustan. Por qué tengo que elegir uno u otro y legitimar su elección, si de mi parte no lo haría?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

10. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Dos impresentables, ninguno se contestó nada. Más que predecible, ojalá que lo que se venga sea lo más leve posible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fersparks
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los felicito por mirar una hora de spots publicitarios, yo dure 10 minutos.
    jajajaj yo lo vi por YouTube mas tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rog Maximus VIII Gene - i7 6700k@4.7 - Corsair H100i GTX - 16gb Gskill Ripjaws V - Nvidia MSI 970 Gaming 4G - Razer Blackwidow Chroma - Razer Mamba 2013 - Razer Tiamat 2.2 - Xonar U7 - 128 gb OCZ Vertex 4 - WD Caviar Black 1 TB

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

¿No se cansan de failearla? Después vienen con la ley de medios y hablan de la "neutralidad" y la coherencia periodística. Entre Diarioregistrado, 678 y C5N no paran de dar vergüenza.
    Aparte, para que? con que sentido? si son encuestas del orto que tienen 0 valor.
    Ademas, en todo caso, las encuestas afines no son las que cuentan, los que entraron a TN y similares son los que no quieren a Scioli.
    Las que cuentan de verdad son las de C5N, InfoNews, Infobae, Cronica. Segun todas, tambien gano Macri el debate. A esas tambien las tocaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

El chabón dijo que la encuesta es trucha.

Con respecto a la encuesta de TN que publiqué anteriormente, tienen razón, el sistema no toma votos. El sistema esta escrito en json y solo cuenta la cantidad de votos pero no los suma, no los suma para ninguna de las 3 opciones, los resultados estan preestablecidos. En resumen es trucha.

El codigo esta en blanco, no muestra resultados luego del voto, porque los votos son manuales (es decir que TN los colocó de esta manera) la cantidad de votantes son reales pero eso no es lo que nos interesa sino el resultado del mismo y no cambia.

Estos son los resultados que muestra el código fuente del sitio, que son los mismos de hace 30 minutos. Y no solo eso, el sistema toma votos unicos ovbiamente, pero puede volver a votar simplemente renovando la ip. Esto no es ninguna novedad, lo que si es novedad es que los resultados no deberían aparecer antes de ese tiempo, es decir, antes de que yo genere mi voto y de todas maneras los resultados en su codigo fuente saltan a la vista con la victoria de Macri.

El post sigue y explica mas abajo como es la cosa. En ningún momento dice que no sea cierto que la encuesta sea trucha, lo reafirma con capturas de pantalla y dice un par de cosas mas.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

atropello a la democracia.
    Deberiamos matar otro fiscal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

¿Hablas en nombre de Magnetto, la Cia, el Mossad, el ala derecha de la Side, Stiusso y el departamento de estado yanqui que es el que planea las operaciones que estos tipos llevan adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima