Ver resultados de la Encuesta: Debate : te cambio el voto?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Lo cambio

2 0.79%
  • Lo mantengo

243 96.05%
  • Me hizo elegir a uno de los 2 candidatos

8 3.16%

Debate : te hizo decidir tu voto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Debate : te hizo decidir tu voto?

Yo iba a votará Mauri, pero por ahí voto a Scioli. Me muero de ganas de verlo hacer el ajuste a el...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lamentablemente ambos pensaron que no era un debate sino un programa de chimentos donde uno le tira mierda al otro.

Asco me dió el "debate"
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rog Maximus VIII Gene - i7 6700k@4.7 - Corsair H100i GTX - 16gb Gskill Ripjaws V - Nvidia MSI 970 Gaming 4G - Razer Blackwidow Chroma - Razer Mamba 2013 - Razer Tiamat 2.2 - Xonar U7 - 128 gb OCZ Vertex 4 - WD Caviar Black 1 TB

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por leospi Ver Mensaje
    Yo iba a votará Mauri, pero por ahí voto a Scioli. Me muero de ganas de verlo hacer el ajuste a el...

Es lo poco que me consuela de si gana Scioli aunque fumárselo por lo menos 4 años será estresante.. Los dos van a tener que afrontar una situacion muy desfavorable, pero es claro que cuando lo haga MM dirán de todo. En cambio con Scioli serán piadoso porque le perdonan todos los desastres que hace. Encima miente diciendo que va a dejar subsidios energéticos, que son una cosa insostenible.

Macri manqueo al no refregarle que sus economistas (Blejer y bein) tambien hablaron de ajuste, de acomodar el dolar (devaluar) y TOMAR DEUDA.
    • Me gusta
    Me gusta

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

No me gustó, ninguno respondió ni hablaron de lo que se suponía tenían que hablar. El voto lo mantengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por leospi Ver Mensaje

Scioli va a ajustar y echarle la culpa a Macri, magneto, las corporaciones y mil etc, y no va a pasar NADA... si ya Cristina lo viene haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por fersparks Ver Mensaje
    Lamentablemente ambos pensaron que no era un debate sino un programa de chimentos donde uno le tira mierda al otro.

Asco me dió el "debate"
    El problema es que se planteo mal el sistema de debate. Le daban 1 minuto a cada uno, y eran respuestas muy largas de responder, lo que dejo muy poco claro sus argumentos y solo daba para putearse un rato jaja sin aclararle nada a nadie.

Y si un asco, parecía mas una pelea de gallos por rounds que un debate presidencial serio con ideas serias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

de las pocas personas que conozco que iban a votar a scioli

Todas las que lo iban a hacer por considerarse peronistas o considerar que macri es de ultra derecha, en el día de ayer cambiaron su voto. La verdad me encanta como cada vez que scioli abre la boca macri sube en popularidad jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por fersparks Ver Mensaje

Asco me dió el "debate"
    Macri abriò con esa idea, CREO que se esperaba que Scioli en vez de hacer lo mas retardado del mundo que era seguir atacandolo como hasta ahora, presentara propuestas, pero el tipo salio a atacarlo y ahi se fue todo al carajo xq si te salen a atacar tenes que responder.
    Hubiera sido mejor tratar propuestas, pero Scioli JAMAS tuvo intención de hacerlo, y cuando habló de algo que no sea Macri solo hablo de cosas de este gobierno.

Lo plantearon MUY mal desde el FPV al debate, como dije antes, este era el momento de separarse de Cristina, incluso criticarla, tener excusas por la situacion de provincia y salir con todas las propuestas juntas, NO, salió a atacar a Macri en un intercambio que tenia todas las de perder, y encima Macri le perdonò la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los felicito por mirar una hora de spots publicitarios, yo dure 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Es lo poco que me consuela de si gana Scioli aunque fumárselo por lo menos 4 años será estresante...
    Olvidate que Scioli dure los 4 años. Este modelo no da para muchos años mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Olvidate que Scioli dure los 4 años. Este modelo no da para muchos años mas.
    Yo le doy hasta diciembre 2016, el tipo no tiene el apoyo de su propio partido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Era mortal ver las caras de Scioli cada vez que Macri se la retrucaba criticando al gobierno o a su nula gestión en provincia. Todos los periodistas haciendo eco de esto. Era onda:

Macri: Daniel, ¿cómo vas a defender la niñez si en tu provincia la pediatría es tan deficiente?

Scioli:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo le doy hasta diciembre 2016, el tipo no tiene el apoyo de su propio partido.
    El partido que no lo apoya se caracteriza por seguir billetera, no lo apoya hoy, porque la billetera todavía la tienen en el bolsillo, los peronistas siempre le lamen el culo al que gane, aun cuando le tiran mierda, se la comen bien gustosos después. Fue y sera así.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    de las pocas personas que conozco que iban a votar a scioli

Todas las que lo iban a hacer por considerarse peronistas o considerar que macri es de ultra derecha, en el día de ayer cambiaron su voto. La verdad me encanta como cada vez que scioli abre la boca macri sube en popularidad jaja
    Yo no entendi bien la pelicula Scioli sabia que el mismo se tendia una trampa al pedir un debate?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Yo no entendi bien la pelicula Scioli sabia que el mismo se tendia una trampa al pedir un debate?
    Si no pedía/aparecía en el debate era liquidar sus aspiraciones a presidente, si bien tenia todo en contra, al menos era una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima