Ver resultados de la Encuesta: Debate : te cambio el voto?

Votantes
253. No podés votar en esta encuesta
  • Lo cambio

2 0.79%
  • Lo mantengo

243 96.05%
  • Me hizo elegir a uno de los 2 candidatos

8 3.16%

Debate : te hizo decidir tu voto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Debate : te hizo decidir tu voto?

Lo de ambos fue pobre,pero peor lo de Scioli,parecia dopado,igual fue una garcada el debate,nunca se respondian las preguntas que se hacian,mas el "me rindo" de Macri fue la frutilla del postre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Quiero ver ahora los kirchneristas como la dibujan cuando dijeron que en el primer debate no se pudo debatir y por eso el manco no fue. Porque en este Scioli era un vocero de Macri literalmente. NO propuso casi nada.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Lo de ambos fue pobre,pero peor lo de Scioli,parecia dopado,igual fue una garcada el debate,nunca se respondian las preguntas que se hacian,mas el "me rindo" de Macri fue la frutilla del postre
    La tactica de Macri fue buena para evadir las preguntas de Scioli. Mostro como Scioli tenia un discruso rigido y no se movia de ahi ni aunque se lo ordenara Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Los dos se hicieron los boludos, ninguno respondia las preguntas del otro, corta.

Aunque me quedo con esto jajaja:

Querido amigo, Macri ni se calentó en contestarle porque esa ley no la pudieron llevar a cabo porque no contaba con apoyo de los K ( mayoría en la Legislatura) y fue en más de una oportunidad que se lo negaron. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Solo me confirmó lo que ya sabia, Scioli es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2003

Scioli me dio ternura nombrando permanentemente al FMI, los fondos buitres y la devaluacion...

Como dijeron otros mas arriba, se hicieron los nabos a la hora de responder preguntas, fue malisimo, o sea para eso que suban lean un discurso cada uno en su atril, en ese aspecto fue una falta de respeto a todos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Scioli evadió TODAS las preguntas.

En mi caso me hizo reafirmar mi voto
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Los dos se hicieron los boludos, ninguno respondia las preguntas del otro, corta.

Aunque me quedo con esto jajaja:

En realidad yo pensé que ahí macri lo iba a matar, pero se acababa en la respuesta de Scioli ese tema.
    Si macri tenía espacio de réplica era tan simple como indicarle a Scioli que el PRO mandó una ley para prohibir los trapitos hace ya 4 años, y año trás año el FPV se encargó de frenarlo en la legislatura.

http://tn.com.ar/sociedad/el-kirchne...rapitos_554967

------------

Respecto a la encuesta. El debate me pareció una cagada, desde que ninguno de los 2 dijo nada concreto y repetían sus sendos spots de cmapaña, hasta el hecho de que considero que en 1:00 no podés explayar demasiado sobre un tema.

Igual no creo que con más tiempo hubiesen hecho algo más interesante, realmente.

Mantengo mi voto, con el cual no estoy conforme ni convencido, pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Afianzo mi ya decidido voto por Macri!
    Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

"Proyecto de prohibir los trapitos" es joda? Posta les pregunto, se pusieron a razonar medio segundo?

Segun esta ley, limpiar un vidrio, o cuidar un auto y pedir dinero seria ilegal... pero pedir dinero a secas es legal?
    Y con los que no la cumplen, que hacemos? Los metemos en cana? Como los manteros?

Y que quieren lograr exactamente? Se piensan que sacan la ley y el pibe que era trapito se va a poner a tirar CVs?
    Tipico razonamiento estupido derechoso, sacar una ley anti todo lo que no me gusta. Se viene la ley contra la pobreza dentro de poco.

Btw, lo que si se aprobo fue una ley para legalizarlos (de hecho ya existen trapitos auspiciados por el gob de caba), pero bue, la vetaron....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En cuanto al debate, pense que a Scioli lo iban a destrozar. De hecho no es muy complicado de hacerlo, no solo su gobierno provincial fue calamitoso, sino que tambien es de cuarta para hablar. Pero me sorprendio lo flojo que estuvo Macri. Recurria todo el tiempo al Gob Nacional, Indec y pelotudeces, porque no se ponia a hablar de la gestion de Scioli, que lo tiene enfrente?

Y DERRAPO con el tema YPF, Aerolineas, Anses, etc. Hermano, no se puede creer que ante la pregunta cantada, tu mejor respuesta sea "mentis mentis". Mejor cito textual: "Daniel, en que te has transformado? Pareces un panelista de 678. Diciendo una cantidad de mentiras que escuchamos hace años."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    En cuanto al debate, pense que a Scioli lo iban a destrozar. De hecho no es muy complicado de hacerlo, no solo su gobierno provincial fue calamitoso, sino que tambien es de cuarta para hablar. Pero me sorprendio lo flojo que estuvo Macri. Recurria todo el tiempo al Gob Nacional, Indec y pelotudeces, porque no se ponia a hablar de la gestion de Scioli, que lo tiene enfrente?

Y DERRAPO con el tema YPF, Aerolineas, Anses, etc. Hermano, no se puede creer que ante la pregunta cantada, tu mejor respuesta sea "mentis mentis". Mejor cito textual: "Daniel, en que te has transformado? Pareces un panelista de 678. Diciendo una cantidad de mentiras que escuchamos hace años."
    Che, fue de lo primero que le dijo Macri a Scioli, que hablara de SU gestión, Scioli se hizo el boludo.

El record de derrape fué "Sin armas no hay paz"
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Creo que macri le dijo como 3 veces que no iba a sacar los planes pero yoli insistia que maurito les iba a sacar los plansitos, gente votenme, ami ami, por favirr.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

En mi caso el debate despejó mis dudas, Scioli se ganó mi voto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    En mi caso el debate despejó mis dudas, Scioli se ganó mi voto
    Que propuesta fue la que te convenció?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me parece muy copado que un chabon me pida guita para que estacione el auto. Sin contar el sistema de apriete tacito que hay en la trasnferencia de guita. Tampoco hace falta decir que -de ultima- aplicaria el uso de un parquimetro. Pero bueno, es muy regular y natural que te cobren por estacionar en la via publica. Mas que nada el peon de una mafia enorme.

Trapitos? Nah, es gilada, chicos. No se hagan drama. Como se preocupan y se quejan de que quieran limpiarlos de las calles?

Lei cosas idiotas. Pero ya el que un par de users defiendan a los trapitos, es lo maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8415
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima