Francia al ataque

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Francia al ataque

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Qué pasa Jacobito? No te veo criticar a los piden abiertamente el exterminio total de los Africanos, Asiáticos y Musulmanes. El pequeño sionista asesino de niños dentro tuyo no te permite ser neutral.
    Vos sos un tonto, críticas la muerte de africanos, asiáticos y musulmanes pero básicamente sos un antisemita.
    Matar judíos esta bien, matar musulmanes mal, según tus códigos, no te das cuenta que en todas las religiones y países del mundo hay más gente inocente y civil que dirigentes que planean todo?
    Si tus teorías conspirativas sobre los judíos manejando el mundo (de los saudíes ni hablas), que tendrá que ver el 99, 99% de los judíos restantes con esos 5 gatos locos que para vos manejan todo? Ah si, que "creen" en la misma cosa.
    Sos un antisemita retrógrada, pedís justicia pero solo para lo que te conviene, todas las muertes civiles son una mierda y nada justifica que una sola persona muera.
    La doble vara de algunos para emitir opiniones y justificar cosas no me deja de sorprender.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jan 2003

Lee la noticia. El lugar y la banda se utilizaban para hacer movimientos pro Israel. "has for years been the target of anti-Zionist groups as the Jewish owners often put on pro-Israel events. The Eagles of Death Metal, the band performing at the theater when the attacks began, played in Tel Aviv’s Barby club in July."

Y justo lo venden antes del atentado, ya sabían los dueños del lugar lo que iba a pasar? Después de tanto años de tener el local.
    Insisto, no era mucho mejor para hacerse la víctima seguir siendo el dueño?
    Creo que deberías aflojar, tu odio a los judíos te nubla la vista
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Vos sos un tonto, críticas la muerte de africanos, asiáticos y musulmanes pero básicamente sos un antisemita.
    Matar judíos esta bien, matar musulmanes mal, según tus códigos, no te das cuenta que en todas las religiones y países del mundo hay más gente inocente y civil que dirigentes que planean todo?
    Si tus teorías conspirativas sobre los judíos manejando el mundo (de los saudíes ni hablas), que tendrá que ver el 99, 99% de los judíos restantes con esos 5 gatos locos que para vos manejan todo? Ah si, que "creen" en la misma cosa.
    Sos un antisemita retrógrada, pedís justicia pero solo para lo que te conviene, todas las muertes civiles son una mierda y nada justifica que una sola persona muera.
    La doble vara de algunos para emitir opiniones y justificar cosas no me deja de sorprender.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Contame cuánto hablé yo de matar judíos... Dale. ¿Nunca lo dije? Entonces dejá de mentir que hace 5000 años que vienen mintiendo y siempre son las víctimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El antisemitismo controlado es necesario para el equilibrio del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2004

Contame cuánto hablé yo de matar judíos... Dale. ¿Nunca lo dije? Entonces dejá de mentir que hace 5000 años que vienen mintiendo y siempre son las víctimas.
    Las victimas somos todos los que son inocentes y no tienen nada que ver, un sirio no es mas o menos victima que un frances o que un palestino o que un israeli, cuando ellos no controlan ni deciden.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ahí está Francia de nuevo, bombardeando Al Raqqa, una ciudad Siria con 500.000 habitantes. Obviamente en los medios no van a salir las bajas, los niños y mujeres masacrados, tampoco Facebook va a tener la opción de poner la bandera Siria.
    Muchacho permitame felicitarlo por este post!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Oct 2006

Ahí está Francia de nuevo, bombardeando Al Raqqa, una ciudad Siria con 500.000 habitantes. Obviamente en los medios no van a salir las bajas, los niños y mujeres masacrados, tampoco Facebook va a tener la opción de poner la bandera Siria.
    Estas comparando el daño colateral de atacar a una fuerza con el ataque directo a civiles, no estas bien del bocho, hacete ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Estas comparando el daño colateral de atacar a una fuerza con el ataque directo a civiles, no estas bien del bocho, hacete ver.
    ¿De qué fuerza estás hablando? De los mercenarios que entrenó y equipó la OTAN? Ese puñado de asesinos bajo el mando de EE.UU, Francia, Inglaterra e Israel? Esos que se metieron en un país de 23 millones de civiles, y se esconden en barrios para usar niños y mujeres de escudo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

¿De qué fuerza estás hablando? De los mercenarios que entrenó y equipó la OTAN? Ese puñado de asesinos bajo el mando de EE.UU, Francia, Inglaterra e Israel? Esos que se metieron en un país de 23 millones de civiles, y se esconden en barrios para usar niños y mujeres de escudo?
    No vengas con huevadas, no atacaron una escuela primaria, yo ya te lo dije 2 millones de veces, no es lo mismo atacar cosas con valor militar que atacar un par de randoms dentro de un teatro, no podes NI empezar a compararlo, deberias tratar de entender eso antes de seguir opinando de estos temas.

Pero claro NO queres, xq cuando llegas a algo que te indique que podrías estar equivocado trazas la paralela a la tangente y continuas el camino del auto atentado basado en puras especulaciones y no das por medio segundo cabida a otra cosa, tenes un serio problema llamado "Cognitive bias", no podes ser racional ni analizar nada racionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

No vengas con huevadas, no atacaron una escuela primaria, yo ya te lo dije 2 millones de veces, no es lo mismo atacar cosas con valor militar que atacar un par de randoms dentro de un teatro, no podes NI empezar a compararlo, deberias tratar de entender eso antes de seguir opinando de estos temas.
    No, nada más atacaron centros de refugiados y hospitales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Pero claro NO queres, xq cuando llegas a algo que te indique que podrías estar equivocado trazas la paralela a la tangente y continuas el camino del auto atentado basado en puras especulaciones y no das por medio segundo cabida a otra cosa, tenes un serio problema llamado "Cognitive bias", no podes ser racional ni analizar nada racionalmente.
    Internet es la cuna de la conspiranoia, es fácil lavarles el cerebro a los que están al cuete atrás de una pantalla y ponerles una venda en los ojos donde solo pueden leer "odien a USA y a todos sus seguidores".
    Los terroristas son ¿personas? que quieren dominar con el terror, así de simple. No es una guerra contra los musulmanes, es una guerra contra esos terroristas. No generalicen. Lamentablemente la única manera de evitar que sigan matando gente inocente para lograr su cometido es ir a la fuente y exterminarla. Al Qaeda se quedó en el molde luego de eliminar a los cabecillas y ahora Francia hará lo mismo (esperemos) con Isis.
    Si, la OTAN es la verdadera asesina, etc., etc. y todas esas cosas pero que la gran mayoría de los países tengan que tenerle miedo a unos pocos locos que hay por ahí que no les importa ni siquiera su propia vida con tal de llevarse a unos cuantos no es algo bueno.
    Uds. conspiranoicos sean empáticos: los yanquis vienen a atacarnos para sacarnos el petróleo? Podrían sacarle el petróleo a todo el mundo si quisieran. Y si ISIS atacara aquí, en tu barrio, en la escuela de tus hijos, etc. cosa que es mucho mas probable de que venga la otan a tirar bombas, qué pensarías? Ya atacaron terroristas en plena ciudad de Buenos Aires muriendo gente que no tenía nada que ver así que para estos tipos que están mejor entrenados debe ser una pavada matar a cientos de un saque.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

¿Qué pasa Jacobito? No te veo criticar a los piden abiertamente el exterminio total de los Africanos, Asiáticos y Musulmanes. El pequeño sionista asesino de niños dentro tuyo no te permite ser neutral.
    Hola. Critico tambien a los que piden exterminio etnico.

Pensas seguir poniendo palabras en mi boca que nunca dije o te vas a detener?

Me tildas de judio como algo despectivo. Mas que nada cuando no soy judio.

Cachorro paranoide, retirate en silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2014

Estas nervioso zurdito?
    Que culpa tienen los judios de haber nacidos muy inteligentes y capacez de hacer un bien al mundo?
    Seguí victimizandote por países que no valen la pena, que lo unico que hacen es exportar odio, resentimiento y problemas al mundo nomas.
    Si fueras tan inteligente vos como el resto de los zurdongos aceptarían que el pasado es simplemente pasado.
    Los zurdos son igual que los negros y musulmanes, viven del pasado para mostrar su resentimiento y envidia por el progreso de Occidente mientras ellos viven de guerra en guerra sin pensar en un futuro mejor, los zurdingas alaban ideas rusas y chinas incompactibles con el desarrollo occidental, por eso la cagan y la van a seguir cagando, TERRORISTAS.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Podrían por favor parar de insultar al pedo? Ya el otro thread de Francia lo tiraron al tacho.

Siempre en esta época del año andan todos nerviosos, nose qué onda..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Nov 2005

Algun dia van a poner bombas en Moscu y ahi no va quedar un sirio =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima