Francia al ataque

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Francia al ataque

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    @FalseSight- podrías explicar un poco sobre eso del zionismo y los judíos que quieren dominar medio oriente?
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que cagada que soy judío che y quiero dominar el mundo según el pibe este de arriba...
    Its a conspiracy
    Nah, vos no sos mas que otra oveja del rebaño. Negra pero en fin...

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Està mal de la cabeza, el tipo no quiere entender ni como funcionan los grupos terroristas.
    Ya te dije, el que no entiende sos vos. Sos muy inocente. Ponete a investigar.

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Les funciono el auto atentado, ahora no tienen que meter ninguna excusa para ir y matar a miles de civiles.
    Sep. Igual que hace unos años atras. Siempre hacen la misma. Esos pasaportes si que son de calidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No sé de qué te reís. Hay todo un protocolo internacional al respecto. Se debe avisar y consultar los ataques, tanto con los países vecinos como con el consejo de seguridad de la ONU. El único ataque que no se consulta es el nuclear, porque se sabe que después de eso es el fin para todos.
    De que protocolo hablas? Cómo se llama y donde esta escrito eso? De donde sacas también lo que llamas "protocolo" de un ataque nuclear? Jamas leí ni escuché hablar de eso.

La ley que esta escrita en papel en la constitución de Francia explica que en caso de agresión, el presidente esta en la obligación de velar por la seguridad del pueblo y el territorio haciendo uso de la fuerza si es necesario. Para esto, tiene que haber una votación en sesión extraordinaria citada por el ejecutivo, donde se apruebe el numero de efectivos, medios y los recursos para eso. El primer ministro junto a los demás ministros tienen que firmar el acuerdo final junto a una mayoria absoluta del parlamento francés para dar inicio a las operaciones en cabeza del presidente (se oficializo hoy lunes). Esto está cobijado bajo el derecho y los tratados de legitima defensa, y por la legislación francesa de seguridad nacional por medio de un estado de excepción el cual es decretado por el presidente con sus ministros (hecho el sabado) para luego dar pie a una declaración de guerra contra el pais o grupo agresor (hecho el domingo).

La UE NO tiene ningun protocolo de defensa conjunta de ese tipo (el tratado de Lisboa todavía sigue modificandose), permitiendo que sus miembros actuen en estos casos con autonomía, por medio de sus propias constituciónes, respetando las legislaciones y tratados internacionales firmados por la UE (Roma, Lisboa, Paris, Amsterdam etc) y de las constituciones de los paises miembros de la UE. La OTAN no tiene protocolos fijos, es un tratado de defensa. La ONU no tiene ningún protocolo que diga lo que dices, lo unico que exige a los paises miembros es que en caso de conflicto se respeten los estatutos de Roma, y la carta de los DDHH y ninguno de estos dice que hay que golpear la puerta y avisar al vecino.

Vuelvo y te pregunto de donde sacas todo lo que dices?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 16-11-15 el 01:58 PM
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que cagada que soy judío che y quiero dominar el mundo según el pibe este de arriba...
    Its a conspiracy

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    la cosa es contra losjudios sionistas masones, ellos son el mal de todos los problemas que sufrimos: hambre, guerra, conflictos permantes,
    aca te paso un video:
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Ya dijeron que hay que invitar a los de ISIS a tomar unas birras y preguntarles que les pasa ?
    No pueden tomar alcohol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Ya te dije, el que no entiende sos vos. Sos muy inocente. Ponete a investigar.
    Vos ponete a investigar, no puede ser que niegues las razones de xq se hacen ataques terroristas y xq quieren ser identificados, y no hablo de ISIS solo, hablo de todos los ataques en la historia por grupos grandes y chicos, ya eso descalifica cualquier otra cosa que tengas para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si quieren hablar de Masoneria/Zionismo y Dominacion mundial, estan invitados al foro de politica y sociedad.

Aqui se debaten noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si quieren hablar de Masoneria/Zionismo y Dominacion mundial, estan invitados al foro de politica y sociedad.

Aqui se debaten noticias.
    Para eso sí aparecés. Pero hace días estoy denunciando a usuarios que piden el exterminio de los musulmanes, asiáticos y africanos, pero ni pelota me dieron. Que linda la doble vara, bardear negros, asiáticos y musulmanes todo bien, pero ojo, nadie se meta con los judíos y el sionismo.

ONTOPIC: Se acabó la farsa muchachitos. Autoatentado una vez más:

Jewish Owners recently sold Paris’s Bataclan Theater
    Read more at http://www.liveleak.com/view?i=7f5_1...LbQF6uQYBW7.99

El teatro Bataclan fue de judíos durante 40 años, y JUSTO lo vendieron ante de los atentados JAJAJAJ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para eso sí aparecés. Pero hace días estoy denunciando a usuarios que piden el exterminio de los musulmanes, asiáticos y africanos, pero ni pelota me dieron. Que linda la doble vara, bardear negros, asiáticos y musulmanes todo bien, pero ojo, nadie se meta con los judíos y el sionismo.
    No somos tus empleados, si no te gusta andate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

El teatro Bataclan fue de judíos durante 40 años, y JUSTO lo vendieron ante de los atentados JAJAJAJ.
    Dios...

En Paris (sin contar la banlieu!) hay más de 2000 comercios judios. En Paris se venden, alquilan, permutan, y cambian de propietario más de 500 comercios diarios (sin contar banlieu), y amenzas a judios, musulmanes, catolicos etc llegan todos los días y eso no evita que la camara de comercio siga vendiendo, arrendando los comercios. Ahora te pregunto, sacaste tu anuncio de "lo encontré! es un auto atentado. Encontré la verdad", de la misma fuente que sacaste tus protocolos de seguridad? Aflojenle al cine y al call of duty porfavor, desde el sabado en Le Monde se contó la historia del lugar y por qué no fue al azar que pasó lo que pasó ahí, pero de ahí a decir que fue un auto atentado? No fue ni dos dias antes del atentado que se vendió, fue hace 2 meses y el lugar estaba amenazado hace mucho tiempo. Pensas que el gobierno es tan idiota de hacer eso conociendo la prensa aquí, que te saca todo en la cara sin asco? Estás como el tipo de History Channel. (Y te voy a seguir respondiendo cada mensaje a ver si dejan de decir huevadas y se informan antes de alimentar el morbo pedorro)
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No soy antisemita. Solo genero conspiraciones y acuso a los judios de cualquier mal sobre la tierra.

Este hombre se supera dia a dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No soy antisemita. Solo genero conspiraciones y acuso a los judios de cualquier mal sobre la tierra.

Este hombre se supera dia a dia.
    El dia que borren a asia y africa del mapa, seremos un mundo mejor
    Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Totalmente.
    Menos países problemáticos y conflictivos para intervenir por ende menos $$$ mal invertidos que se podría invertir en algo mejor.

Acusan a EE.UU y Europa de ser los ejecutores de los planes en Africa y medio oriente pero no saben con la cultura sociedad que se han topado,

No hay que tener lastima por Africa y Medio oriente, que ns han dado ellos que ahora hay que estar llorando por ellos?? NADA GENTE! dejen que se maten solos pero que no vengan a amenazar la democracia occidental solo por su resentimiento.

Ya era hora, tiren nukes
    ¿Qué pasa Jacobito? No te veo criticar a los piden abiertamente el exterminio total de los Africanos, Asiáticos y Musulmanes. El pequeño sionista asesino de niños dentro tuyo no te permite ser neutral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No hubiera sido mejor si era de judíos en el momento del atentado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No hubiera sido mejor si era de judíos en el momento del atentado?
    Lee la noticia. El lugar y la banda se utilizaban para hacer movimientos pro Israel. "has for years been the target of anti-Zionist groups as the Jewish owners often put on pro-Israel events. The Eagles of Death Metal, the band performing at the theater when the attacks began, played in Tel Aviv’s Barby club in July."

Y justo lo venden antes del atentado, ya sabían los dueños del lugar lo que iba a pasar? Después de tanto años de tener el local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Y eso qué carajo importa. Lo único importante acá es que Francia no vaya por el método fácil y genocida, bombardear Siria, lo cual es la solución más barata, porque una deportación masiva no solo requiere de un numero ENORME de guita, sino también de trabajo y costo social progresista-comunista-hippie francés que acarreara a miles de personas juntas en una plaza prendiendo velas y cantando canciones de John Lennon y Marvin Gaye tomados de la mano para el detrimento del resto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima