Francia al ataque

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Re: Francia al ataque

si la frase esa q tiro era muy salada como para ser d conocimiento publico. fue inventada mal, lo peor q hasta los amigos d tn mezclaron esa frase con la noticia real d la q el hablo sobre el derribamiento dl avion en egipto y su futuro accionar. al occidente siempre le kb hacer controversia con su mejor amigo putin, y mas aca imaginando la relacion dl gobierno con rusia.

igualmente putin es el q mejor las tiene puesta en cuanto al terrorismo, y si uno lee entre lineas lo q dice, el mensaje es claro: en cuanto te metes con nosotros te liquidamos. nada d prender velas y hablar d derechos humanos. corta la bocha.

igualmente mas alla de q rusia por ser aliado dl gobierno sirio, y estar haciendo ataques aereos en lugares reales, se suma a los nabos d francia en el sentido d q todavia no les cayo la ficha d q los fundamentalistas y sus cabezas ya estan en europa, comiendo y durmiendo entre ellos. sigan tirando bombas, especialmente francia, para las tapas d diaros mediaticos en el occidente, q se las van a meter en el ogt, porq les van a seguir kbiendo los atentados. los fundamentalistas no van a parar hasta q sean realmente exterminados
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Si te parece "carísimo" U$S 5 millones un Mirage V, que te parece U$S 5,75 millones un Mirage III ?
    Si ellos decian que eran una porquería, por que los cobraron U$S 5,75 millones siendo que los Peruanos compraron Mirage 2000 con U$S 5 millones ?

Se que este no es un tema de Malvinas pero decir que Israel fue el único que nos dio una mano cuando en realidad nos "robo" me parece que es una opinion "interesada" y no objetiva, y eso si tiene que ver con el tema que nos convoca, occidente (entre ellos Francia) defendió a Israel de sus trapisondas en medio oriente y, de eso se agarraron todos estos fanáticos musulmanes para salir a matar por el mundo.
    Sabes que significa el III y la V no? o estas hablando xq el teclado es gratis? Creo que ya te respondiste con el "aviones dos modelos mas viejos que los Mirage V Peruanos", sep... te lo tengo que explicar o te vas a dar cuenta solo de la pelotudes que dijiste y estas diciendo? por las dudas te lo indico, el Mirage IIIEA, los únicos que le compramos a Francia eran interceptores, equipados con un radar aire-aire, pobre y básico pero lo tenían, podían cargar los Matra R530 guiados por radar, que eran una cagada pero lo mejor que teniamos en ese momento.

Los Mirage 5 es un avion de ataque y bombardero, al cual lo hicieron mas grande para cargar mas combustible y tenia mayor capacidad de bombas, le sacaron el radar (quedo con solo un radar de tiro) y la mayoría de la electrónica para hacerlos mas baratos, de los cuales los mas avanzados eran justamente los de Israel.

Ademas, Israel nos vendió IAI Draggers, aca los llamamos Mirage Finger luego de los updates y fueron 39, versión también derivada del Mirage 5.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

aca dejo un video para aquellos borregos que quieran salir de la matrix, solo un aviso, una vez que sales de la matrix como decian los sabios de Sion, "aquellos que se den cuenta seran considerados como locos"

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ese se confundió el lisergico con el clorhidrico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

China tambien se meterá al mambo? los de ISIS ejecutaron a un ciudadano Chino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Sabes que significa el III y la V no? o estas hablando xq el teclado es gratis? Creo que ya te respondiste con el "aviones dos modelos mas viejos que los Mirage V Peruanos", sep... te lo tengo que explicar o te vas a dar cuenta solo de la pelotudes que dijiste y estas diciendo? por las dudas te lo indico, el Mirage IIIEA, los únicos que le compramos a Francia eran interceptores, equipados con un radar aire-aire, pobre y básico pero lo tenían, podían cargar los Matra R530 guiados por radar, que eran una cagada pero lo mejor que teniamos en ese momento.

Los Mirage 5 es un avion de ataque y bombardero, al cual lo hicieron mas grande para cargar mas combustible y tenia mayor capacidad de bombas, le sacaron el radar (quedo con solo un radar de tiro) y la mayoría de la electrónica para hacerlos mas baratos, de los cuales los mas avanzados eran justamente los de Israel..

Comparado con el Mirage IIIE el Mirage 5 incluyó los siguientes cambios: se desplazo la aviónica principal desde la parte posterior de la cabina hasta el lugar ocupado por el radar, dando lugar a una proa más estilizada y de forma cónica, se agregó 470 L de carburante en el sitio del radar. Se añadieron dos soportes ventrales extra, dando en teoría una carga bélica de 4000 kg y 1.000 L de carburante externo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dassault_Mirage_5

Vale pensar
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

7. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Comparado con el Mirage IIIE el Mirage 5 incluyó los siguientes cambios: se desplazo la aviónica principal desde la parte posterior de la cabina hasta el lugar ocupado por el radar, dando lugar a una proa más estilizada y de forma cónica, se agregó 470 L de carburante en el sitio del radar. Se añadieron dos soportes ventrales extra, dando en teoría una carga bélica de 4000 kg y 1.000 L de carburante externo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dassault_Mirage_5

Vale pensar
    Está mal ese artículo. Es muy raro que un avión de combate tenga un tanque de combustible en la nariz, pues afecta mucho el centro de gravedad el tener un peso variable en los extremos de la aeronave, y por ende el comportamiento de esta en el aire. Además no creo que entre un tanque de 470lts en el lugar del radar , y por otra parte, ¿no habían movido la aviónica al mismo sitio?

El Mirage 5 fue originalmente una versión simplificada del 3 orientada al ataque y fabricada a pedido de Israel. Nosotros pagamos caro los peruanos, pero el Mirage 2000 fue aún más costoso para ellos. Se dice que con la guita que sacaron por la venta a la Argentina, ellos pagaron la primer cuota del contrato por los M2000.

Por último....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OFFTOPIC!!!!!!!!!!!!! Este es el thread de Francia al ataque
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

No holes, no show!

Ban temporario

8. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Por último....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OFFTOPIC!!!!!!!!!!!!! Este es el thread de Francia al ataque
    Ya conteste a eso

Se que este no es un tema de Malvinas pero decir que Israel fue el único que nos dio una mano cuando en realidad nos "robo" me parece que es una opinion "interesada" y no objetiva, y eso si tiene que ver con el tema que nos convoca, occidente (entre ellos Francia) defendió a Israel de sus trapisondas en medio oriente y, de eso se agarraron todos estos fanáticos musulmanes para salir a matar por el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Ban temporario
    Última edición por ][ParabelluM][ : 19-11-15 el 04:42 PM

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Tienen el cerebro quemado? Que dije en el otro thread?

Armen su thread sobre Judios/Sionismo en el foro de politica & sociedad, no desvirtuen este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima