Francia al ataque

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Francia al ataque

lo traduje porque con este teclado no se poner la erre al reves
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    No se, pero Putin acaba de decir
    "Perdonar a los terroristas es asunto de Dios, enviarlos con el, es cosa mía."
    Putin haceme un pibe.

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Rusia, el país bananero que probablemente haga estallar la tercera guerra mundial.

Limpiemos medio oriente y después acabemos con unos cuantos rusos. El mundo va a estar agradecido
    Bien que se les frunce el ojete a los yankees cada vez que un avion ruso les pasa cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje

Para todos los putos que lloraron y pidieron paz por francia...ahi tenes vos
    no querido no soy terrorista..los verdaderos paises terroristas son los de la otan..los mismos que te consideran un ciudadano de segunda cuando vos y el resto lo hacen con los ciudadanos de medio oriente...mentes controladas por israel y el sionismo internacional...penguense un baño
    Sabías que si te agarran y no sos musulmán radical te cortan en pedacitos?
    Tenés que agredecer que vivís del otro lado del planeta, sinó en este momento estarías encerrado en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ningún país te ayuda durante la guerra, solo Israel nos dio una mano ....
    Israel no nos dió una mano, Israel nos vendió aviones viejos y en mal estado, cobrando por anticipado y los terminó de entregar en diciembre de 1982, 6 meses después de terminada la guerra.

El único que nos ayudó fue Peru que nos vendió 10 Mirages V en U$S 50 millones (U$S 5 c/u) y los entregaron durante la guerra piloteados desde Peru por pilotos peruanos (que inclusive se ofrecieron como voluntarios).

Israel nos vendio 14 Mirrages III (aviones dos modelos mas viejos que los Mirage V Peruanos, que ya no usaban porque estaban hechos mierda) en U$S 78 millones (U$S 5,57 millones c/u = un 10% mas caro por aviones 30% inferiores) y como dije antes, encima se hicieron los boludos con la transferencia de guita y terminaron entregándolos en Diciembre de 1982 (decian que el Banco swizo no habia recibido la transferencia)

http://www.operacionisrael.com.ar/20...racion-israel/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 18-11-15 el 03:58 PM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Jajajajja Putín siempre tan elocuente.
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Putin haceme un pibe.

Bien que se les frunce el ojete a los yankees cada vez que un avion ruso les pasa cerca.
    Lamento romperles la ilusión porque era muy buena, pero: http://www.elmostrador.cl/noticias/m...a-de-facebook/

Una periodista del canal ruso RT debió salir a disculparse este miércoles luego de difundir en su cuenta de Twitter una fuerte declaración del presidente ruso Vladimir Putin que resultó ser falsa, pese a lo cual fue recogida por numerosos medios de todo el mundo.

"Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía", es la cita que Remi Maalouf subió a la red social y que habría pronunciado Putin tras confirmarse que el avión Airbus A321, que se estrelló el pasado 31 de octubre en la península del Sinaí, causando la muerte de 224 personas, fue objeto de un atentado terrorista que se atribuyó el Estado Islámico y que consistió en la instalación de una bomba casera bajo el asiento de un pasajero.

Sin embargo, con el correr de las horas y luego del revuelo por la supuesta declaración, la reportera reconoció que había sacado el texto de un posteo en Facebook, al tiempo que se mostró sorprendida por el "peligro" de las redes sociales.

"¡Este es el peligro de las redes sociales! Tomé la cita de Putin de un post en Facebook que resultó ser falsa. Me disculpo", expresó.

tambien les dijo
    'Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos'
    Ésta sí es cierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Israel no nos dió una mano, Israel nos vendió aviones viejos y en mal estado, cobrando por anticipado y los terminó de entregar en diciembre de 1982, 6 meses después de terminada la guerra.

El único que nos ayudó fue Peru que nos vendió 10 Mirages V en U$S 50 millones (U$S 5 c/u) y los entregaron durante la guerra piloteados desde Peru por pilotos peruanos (que inclusive se ofrecieron como voluntarios).

Israel nos vendio 14 Mirrages III (dos modelos mas viejos que ya no usaban porque estaban hechos mierda) en U$S 78 millones (U$S 5,57 millones c/u = un 10% mas caro por aviones 30% inferiores) y como dije antes, encima se hicieron los boludos con la transferencia de guita y terminaron entregándolos en Diciembre de 1982 (decian que el Banco swizo no habia recibido la transferencia)

Leí la nota y te contradice:

Los israelíes no querían vender esos Mirages por el estado en el que estaban pero a insistencia de la parte argentina accedieron. Incluso los vendieron a menor precio que el cotizado dos años antes.

No fueron los israelíes los que se hicieron los boludos con la transferencia de la guita si no los suizos, fue a insistencia del representante de Israel en Argentina que al final liberaron la guita los relojeros.

O sea, media pila, un poco de compresión al leer.

Un saludo.

Pd. Interesante artículo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No es el thread sobre Malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Los israelíes no querían vender esos Mirages por el estado en el que estaban pero a insistencia de la parte argentina accedieron. Incluso los vendieron a menor precio que el cotizado dos años antes.

No fueron los israelíes los que se hicieron los boludos con la transferencia de la guita si no los suizos, fue a insistencia del representante de Israel en Argentina que al final liberaron la guita los relojeros.
    Si, seguro, no nos los querian vender (guiño, guiño). Esperaron 6 meses para entregarlos.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No es el thread sobre Malvinas.
    Tenes razón, no es un thread sobre Malvinas, perdón
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Putin me causa tanta gracia.
    Y no es precisamente por el apellido.

Me pregunto si acá lo odiaríamos a muerte, como le paso a varios de nuestros presidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Esas supuestas frases de Putín: Remi Maalouf advertía a través de su cuenta de twitter que había tomado las palabras de "un post de Facebook" por lo que no podía confirmar su veracidad.

Igualmente es probable, Putín es un loquillo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje

Israel nos vendio 14 Mirrages III (aviones dos modelos mas viejos que los Mirage V Peruanos, que ya no usaban porque estaban hechos mierda) en U$S 78 millones (U$S 5,57 millones c/u = un 10% mas caro por aviones 30% inferiores) y como dije antes, encima se hicieron los boludos con la transferencia de guita y terminaron entregándolos en Diciembre de 1982 (decian que el Banco swizo no habia recibido la transferencia)

Peru nos vendió carisimos esos Mirages, con esa plata ellos se compraron luego Mirage 2000...

Y te pensas que fue lo de los aviones solos con Israel? te recomiendo que leas sobre los "vuelos a Israel durante Malvinas".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Peru nos vendió carisimos esos Mirages, con esa plata ellos se compraron luego Mirage 2000....
    Si te parece "carísimo" U$S 5 millones un Mirage V, que te parece U$S 5,75 millones un Mirage III ?
    Si ellos decian que eran una porquería, por que los cobraron U$S 5,75 millones siendo que los Peruanos compraron Mirage 2000 con U$S 5 millones ?

Se que este no es un tema de Malvinas pero decir que Israel fue el único que nos dio una mano cuando en realidad nos "robo" me parece que es una opinion "interesada" y no objetiva, y eso si tiene que ver con el tema que nos convoca, occidente (entre ellos Francia) defendió a Israel de sus trapisondas en medio oriente y, de eso se agarraron todos estos fanáticos musulmanes para salir a matar por el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Parece una pelicula de james bond, le faltaba el gato nomas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

si no fuese homofobico el hdp seria mi presidente favorito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima