A la ciencia no le da lo mismo 14 de noviembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: A la ciencia no le da lo mismo 14 de noviembre

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Dentro del estatuto de la universiad esta contemplada la vida política de la misma. Me parece que lo confundís con el hecho de que la universidad no puede (o no debería) ser usada para eventos partidarios.
    Esto no es partidario, no hay una agrupación ahí. No hay banderas del FPV, no hay banderas de Scioli.
    N.-

Es la expresión de la mayoría votada en CD y con apoyo de un cuerpo colegiado heterogéneo (alumnos, docentes, investigadores, becarios y agrupaciones).
    N.-
    El CD no tiene atribuciones para hablar de una posición política de la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    "Con mas Fé y Esperanza que nunca"
    Y? La diferencia es que cuando no la Duran Barbea como tu candidato te dice lo que va a hacer.
    Macri es solo eso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2006

me chiflan cuando Scioli haga una propuesta firme por ciencia y tecnología? o UNA propuesta al menos xq ya no se ni que piensa si en estas 3 semanas se dijo y contradijo tantas veces que no se ya, es mas dice que quiere mantener lo que hay que mantener y cambiar lo que hay que cambiar, TÉCNICAMENTE no te esta diciendo que quiere mantener ni cambiar, es un acto de fe.

Mientras tanto la propuesta de Macri esta detallada en la web y la menciono varias veces en varios programas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    SI, la cámpora convoco. Así como cualquier pibe no agrupado que fue y mando invitación por facebook.

Que sea un evento partidario pasa por otro lado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

recordemos que scioli no habla de nada relacionado con lo medio ambiental. Cuando le hablan de la barrck gold o monsanto se hace olimpicamente el boludo. Hasta MACRI tiene propuestas sobre ecologia (que si las hace o no es otro tema)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Y? La diferencia es que cuando no la Duran Barbea como tu candidato te dice lo que va a hacer.
    Macri es solo eso.

N.-
    Mi candidato? Sabes por quien vote y voy a votar? Mira vos. Tenes la bola de cristal o te fuiste de boca, como de costumbre.

Primera vuelta, vote a la izquierda.

Segunda vuelta, impugno el voto.

Te mando un beso, la proxima dura un poco mas que un cosquilleo o una respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    me chiflan cuando Scioli haga una propuesta firme por ciencia y tecnología? o UNA propuesta al menos xq ya no se ni que piensa si en estas 3 semanas se dijo y contradijo tantas veces que no se ya, es mas dice que quiere mantener lo que hay que mantener y cambiar lo que hay que cambiar, TÉCNICAMENTE no te esta diciendo que quiere mantener ni cambiar, es un acto de fe.

Mientras tanto la propuesta de Macri esta detallada en la web y la menciono varias veces en varios programas.
    Las "propuestas" de esa página son bastante "vagas" (ampliasss) y nada especifico. Parecen más parte de una plataforma que una propeusta concreta.
    Y para eso tenes:

Plataforma del FPV
    http://www.pjn.gov.ar/cne/secelec/do...2015%20FpV.pdf

Plataforma del PRO
    http://www.pjn.gov.ar/cne/secelec/do..._UNION_PRO.pdf

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Mi candidato? Sabes por quien vote y voy a votar? Mira vos. Tenes la bola de cristal o te fuiste de boca, como de costumbre.

Primera vuelta, vote a la izquierda.

Segunda vuelta, impugno el voto.

Te mando un beso, la proxima dura un poco mas que un cosquilleo o una respuesta.
    Estoy respondiendo a 3 o 4 tipos o sea... No se ni quien sos, no te lo tomes personal la verdad que no me importa .
    Vota lo que quieras.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Le cierran el culo y busca la vuelta. Patetico. "Esto no es partidario, no hay una agrupación ahí. " Se piensa que somos pelotudos este flaco...
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Estoy respondiendo a 3 o 4 tipos o sea... No se ni quien sos, no te lo tomes personal la verdad que no me importa .
    Vota lo que quieras.

N.-
    Aham, no sabes quien soy, pero me respondes y decis supuestamente a quien vote y voy a votar.

Aham, me tengo que creer que te importa un rabano responder.

Este es el nuevo manual para huir cuando te vas de boca? Podrias pasarselo a los papeloneros kirchneristas asi adoptan tu posicion. De paso, vuelven al foro y se comen un paseo, como de costumbre.

No hard feelings pal. Es normal que la gente como vos mande cualquiera y despues se trate de justificar torpemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Jajaja en esa época había muchos menos pendejitos. Me acuerdo que Dr.D te decía que si el participaba no moderaba y que podías putearlo tranquilo, cosa que era cierto.
    El foro se fue totalmente en declieve cuando dejaron de moderar ellos y aparecio Inferno. Agitaba igual que Dr. D pero si le contestabas mal te pomeaba / baneaba temporalmente.

Ademas era un tipo con mala leche Inferno. No tenes porque ser Kirchnerista, a mi no me importa, Dr.D ni rolo lo eran pero podías debatir y hasta putearte tranqui. Inferno sistematicamente lleno el foro de bots como el que postea noticias todos los días y agitaba cualquier cosa que tuviera "gustito k".
    Si eras antik podías postear fotos de pibes con sindrome de down siendo sodomizados que el tipo hacia la vista gorda.
    Despues el foro se fue a la mierda y el tipo se tomo el palo.

Y los nuevos moderadores ni idea, cada tanto me clavan un pom cuando puteo y la verdad que no me importa... El foro perdio algo de magia

N.-

PD: Rolo y D ayudadon a educar una generación de pibitos gamers a traves de un forito de mierda (cosa que es decir mucho). Inferno es el tipico adulto irresponsable que se fue a bananearla a Estados Unidos.
    inferno yo lo veo moderar de hace año y medio y no lo veo para nada ultra anti k, mas bien moderado tirando al centro. Y tampoco es de tener el pom facil, tenes que mandarte una muy heavy para que te aplique.

cuando existia club 3dg era exactamente lo que es hoy pero invertidos los polos. Tenia la linea politica de barcelona y eran todos anti todo lo que no fuera k con leve critica a los k.

Y antes del 2009 segun vi el archivo era otra vez como ahora pero sin macri: ramones hablando cosas de este gobierno que yo recien hoy diria cuando no se mandaron todas la cagadas que se viene mandando desde que sigo el tema politico/social. Treads como "porque este gobierno sigue en pie" eran durisimos. Despues se volvio ultra defensor de la causa. Ahora nadie quiere admitir que fue k o lo hace con verguenza y ni hablemos de pedir perdon por votar a cfk.

rolo y d son 2 tipos inteligentes, pero su sobervia y arrogancia los tira para abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2009

SI, la cámpora convoco. Así como cualquier pibe no agrupado que fue y mando invitación por facebook.

Que sea un evento partidario pasa por otro lado.

N.-
    Vos dijiste que no había ninguna agrupación.
    De todas formas, repito, el CD no tiene esas atribuciones. No hablan por la facultad en cuestiones políticas así como no pueden hablar por la facultad en cuestiones de credo, por dar un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo también vote a la izquierda

Y en las próximas no se, dado que no quiero que el país se hunda como provincia y apoyo la ciencia seguramente no vote a scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Me acuerdo los buenos tiempos, cuando por estos pagos estaba G-Dogg que era un trosko del PO, el tío rolo que era marxista, Dr. D que era pragmatista y Od. que era un peroncho.
    Yo tambien me acuerdo, Od desaparecio un poco despues de la tragedia de Once (se lo extraña comparado con los de ahora estaba a años luz). G-Dogg estaba solo peleando contra los bots kirchneristas del foro (Od la piloteaba mejor, no era confrontativo al pedo). Dr. D ni idea que sera.

Citar Mensaje original enviado por Mago blanco Ver Mensaje
    Para que sirve concretamente el ARSAT?
    Cuantos paises en los ultimos años lanzaron satelites similares al espacio?
    Es un satelite de telecomunicaciones, principalmente sirvio para que no se nos saque la orbita. Fue un buen logro teniendo en cuenta el anterior satelite “Pueblo Peronista” comprado a las apuradas.

http://www.lanacion.com.ar/1736276-l...lite-argentino

Y si bien no es ni en pedo 100% argentino, mejoro a tener algo de conocimiento y no comprar un satelite "llave en mano".

Igualmente Argentina hace años viene investigando satelites, no es de ahora (con nuestras limitaciones desde ya).

Hay una empresa argentina que tambien esta empezando a proyectarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Mar 2009

A mi que me importa lo que diga?
    Sabes cuanto fue el % ejecutado destinado a ciencia y tecnología en al ciudad?

0.0%
    (si, cero punto cero, no es un error de tipeo)
    Che, sigo esperando la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima