A la ciencia no le da lo mismo 14 de noviembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: A la ciencia no le da lo mismo 14 de noviembre

dr d: autoritario al pedo
    tio rolo: "yo me las se todas, son todos putos"
    g dog: no era trosko, era pinista.
    od: "aguante peron, todos putos"

linda epoca, ojala vuelva

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Es bueno saber que el discurso macrista tiene buene llegada en la población de los foros de jueguitos :P.
    Es triste ver que no le asignen la importancia que tiene el proceso de repatriación de cientificos y producción tecnologíca como los satelites ARSAT o el diseño de los reactores CAREM. Hay más que DOTA en esta vida.

Me acuerdo los buenos tiempos, cuando por estos pagos estaba G-Dogg que era un trosko del PO, el tío rolo que era marxista, Dr. D que era pragmatista y Od. que era un peroncho.
    Igual, con que por lo menos se le prenda la lamparita a uno de los pibitos del foro quiere decir que no fue todo en vano <3.

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

Que tiene que ver que antes existan satelites?

Tampoco inventamos los reactores nucleares. Hacer diseños de reactores de última generación es un desmerito?

N.-
    nien cualquier cosa menos hacerte cargo de que te lavaron el bocho. No le heches la culpa a otros y hacete cargo,

el arsat esta bien, se seguira en esa medida pero se cambiara lo que haya que cambiar. Estamos?

quedate tranquilo no te van a privatizar nada-

pd: porque te da tanto miedo macri si corach esta con scioli, por decirte uno de los impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    En todo, y para rematarla cuando te entraron a cerrar el orto saltaste ya con cualquier cosa con tal de pegarle a Macri....
    En que mentí?
    Lo de las heladeras es cierto.
    Lo del presupuesto es cierto.
    Lo del ARSAT es cierto.
    Los de los reactores CAREM es cierto.
    La jornada sucedio (a menos que creas que las fotos son un montaje).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

CD + becarios + investigadores + alumnos + agrupaciones + centro de estudiantes

Como le das más legitimidad? Consiguiendo que aparezca el PRO y haga una jornada en su propia contra?

N.-
    Una institución universitaria no tiene que tomar posiciones políticas, no es su rol. Es análogo a que tomase una posición religiosa, me imagino que no te gustaría que hiciese eso.
    No tiene ninguna legitimidad desde el vamos porque no corresponde.
    Aparte hablás como si hubiese habido una votación o algo así. Cuantos había entre profesores y estudiantes? 500? En serio decís que eso representa una facultad con 10K de estudiantes?

Ya sabemos que Aliaga es K, en el CD se dieron las facultades de hablar por la universidad, es una vergüenza eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    nien cualquier cosa menos hacerte cargo de que te lavaron el bocho. No le heches la culpa a otros y hacete cargo,

el arsat esta bien, se seguira en esa medida pero se cambiara lo que haya que cambiar. Estamos?

quedate tranquilo no te van a privatizar nada-
    Yo creo que a los que les lavaron el bocho es a ustedes...
    El que habla como pastor evangelista "no confrontativo" es Macri.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ohh por dios lanzaron un satelite!!!!11 no sabia nada!!!111
    Que importa la inseguridad descontrolada, la inflación galopante, la pobreza extrema, la decadencia de la educacion publica y salud, si tenemos el arsat!!!!1

Pelotudo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    123456789123
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Una institución universitaria no tiene que tomar posiciones políticas, no es su rol. Es análogo a que tomase una posición religiosa, me imagino que no te gustaría que hiciese eso.
    No tiene ninguna legitimidad desde el vamos porque no corresponde.
    Dentro del estatuto de la universiad esta contemplada la vida política de la misma. Me parece que lo confundís con el hecho de que la universidad no puede (o no debería) ser usada para eventos partidarios.
    Esto no es partidario, no hay una agrupación ahí. No hay banderas del FPV, no hay banderas de Scioli.

Es la expresión de la mayoría votada en CD y con apoyo de un cuerpo colegiado heterogéneo (alumnos, docentes, investigadores, becarios y agrupaciones).

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Quienes te piden que? Quién quiere retener que cosa?
    Yo no soy del FPV ni afiliado del PJ ni milito en la cámpora, capo.

Se me frunce el culo de risa que andes de gallito diciendo que "la cretina es una soberbia" y despues metes el sobre con los ojos cerrados. Si vos te pones el revolver en la cabeza y votas cualquier cosa es culpa de ella?

Votar a Macri y que el país se vaya a la goma no es responsabilidad del Kirchnerismo. Ya sería el colmo si despues dijeran "nooo bueno kretina, es tu culpa porque fuiste muy soberbia alo último y me obligaste a votar otra cosa".
    Ahí tendríamos que sacar el plan "cucuruchos en la frente para todos".

N.-
    Ay si, cual botón, ¿Dónde esta mi dentadura?

Para que no te enojes ademas de regalarte un chori me voy a tatuar en el brazo Scioli= bueno
    Macri=malo

Asi tenemos los 2 los mismos argumentos tuyos y no te me enojas .

Alabado sea el ARSAT unico, el mas genial y primer satelite 100% argentino que creo Cristina en su garage una tarde de verano...

Pero bueno...aun piensa que esto sigue diendo un "foro de jueguitos"

Chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

De cuarta la verdad. Dicen promover el desarrollo y con ese pensamiento muestran que seguimos y vamos a seguir siendo subdesarrollados por el resto de nuestra existencia. Materializando una frase desafortunada de hace 20 años. Que nefasto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: naftasuper35

Registración
    Jan 2010

No dejan de ser todas doña rosas rulereando x algo que todavía no paso y no sólo macri no dijo que iba a hacerlo, sino que propone todo lo contrario.

Si, puede mentir y al primer día de mandato mandar a demoler todas las universidades, como también lo podría hacer en este momento la cris o yoli si gana.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Todo bien, el nivel de debate de los que apoyan al PRO es bajisimo.

Supongo que era de esperarse entre tanto "esperanza, amor, cambio, esperanza, futuro, esperanza, miremos adelante, adelante, adelante, nunca al pasado".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No dejan de ser todas doña rosas rulereando x algo que todavía no paso y no sólo macri no dijo que iba a hacerlo, sino que propone todo lo contrario.

Si, puede mentir y al primer día de mandato mandar a demoler todas las universidades, como también lo podría hacer en este momento la cris o yoli si gana.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Su prontuario dice lo que hizo.
    Como goberno la ciudad dice lo que hizo.
    Todas las expresión que tuvo en 12 años de gobierno kirchnerista y sobre todo los 8 de Cristina dice lo que hizo.
    Su posición y como voto su partido frente a todas las medidas que dice que va a manter dice lo que hizo.

Bah! Lo que decía hasta hace 1 mes dice lo que va a hacer!! Hace menos de 1 mes cambio de opinion sobre el cepo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Supongo que era de esperarse entre tanto "esperanza, amor, cambio, esperanza, futuro, esperanza, miremos adelante, adelante, adelante, nunca al pasado".

N.-
    Seguís siendo confuso, estas hablando de yoli o mauri?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Porque todavía hay gente con memoria y porque algunos no bancamos ignorantes que dicen que lanzamos "heladeras al espacio" (Mauricio Macri según los proyectos ARSAT 1, 2 y 3).
    Para que sirve concretamente el ARSAT?
    Cuantos paises en los ultimos años lanzaron satelites similares al espacio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque los caminos de la búsqueda son numerosos, la búsqueda es siempre la misma.
    Rumi

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Yo creo que a los que les lavaron el bocho es a ustedes...
    El que habla como pastor evangelista "no confrontativo" es Macri.

N.-
    yo hablo por mi, no soy macrista.

ahora bien te parece que carrio/sanz/abel albino/alonso se opondrian a una buena politica en ciencia en tecnologia, Me parece mas un manotazo de ahogado toda esta movida porque a algunos (algunos muchos) se les acaba la vaca atada.

te parece que macri llega y dice "listo todos los cientificos a trabajar de mozos/taxistas, se acabo la joda" te parece que es tan sencillo?

te parece que que si le hicieron lo imposible a macri como oposicion no le van a hacer la misma ante la minima metida de pata o amague de tirar todo a la mierda?

te parece que el tipo es tan suicida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Todo bien, el nivel de debate de los que apoyan al PRO es bajisimo.

N.-

"Con mas Fé y Esperanza que nunca"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1863
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima