A la ciencia no le da lo mismo 14 de noviembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: A la ciencia no le da lo mismo 14 de noviembre

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A mi que me importa lo que diga?
    Sabes cuanto fue el % ejecutado destinado a ciencia y tecnología en al ciudad?

0.0%
    (si, cero punto cero, no es un error de tipeo)

Que ustedes sean capaces de votar un engendro que se desdijo de absolutamente TODO lo que dijo porque quieren un "cambio" es un tema suyo, no mio. Yo no me suicido para "darle una lección a la kretina".
    "Mira kretina sucia!! No te voto el candidato!! Toma!". Si genio, apuntante con un revolver en la frente y hace la gran Nisman de paso.

El tipo les promete subtrenmetrocletas a la luna y ustedes lo votan pensando que es enserio.

N.-

- - - - Auto Merge - - - -

En que mentí capo?

N.-
    No quedo claro si hablas de yoli o mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Tienen razón, Macri me cago y se puso al día (?

Domingo 15 de Noviembre de 2015
    CASI NADA Macri sólo usó el 0,001% del presupuesto para Ciencia y Tecnología, denunció Recalde
    El titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de gobierno porteño dijo que el actual mandatario de la ciudad viola ley aprobada en 2007 por la legislatura que estipula que el gasto en esa área no puede ser inferior al 1 por ciento del presupuesto.
    http://www.enorsai.com.ar/politica/1...o-recalde.html
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    El problema no es siquiera ese, es que quieran hacerle creer a la gente cosas que no son. no es tan dificil entenderlo ni que hubiese mandado a alguien a encontrar tecnologia en tecnopolis...al contrario es facil de entender y podes hasta volver a leerlo.
    Empezando por el título del festival en así, no hay ningún consenso ni unanimidad en la facultad. Es el consejo directivo que se dio aires de hablar por una entidad pública, una vergüenza.

- - - - Auto Merge - - - -

Tienen razón, Macri me cago y se puso al día (?

http://www.enorsai.com.ar/politica/1...o-recalde.html
    N.-
    Buena fuente...
    Todavía sigo esperando que los militontos de la FCEN pongan un fuente seria de ese número.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Con los ARSAT? Es un hito historico para la Argentina, por más que te moleste que suceda por este gobierno. Querer desviar el tema a "ahhh nos decían que era el primer satelite pero ya habíamos lanzado uno! Kukas mentirosas!" es una forma de correr el debate y hacer propaganda bastante infantil.

N.-
    Comerse el cuentito de que es 100% aregtnino es bastante infantil. y no me molesta para nada algo que sumo a lo que ya teniamos.

y con respecto a lo del "debate" termino lo serio del mismo cuando lei campora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Que se dediquen a la ciencia, por que el cerebro no les da para recordar otra cosa.

Piden votar al mismo partido y a los mismos tipos que durante los 90 aplicaron politicas para mandarlos a lavar los platos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No quedo claro si hablas de yoli o mauri.
    Yoli se desdijo de bastante menos cosas que Macri, diria que ordenes de magnitud diferentes. Mauricio se opuso sistematicamente a todo lo que impulso el gobierno. AFJP, AUH, matrimonio igualitario, nuevas universidades, ARSAT, ley de medios, etc...

Ahora resulta que esta a favor de todo?

Ustedes deberían tener un mínimo de auto crítica del candidato que están apoyando me parece. Hace una semanas iba a abrir el cepo al dólar, ahora dijo que no.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2009

Comerse el cuentito de que es 100% aregtnino es bastante infantil. y no me molesta para nada algo que sumo a lo que ya teniamos.

y con respecto a lo del "debate" termino lo serio del mismo cuando lei campora.
    Querías que te diga que era 69.7% Argentino?
    Como cuenta en % la diferencia entre hardware y software? Si los fierros son europeos pero el diseño Argentino como te lo vendo?

Te das cuenta que en este caso no inventamos un nuevo material sino un nuevo aparato. Cuando hablas de un aparato lo que importa es el diseño, no si los tornillos son chinos. Todo el diseño y el laburo interdisciplinario que tuvo encima fue Argentino.

Te perdes en un detalle tan menor, en lo accesorio que solo puedo pensar que lo haces de mala fé.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Abril 2015:

https://cecen.com.ar/2015/04/1532/

Memoria de corto plazo le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Parecen ser bastante objetivos los muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Empezando por el título del festival en así, no hay ningún consenso ni unanimidad en la facultad. Es el consejo directivo que se dio aires de hablar por una entidad pública, una vergüenza.
    CD + becarios + investigadores + alumnos + agrupaciones + centro de estudiantes

Como le das más legitimidad? Consiguiendo que aparezca el PRO y haga una jornada en su propia contra?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo no apoyo a ninguno de los dos, me rio de ambos por igual, aunque conociendo el desastre que hizo en provincia yoli me da bastante miedo que gane. Más heredando un modelo que no funciona.

Me causa que habrás un thread quejándote de supuestos y por un lado decis que te chupan un huevo las propuestas de un partido pero le crees con los ojos cerrados al otro.

No se que tenes más grande, si la doble vara o los ruleros.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ustedes deberían tener un mínimo de auto crítica del candidato que están apoyando me parece.

N.-
    Hace 10 años esperamos una pizca de autocritica y ahora la piden desesperados...tan desesperados que esperan que digamos que esto fue un hito cientifico logrado por este gobierno que logro gracias a esto y muchos otros "tantos logros" mas retener el 54% de los votantes y ...Oh wait!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Memoria de corto plazo le dicen.
    Y a lo tuyo ligero retraso le dicen. La facultad es de la UBA, la UBA tiene autonomia, barbiere hace a piachere siendo aliado circunstancial o no. La política nacional pasa por otro carril, acá hablamos del futuro de la política nacional no de la UBA.

La forma en que queres embarrar la cancha para que parezca que sos un tipo crítico y tenes razón es increible.
    Sos un alquimista tirando humo y espejito de colores, magufo de cuarta.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

En que mentí capo?
    N.-
    En todo, y para rematarla cuando te entraron a cerrar el orto saltaste ya con cualquier cosa con tal de pegarle a Macri....

Cita en donde Macri dice que va a ir en contra de lo logrado en Ciencia y tecnología y dije CITA, lo que vos opines me chupa un huevo.
    Te vas a dar cuenta que no solo nunca sugirió algo asi, sino que siempre habla de expandir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Hace 10 años esperamos una pizca de autocritica y ahora la piden desesperados...tan desesperados que esperan que digamos que esto fue un hito cientifico logrado por este gobierno que logro gracias a esto y muchos otros "logros" mas retener del 54% de los votantes y ...Oh wait!!!
    Quienes te piden que? Quién quiere retener que cosa?
    Yo no soy del FPV ni afiliado del PJ ni milito en la cámpora, capo.

Se me frunce el culo de risa que andes de gallito diciendo que "la cretina es una soberbia" y despues metes el sobre con los ojos cerrados. Si vos te pones el revolver en la cabeza y votas cualquier cosa es culpa de ella?

Votar a Macri y que el país se vaya a la goma no es responsabilidad del Kirchnerismo. Ya sería el colmo si despues dijeran "nooo bueno kretina, es tu culpa porque fuiste muy soberbia alo último y me obligaste a votar otra cosa".
    Ahí tendríamos que sacar el plan "cucuruchos en la frente para todos".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima