Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Discusión cerrada
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    pero estos jamas nos van a joder a nosotros si nosotros no hacemos nada...ellos solo buscan la justicia y esta bien lo que hacen...los franceses de mierdas se pasaron colonizando paises y bombardeando siria y ahora hay que llorar por ellos??? dejense de joder..cada uno siembra lo que cosecha asi que a aguantarse....
    Uno no llora por el país, llora por la gente que murió, que nada tiene que ver con la política internacional. Igual totalmente de acuerdo en que esta bueno que Argentina no pinche ni corte y tampoco intente meterse en estos conflictos, donde si bien la recompensa puede ser grande, el costo que se asume también lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Uno no llora por el país, llora por la gente que murió, que nada tiene que ver con la política internacional. Igual totalmente de acuerdo en que esta bueno que Argentina no pinche ni corte y tampoco intente meterse en estos conflictos, donde si bien la recompensa puede ser grande, el costo que se asume también lo es.
    No estaría tan seguro

El asesinato de Nisman ya te lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    ¿Te olvidaste el caso de Irán y su relación con los únicos dos atentados que hemos tenido en la Argentina?
    Se sabe perfectamente que no solo fueron los ejecutores de dos atentados sangrientos sino que también estuvieron muy involucrados en la muerte del fiscal y único heroe de la patria en estos últimos años, el doctor Alberto Nisman.

¿Vieron? No solo se meten con países inocentes como los de la OTAN sino que también se meten con países que NADA que ver tienen en nombre de la democracia que occidente reparte, lo que su odio y resentimiento desparrama no existe frontera.
    Hay que volarlos del mapa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Tal cual, porque tu afirmación fue re inteligente merece una respuesta del mismo nivel.

mi afirmación? es mi opinión sobre el tema, si no te gusta sobame el pomo...

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    Yo pregunte por lo que vos pusiste. "Ellos lo votaron". Quienes votaron a Hollande? Toda Francia, incluyendo los muertos?

En todo caso tu planteo o tu modo de interpretar la democracia es estúpido. Dudo que toda Francia, incluso muchos de los que murieron, estén de acuerdo con el accionar histórico y actual de su nación. Tu afirmación es detestable, decir que se merecían morir, porque no son inocentes. Qué sabes vos a quien votaron los que murieron?
    .
    Es su representante, es la democracia. A ver amarillista de mierda, no dije que "se lo merecian", digo que es una consecuencia que se puede esperar después de las acciones que tuvo su gobierno al cual votaron para que los represente.
    PD: "incluyendo los muertos?" por dio sos muy salame.... entendés lo que querés entender o entendés bien pero te gusta ponerte como histérica y darle el mayor drama posible para que los demás te apoyen, acaso escribís alguna columna amarilla en algún lado? te gustan las novelas brasileras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 16-11-15 el 02:13 PM

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Cortenla con los comentarios anti musulmanes/judios/etc y el desvirtue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No estaría tan seguro

El asesinato de Nisman ya te lo dice.
    Falta la flecha para EEUU por el tratado del que se quejó tanto Israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    mi afirmación? es mi opinión sobre el tema, si no te gusta sobame el pomo...

Es su representante, es la democracia. A ver amarillista de mierda, no dije que "se lo merecian", digo que es una consecuencia que se puede esperar después de las acciones que tuvo su gobierno al cual votaron para que los represente.
    PD: "incluyendo los muertos?" por dio sos muy salame.... entendés lo que querés entender o entendés bien pero te gusta ponerte como histérica y darle el mayor drama posible para que los demás te apoyen, acaso escribís alguna columna amarilla en algún lado? te gustan las novelas brasileras?
    Vos pusiste no son inocentes, de ahí mi comentario. No es ser amarillista, solo quería profundizar algunos aspectos de tu comentario, pero te pones loquito y es imposible.

Explicación :

Pusiste, no son inocentes. Te referís al universo de "franchutes". Parte de ese universo murió porque no son inocentes, porque son una "democracia" y aparentemente según vos la mayoría representaría al resto. Entonces, los que murieron tuvieron culpa también, aun cuando quizás votaron todo lo contrario. Rico razonamiento.

Igual, al pedo te lo explico. Seguramente te expresaste como el orto, o en su defecto tenes cero uso de la lógica. De ahí el ataque y el intento de degradar con insultos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No me interesa si falta una flecha hacia EEUU.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No me interesa si falta una flecha hacia EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Voy a dar mi opinión al respecto de todo lo que está pasando con esto con términos simples y sin dar mucha vuelta, por un lado tenemos el islam que no son santos (800 años habitando todo Europa invadida por ellos, y fueron de los imperios más grandes y jedes de la historia de la humanidad) ni tampoco son demonios. leyendo historia se ve y se entiende como fueron y en que se transformaron con los siglos, hoy en día no todo islamista es terrorista hay que entender eso de movida, el ser humano o individuo es el malo o bueno no su etnia, religión o raza.
    Lo del atentado en Francia del otro día es muy malo y digno de la intolerancia humana y tiene todo mi repudio, que m…. tienen que ver 130 personas que están disfrutando de un poco de Death metal (soy metalero, que le voy hacer) y que los caguen a tiros por un par de pares de locos.

Ahora como responde Francia bombardeando, es igual y hasta peor en alguna medida de jede ya que muere quizás mucha más gente inocente y digo quizás porque no estoy viviéndolo.
    Y esto tiene todo mi repudio también.

La violencia engendra mas violencia, etc etc.

El dia que las personas obren de una forma menos colectivista y más individual (acá me sale lo Anarquista, perdón no lo puedo ocultar) este tipo de cosas no van a existir más.

Como verán le pido Peras al olmo, pero créanme que lo voy a seguir intentando, es de la única manera que puedo contribuir en esta medida.

Es una pena que los líderes del mundo sean tan, pero tan Psicópatas, va en fin todo líder tarde o temprano se transforma en un Psicópata.

Saludos y no se peleen tanto, después de todo, nosotros acá poco tenemos que ver con todo este asunto y bastante lio tenemos en este pais de locos.

Abrazo a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

10. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

130 personas que están disfrutando de un poco de Death metal
    Era una banda de rock no de death metal
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

musica de satan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    tenia entendido lo contrario, lo leei en varios lugares, pero bueno en fin, mejor entonses jajajaj asi no nos tiran siempre la culpa a los metaleros jajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    tenes razon la banda se llama Eagles of Death Metal, hacen Hard Rock. gracias por la correccion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    tenia entendido lo contrario, lo leei en varios lugares, pero bueno en fin, mejor entonses jajajaj asi no nos tiran siempre la culpa a los metaleros jajajaaj
    Si, lo que pasa es que los periodistas son unas mierdas, y tiran cualquier humo sin ningun tipo de escrupulos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada