Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Re: Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    que asco me da la gente que se solidariza cuando muere un europeo..y cuando mueren xxx cantidad de sirios, kenianos nunca pasa nada..ahi te das cuenta el europocentrismo podrido que aun existe
    La vida de un europeo vale mas..mundo podrido..esto les pasa por saquear años y años paises pobres..todo llega en la vida..
    Y si, no te vas a solidarizar con quienes te mandan terroristas y gente que te impongan sus ideas atrasadas.

La gente se responsabiliza con países útiles para el mundo y sanos, no con terroristas y conflictivos. Entendelo pero bueno, son huecos
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Descripción más gráfica imposible.
    Aunque teóricamente ISIS voló por los aires un avión Ruso con 220 personas hace unos días...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    A mi me causan gracia las doñas rosas que se ofenden porque otras doñas rosas se solidarizan cuando mueren algunos europeos.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

se soluciona matando a los musulmanes de los Assad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se viene la tercera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Y si, no te vas a solidarizar con quienes te mandan terroristas y gente que te impongan sus ideas atrasadas.

La gente se responsabiliza con países útiles para el mundo y sanos, no con terroristas y conflictivos. Entendelo pero bueno, son huecos
    Tenes razon, no nos vamos a solidarizar con Francia y EEUU que financian terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    No sólo en UK, en Suecia por ejemplo incrementa año a año la cantidad de violaciones a mujeres e incluso niñas. Y adivinen qué? Da la casualidad que la gran mayoría de los casos los perpetradores de la violación son inmigrantes musulmanes/africanos o hijos de inmigrantes con nacionalidad por haber nacido en el país. ¿Que loco no?

No entienden que el Islam es un cáncer? No hay religión/cultura más violenta y totalitarista. Ellos ven a la mujer como un ser inferior, por eso las mujeres no tienen derecho a elegir marido ni a divorciarse, ni votar ni vestir como quieren ni un carajo. Ni hablar si son mujeres que no son musulmanas. No es delito violar a una mujer no musulmana, porque al no taparse por la calle, están pidiendo ser violadas. Así de crudo es para muchos de ellos. De igual manera ven como inferiores a nosotros, los no creyentes, porque somos infieles a Allah haha.

Por supuestos que de la enooorme cantidad de musulmanes que hay en el mundo no todos ni la mayoría son violentos. Ahora yo te digo que te doy un universo de gente y el 10 % o 20% o 30% de esa gente hay chances de que te maten/violen o pasen por encima de tus derechos de alguna manera, dejarías que entre indiscriminadamente a tu país gente de ese universo?. La respuesta lógica es no. Y peor aún si te digo que los que no son violentos (el porcentaje restante) de igual manera son totalmente intolerantes y van a buscar instalar su cultura y sus leyes a cualquier lugar que vayan, sin importar que sea otro país u otra cultura. Y no me vengan a decir que todos los que van a europa desde africa/asia con la excusa de ser refugiados son efectivamente refugiados, porque sabemos que no es así. Un porcentaje enorme son oportunistas.

Venga a llamarme racista la izquierda de turno, no es un tema de racismo ni de odio a ninguna cultura en particular, los hechos hablan solos. La realidad es esa. Por supuesto (y como todos sabemos) occidente no es ningún santo y tiene las manos manchadas de sangre desde siempre. Francia, Inglaterra, USA se cansaron de oprimir, bombardear y manipular países y culturas enteras sobre todo en África/Asia. Muchos de los países de donde provienen los refugiados fueron destruidos en las cruzadas modernas de occidente, sin embargo esto no justifica ni mucho menos la intolerancia y violencia que muestran no sólo las facciones mas extremistas del Islam, sino el Islam en general con su desprecio por cualquier cultura/religión distinta y su desprecio por la libertad de acción de aquellos que no piensan como ellos.

En estos casos de aplica perfectamente la paradoja de Karl Popper. No hay que tolerar a los intolerantes.

"Unlimited tolerance must lead to the disappearance of tolerance. If we extend unlimited tolerance even to those who are intolerant, if we are not prepared to defend a tolerant society against the onslaught of the intolerant, then the tolerant will be destroyed, and tolerance with them."

El atentado terrorista de ayer en Francia que terminó con 150 muertos es simplemente la punta del iceberg. Desconozco si como dicen algunos fue un "autoatentado", a mi me parece que no, pero obviamente no estoy ni ninguna de acá esta remotamente cerca de conocer todos los hechos y sus causas de manera verídica.

Spoiler!  

The principal of Wilhelm-Diess-Gymnasium was concerned about his female students. So he sent a letter warning their parents that the Muslim refugees who had been put up next to the school gym "are marked by their own culture". And now Germans were being “marked” by their culture.

Girls were told to wear "modest clothing" to avoid "misunderstandings". But rape isn’t a “misunderstanding”. The only misunderstanding is the politically correct leftist idea that the rapist should be excused on account of his culture and religion.

The Koran states, “O Prophet! Tell your wives and your daughters and the women of the believers to draw their cloaks all over their bodies that they may thus be distinguished and not molested.”

The obvious implication is that women who aren’t dressed in a Burka may be “molested”.

Or as the commentary states, “It is more likely that this way they may be recognized (as pious, free women), and may not be hurt (considered by mistake as roving slave girls.)”

The Muslim migrants who have invaded Germany just might “misunderstand” and mistake the teen girls going to the gym as “roving slave girls”. And under Islamic law, that’s what they are. Islamic law permits Muslim men to rape even married infidel women in the Dar al-Harb. Let alone unaccompanied girls.

Unfortunately the misunderstandings are well underway in Germany. A letter about an asylum camp in Germany warns of a “culture of rape and violence” with “numerous rapes, sexual assaults” and “forced prostitution”. Even though the women in the camp are likely to be mostly fellow Muslims, who are well acquainted with the means of avoiding “misunderstandings” with a Muslim man (wear a hijab, wear a burka, never make eye contact, never smile), the misunderstandings still keep taking place.

On a large scale.

Because there was never any misunderstanding. As the letter points out, these men “regard women as their inferiors and treat unaccompanied women as ‘fair game’”.

The misunderstanding here isn’t on the part of the Muslim men who view women as fair game. When a mugger snatches a purse or a burglar breaks into a home, he isn’t the victim of a “misunderstanding”.

He just happens to have a different ethical code than the society he is victimizing. But these rapists are members of a society where rape is a crime for a woman, not for a man. The only misunderstanding here is on the part of the Westerners who allowed them in to commit their cultural crimes.

Muslim sexual offenders have used “misunderstandings” due to “cultural differences” as their defense.

Esmatullah Sharifi, an Afghan refugee, repeatedly raped Australian women and claimed that he was confused about consent due to "cultural differences". Almahde Ahmad Atagore, a Libyan Muslim, sexually assaulted girls as young as 13. The judge told him, he was "very ill prepared to deal with cultural differences". But it was really his victims who were ill prepared to deal with his “cultural differences”.

The Pakistani rapists who went after eighteen women and girls claimed that they could rape a girl because "she was not related to us" and "she was not wearing any headscarf". Their Grand Mufti agreed, saying, "It's 90 per cent the women's responsibility.”

Spoiler!  
    Veanlo completo. Mas allá del claro mensaje anti-inmigrantes de este video, me parece que deja en claro varias cosas de la manera de pensar y de la intolerancia que pregona el Islam.

Para para, la cristiandad ya no hizo eso? y estan todos chupandole el culo al papa, que cuando puede hace el cornuto?

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Yo prendi una velita que tenia por ahi.
    No la vieron ni los vecinos pero yo ya me solidarice, y usted?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 14-11-15 el 08:57 PM

8. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No interesa, si no sabes quien fue, no tiene sentido, el efecto es gracias a eso, misma razón por la cual se suelen adjudicar públicamente cosas que jamas cometieron. Publicidad, estas agrupaciones no intentan ocultar lo que hacen, todo lo contrario, no les conviene que se dude sobre su identidad.
    Sí, los flacos tratan de llamar la atención lo más posible. http://blogs.reuters.com/great-debat...cal-brutality/

que asco me da la gente que se solidariza cuando muere un europeo..y cuando mueren xxx cantidad de sirios, kenianos nunca pasa nada..ahi te das cuenta el europocentrismo podrido que aun existe
    La vida de un europeo vale mas..mundo podrido..esto les pasa por saquear años y años paises pobres..todo llega en la vida..
    Peor aquellos a los que les chupa la misma cantidad de huevos que se mueran marroncitos, pero cuando todos velan por los europeos salen a rasgarse las vestiduras y hacerse los cosmopólitas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje

utiles??? pero porrr favor jajajajajaja
    utiles bombardeando paises inocentes me queres decir???
    utiles imponiendo su forma de pensar y su cultura en paises donde ya la tienen y son milenarios?

eso es europa...excelencia destruyendo paises democraticos
    y no no soy anti europeo solo digo la realidad...si van a poner en victima a estas ratas delincuentes piensen primero en todas sus victimas en siria y africa..ingenuos..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

utiles??? pero porrr favor jajajajajaja
    utiles bombardeando paises inocentes me queres decir???
    utiles imponiendo su forma de pensar y su cultura en paises donde ya la tienen y son milenarios?

eso es europa...excelencia destruyendo paises democraticos
    y no no soy anti europeo solo digo la realidad...si van a poner en victima a estas ratas delincuentes piensen primero en todas sus victimas en siria y africa..ingenuos..
    Espero que no estes queriendo decir que Siria es democrático...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Espero que no estes queriendo decir que Siria es democrático...
    Siria es un país con democracia eh
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Dijo la posta..para todos los pro-francia que estan con el culo herido todavia

Al Assad: ''Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace 5 años''

10:13 | Frente al apoyo de los diferentes líderes del mundo por los atentados de París, el presidente de Siria, Bashar al Assad, también expresó su opinión. "Las políticas equivocadas de los países occidentales, han contribuido a la propagación del terrorismo", aseveró Al Assad.

http://www.diarioregistrado.com/inte...ce-5-anos.html

asi van a pagar los paises que armaron al isis..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

No sera el pais mas democratico del mundo, pero aca tenes las consecuencias de estar desestabilizando paises. Crearon un monstruo y no se quieren hacer cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nunca mejor dicho el ejemplo ''cosechas lo q sembras'', ahora JO-DE-TE, me da pena por los civiles franceses, pero para q votan a un tipo como Hollande?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    se soluciona matando a los musulmanes de los Assad
    Como carajo llegas a esa conclusión JAJAJAJj se pasan ustedes. Que no se dan cuenta que todo es por los Yankees + judios guerreando y desestabilizando en MO?.

Cuando matan a dictadores como Hussein/khadafi/etc, no es que de un dia para el otro sale el sol y el arcoiris y la democracia florece, esos dictadores al menos mantenian las cosas masomenos en orden, los sacas del mapa y de repente grupitos infinitamente mas violentos empiezan a salir, si le sumas a la CIA apoyando a estos insurgentes para seguir desestabilizando MO como hicieron con Assad, terminas con el ISIS, que fue formado entrenado y equipado por los yankees haciendo estragos y millones de refugiados invadiendote Europa.

Olvidense, aca esto va para rato. Si siguen los SJW como la boluda de la merkel y los progrepelotudos como hollande Europa desaparece tal como la conocen, va a ser un hervidero de musulmanes y violencia. Con que un 0,01% de los refugiados que entran sean terroristas, ya vivis en medio del terror
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima