Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Re: Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    El tema es que despues esas colonias se independizaron y se quedaron con las fronteras viejas - que nada tenian que ver con las culturas/etnias que ahi habitaban, lo que llevo a mas guerras
    Eso es puro relato. Yo las fronteras de mi pais tampoco las elegi. Y tampoco tengo nada que ver con la cultura del norte o del sur de Argentina, no entiendo por que el norte y el sur forman parte del mismo pais, yo que tengo que ver con esa gente? Y mi presidenta es corrupta, traidora, autoritaria y vende patria, como todos los gobernantes de MO. Pero no me ando inmolando en ningun lado. Y los 14 millones de pobres, cada uno con distintas costumbres segun la region del pais de donde sean, tampoco se andan inmolando. Los medio-orientales lo unico que tienen que pedir es educacion, trabajo y salud y las cuentas claras, y si no les dan eso, tienen que voltear a sus gobernantes, pero bueno si se dejan lavar el cerebro por su cultura de etnias enfrentadas, si no cuetionan el sin sentido de pelear guerras heredadas de sus antepasados muertos, solamente porque nacieron donde nacieron, problema de ellos, que se maten entre ellos entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    tiene razon en esta
    Nop. Se supone que los terroristas son franceses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Es indignante leer algunas de las opiniones que vuelcan en este thread. Me da mucha ternura que piensen que ISIS necesita de los refugiados para infiltrar gente en Europa cuando la mayor parte de ISIS son europeos con pasaporte.

Además hablan del islam, la situación en Francia o los refugiados como si tuvieran idea. Yo estuve en Keleti trabajando como voluntario con los refugiados y hablé con ellos, y hasta hace un mes estuve viviendo en Paris. El problema no son los musulmanes, que de hecho son gran parte de la población francesa.

Espero que la opiniones vertidas sean consecuencia de que no superan los 16 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no pueden negar que el reciente exodo sirio hacia europa no contribuye a que siga floreciendo el terrorismo, vaya dios a saber cuantos encubiertos haya.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    @L0gg0l: PARIS ORLY AIRPORT HAS BEEN CLOSED
    @jimsciutto: @francE24 reporter outside #Bataclan hears gunfire, small explosions, tells @Wolfblitzer possible operation underway #ParisAttacks

Spoiler!     
    Venia leyendo el thread.... no pude resistirme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Si, cerraron Orly al parecer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    - - - - Tambien hay 14 millones de pobres aca y sigo sin inmolarme, mucho menos en otro pais. Y no me lo tuvieron que enseñar que estaba mal inmolarse eh. Y no hay propaganda alguna que me haga unirme a ningun grupo de pelotudos. El psicopata que se deja lavar el cerebro que se joda cuando las consecuencias ocurran.
    Entiendo lo que dices, pero el tema va más alla de extrapolar tu situación a la comunidad de la zona. Ellos no tuvieron el privilegio de nacer en una zona donde les dan libre albredio. Tuvieron qué ser criados en la guerra y el resentimiento. Occidente es el enemigo a atacar. Nada justifica la muerte de inocentes, pero va más allá de creer que algo es malo por naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

8. Avatar de Blackmz123
    Registración
    Jan 2014

No quiero sonar conspiranoico pero esto me huele demasiado mal. No se si es que se viene una nueva guerra, pero el miedo y el alarmismo no le sienta nada bien a la psique de la sociedad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

nose a ustedes pero estas cosas me parecen "normales" en el mundo que vivimos. Obviamente no normales en el sentido de que haya terroristas atacando paises del primer mundo, pero si teniendo en cuento todo lo que pasa en otros paises.
    Lo que si ahora para mi se viene un kilombo importante, europa echando inmigrantes, cerrando fronteras, ataque a paises del medio oriente, y termina en guerra. Nose esperemos que sea exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Mientras tanto, en el mundo de john titor...:

"De acuerdo con John Titor, en el año 2015, empezaría la Tercera Guerra Mundial

Titor da vagas referencias acerca de las motivaciones exactas y las causas de la Tercera Guerra Mundial. En este punto él dice que fue caracterizada por «problemas fronterizos y de superpoblación»12 pero también apunta a los conflictos presentes entre los árabes y los judíos como los desencadenadores de la Tercera Guerra Mundial:13

La verdadera disrupción de los eventos mundiales empezó con la desestabilización de oriente como resultado de la degradación de la política externa consistentemente... La población Judía de Israel no estaba preparada para una verdadera guerra ofensiva. Ellos estaban preparados para la última defensa. Al pedir ayuda a Occidente para Israel, fue lo que hizo que sus vecinos tuvieran confianza para atacar. El último recurso defensivo de Israel y sus ofensivos vecinos árabes fue el uso de armas de destrucción masiva. En el gran esquema de las cosas, la guerra del medio oriente es parte de lo que viene, no la causa.
    Corea del Norte amenazaría al país estadounidense con guerras nucleares que en el 2015 serían efectuadas por Rusia."
    • Me gusta
    Me gusta

11. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Están evacuando un aeropuerto pirata

http://www.independent.co.uk/news/uk...-a6734426.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Che por ahí habia una predicción

les dejo una que hicieron en enero, mucho más acertada, por un argentino

http://opinion.infobae.com/carlos-ma...ar-terrorista/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Como curran estos pichones de Nostradamus.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pfff yo ya se lo había dicho a mi hermana, pero es la típica pelotuda de sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48541
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima