Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Re: Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Pero las afirmaciones las diste vos mismo, porque es así. Si los tipos pueden ser peligrosos para Europa desde Oriente Medio, imaginate si están mezclados en su población.
    Además, comparar una inmigración de iguales a iguales (porque nosotros mayoritariamente somos descendientes de europeos), y encima a un país joven como lo era Argentina en esa época, con traerse millones de personas de una cultura muy diferente y bastante más radical en varios aspectos no me parece apropiado.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned¿
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Pero las afirmaciones las diste vos mismo, porque es así. Si los tipos pueden ser peligrosos para Europa desde Oriente Medio, imaginate si están mezclados en su población.
    Además, comparar una inmigración de iguales a iguales (porque nosotros mayoritariamente somos descendientes de europeos), y encima a un país joven como lo era Argentina en esa época, con traerse millones de personas de una cultura muy diferente y bastante más radical en varios aspectos no me parece apropiado.
    El problema es que estamos asociando Alla = turbante = medio oriente = cultura violenta. Y no es cierto.

La asociación es marginalidad = pobresa = zona militarisada = años de conflicto = monchos violentos. No importa si son musulanes, catolicos o protestantes.
    Brasil con todos los problemas que tiene por ejemplo, no tiene musulmanes, pero algunas vertientes de la iglesia universal y otras ramas evangelistas armaron sus propios ejercitos paramilitares dispuestos a morir o matar por Cristo.
    No es lo mismo que en medio oriente nomas por una cuestión de escala, es la misma cuestión de fondo.

Vos no podes bombardear a los morochos hasta mandarlos a la edad de piedra y despues no esperar que te vengan a cagar a garrotazos. Pepe Mujica decìa que lo único con lo que el hubiera bombardeado medio oriente hubiese sido leche en polvo y galletitas.

Medio oriente es una zona que fue llevada a bombasos (de occidente) al medio evo pero con armas de última generación. Eso es una responsabilidad del mundo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Acabo de escuchar que lo del teatro uno de los terroristas llego a subir al escenario y desde ahi abrio fuego a la multitud.
    Aguanta un poco..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Qué te llama la atención? Si hace casi 2 horas estaban anunciando el secuestro del teatro. Y los medios repetían una y otra vez que tenían 100 personas de rehén. Con mi mujer nos mirábamos y yo le decía "¿Cómo va a haber 100 personas ahí adentro si entran más de 1000 fácil? Y claro, ahora cambiaron la versión y resulta que no eran 100 secuestrados, eran 100 los asesinados ahí adentro. ¿Cómo los medios lo sabían incluso antes de que entre la policía al lugar cuando recién se sabía del secuestro?

Está todo armado, es otro ataque de falsa bandera. Rusia les puso un alto en Siria y no lo van a tolerar, necesitan sí o sí entrar ahí para abrirse camino a Irán y Rusia.
    Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Yo me pregunto, ¿cuanto falta para las teorias conspiranoicas?
    Jajaja, ya lo decia. Atentado en cualquier pais occidental=][ParabelluM][ con una teoria consipranoica pase lo que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Ya te dije, yo no justifico la intervención militar occidental en esos lugares. Tampoco quiere decir que sin ella no estarían también con conflictos, pero eso es tema aparte (es decir, admito que sé poco y nada de los conflictos actuales en la zona, pero no me parece que sea preciso decir que solo Occidente es responsable).
    Y lo de la pobreza es cierto obviamente, pero muchos grupos terroristas hoy en día son de esa zona. No sé si la cultura es proclive a eso o qué, pero es así. En todo latinoamérica, cristiana, hay países pobres e ignorantes que, si bien sufren de violencia jodida (particularmente México por ej.), no deriva en organizaciones terroristas así jodidas.

Lo de la responsabilidad no me va. Es como que todos en la Alemania Nazi eran responsables de los crímenes. Acá menos todavía, le hacés pagar a la gente común y corriente las cagadas de los de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Ven que cumplen su cometido estos ataques de falsa bandera? Ahora están todos como locos pidiendo nukes para oriente ASAP.

El día que se enteren que si quieren terminar con todo esto hay que hacer al revés, soltarle la mano a USA...

El que niegue que toda esa mentira del ISIS está financiada por los mismos muchachos que la juegan de buenos que siga jugando al CoD.

Con toda su demencia, Hitler era un puto visionario.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Ven que cumplen su cometido estos ataques de falsa bandera? Ahora están todos como locos pidiendo nukes para oriente ASAP.

El día que se enteren que si quieren terminar con todo esto hay que hacer al revés, soltarle la mano a USA...

El que niegue que toda esa mentira del ISIS está financiada por los mismos muchachos que la juegan de buenos que siga jugando al CoD.

Claro, con lo de Charlie Hebdo dijeron lo mismo y..... no paso nada. Bah, si paso, pero al reves. En vez de entrar con todo la OTAN, fue Rusia la que entro y la OTAN siguio haciendo lo mismo que antes del atentado. Ahora, vuelven a repetir el mismo verso. Hasta ahora le vienen pifiando con los pronosticos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Yo me pregunto, ¿cuanto falta para las teorias conspiranoicas?
    Here you have'em:
    Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Muchachos esto es simple, es una GUERRA, atacas, te atacan, PUNTO, no hay que pensar mucho para encontrarle razon de ser.

Que no quieran reconocer que están en guerra y que de hecho estamos en la WW3 es OTRO tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Cuando sea la WW3
    Sera el fin del mundo.

Asi lo dicen los libros.

CHAN.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Here you have'em:
    Es que son muy predecibles, cualquier ataque terrorista que suceda en occidente es automaticamente un ataque de falsa bandera para perjudicar a Rusia, Iran, China y la mar en coche. Y despues lanzan mil teorias de conspiraciones basadas en la nada misma y realizan predicciones que nunca se cumplen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    En todo latinoamérica, cristiana, hay países pobres e ignorantes que, si bien sufren de violencia jodida (particularmente México por ej.), no deriva en organizaciones terroristas así jodidas..
    Mexico? Ya tiene tantos muertos por narcotrafico como la ultima dictadura militar Argentina. Más de 30.000 personas murieron.

Hay terrorismo jodido pero puertas adentro... Si Mexico fuera más chico y con más vecinos habría "terrorismo".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El problema es que estamos asociando Alla = turbante = medio oriente = cultura violenta. Y no es cierto.

La asociación es marginalidad = pobresa = zona militarisada = años de conflicto = monchos violentos. No importa si son musulanes, catolicos o protestantes.
    Brasil con todos los problemas que tiene por ejemplo, no tiene musulmanes, pero algunas vertientes de la iglesia universal y otras ramas evangelistas armaron sus propios ejercitos paramilitares dispuestos a morir o matar por Cristo.
    No es lo mismo que en medio oriente nomas por una cuestión de escala, es la misma cuestión de fondo.
    Hay marginalidad y pobreza en varias partes del mundo. Casualmente los que más recurren a este tipo de violencia son los musulmanes. Y si los cristianos hacen lo mismo, entonces serán la misma mierda, pero no excusa a los cabeza de toalla. Y como dijo Hitchens, bien que el Islam ayuda a esconder y escudar a los terroristas...

Aparte, hay harto número de musulmanes de buen pasar económico que se han unido a la lucha islámica. Los casos de los jóvenes que viven en Europa en la clase media y se unieron a ISIS no son pocos.

La religión es veneno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 13-11-15 el 11:25 PM

14. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

Es que son muy predecibles, cualquier ataque terrorista que suceda en occidente es automaticamente un ataque de falsa bandera para perjudicar a Rusia, Iran, China y la mar en coche. Y despues lanzan mil teorias de conspiraciones basadas en la nada misma y realizan predicciones que nunca se cumplen.
    no te comas el cuento que Rusia y China son la contra de USA, todos les reponden al mismo patron, la cuestion es hacerte creer que hay mas de un bando, cuando son todos del mismo equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48538
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima