Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Tiroteos en Francia: al menos 18 muertos en el centro de París

Citar Mensaje original enviado por Remesa Ver Mensaje
    Miren el video completo, Europa ya esta condenada.

Europa está condenada desde hace 2000 años cuando apareció la decadencia de Roma. Después vino la iglesia, después los imperios Ingleses, Español, Portugues y Fránces, que se encargaron de masacrar 4 continentes. Que hasta el año 1950 seguían teniendo colonias de esclavos en África, Oceanía y Asia, que irónicamente los nazis liberaron, siendo los malos de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Obvio que es simplista, ciertamente no vas a armar la tercera guerra mundial y cuanta boludez se diga. Pero definitivamente tienen que tomar acciones, y empezar por no tomar indiscriminadamente gente de una cultura tan violenta y atrasada es un principio. Si son una cifra es, además de por lo que dije antes, porque ya es tan común en esos lugares que no es noticia.
    Y vas viendo cómo los ataques terroristas van siendo más comunes y organizados a medida que hay más musulmanes en Europa.
    "... . Pero definitivamente tienen que tomar acciones...."

No estas enterado que la OTAN, los estados unidos y francia bombardean a estos monchos desde hace años?

Sabes porque antes no había tantos o ningun atentado y ahora si? Porque Sadam Hussein, Khadafi y ahora Al-Assad dejaron de ser convenientes para los intereses occidentales.
    Tanto como Khadafi como Hussein quisieron estatizar el petroleo (entre otras cosas).

Estos dictadores de segunda que mataban a quien querían como si fueran cowboys fueron los últimos líderes laicos de medio oriente. Los Estados Unidos financiaron mercenarios y rebeldes y los derrocaron. Ahora toda la mugre que esos tipos bloqueaban salio despedida para todos lados.
    Felicidades!

Yo intento que los nenes del foro sean un poco menos cudrados, nada más.

Podes matar todos los morochos que quieras, no vas a solucionar esto. Y occidente fue la gasolina de la flama de este conflicto, aunque no te guste.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No estas enterado que la OTAN, los estados unidos y francia bombardean a estos monchos desde hace años?
    Entiendo que se haya malinterpretado, pero no quise decir eso y no pretendo que bombardeen. Estoy hablando de la inmigración de millones de musulmanes en los propios países europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Entiendo que se haya malinterpretado, pero no quise decir eso y no pretendo que bombardeen. Estoy hablando de la inmigración de millones de musulmanes en los propios países europeos.
    ¿Está mal que los musulmanes se vayan a Europa? Pero no está mal que millones de judíos se metan en medio oriente, le roben tierras a Palestina y encima quieran imponer sus normas en la región.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Los Estados Unidos financiaron mercenarios y rebeldes y los derrocaron. Ahora toda la mugre que esos tipos bloqueaban salio despedida para todos lados.

N.-
    Coincido totalmente.
    Entre ellos osama. Es como dice la frase cria cuervos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de fehar
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Remesa Ver Mensaje
    Miren el video completo, Europa ya esta condenada.

No habian tumbado el video por """"infringir""""" copyright?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Pero los inmigrantes son por la guerra! Huyen de la guerra que occidente ocasiono!

Ademas no es que no lo hacen por humanitarios. No lo hacen por el simple hecho que no pueden. Si cerras las fronteras a un grupo racial/ideologico, vas a tener 2 problemas.
    Todos los que no eran terroristas armandote quilombo por la visión racista de tu estado.
    Y todos los terroristas que tienen recurso para meterte un bombaso haciendo lo mismo.

No sabías que ISIS, FUERZA a los pibes a su grupo? Les lavan la cabeza desde que son chiquitos. Ayer salio un video donde lso del ISIS ejecutan a más de 20 pibes de entre 10 y 15 años (DIESZ Y QUINCE AÑOS) porque se negaron a volverse combatientes.

Te imaginas si le cerras la frontera a los inmigrantes? Les regalas a los del ISIS futuros combatientes y ademas les das una razón para odiarte porque les cerraste la frontera.

Como ves las soluciones no son sencillas y la violencia no es la solución (que no es lo mismo que decir que no se tienen que defender a tiros, ojo eh).

N.-

PD: Parece que me la agarre con vos, pero no. Solo me parece importante incluir algunos elementos en la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Nuke them all
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Está mal que los musulmanes se vayan a Europa? Pero no está mal que millones de judíos se metan en medio oriente, le roben tierras a Palestina y encima quieran imponer sus normas en la región.
    ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra y cuándo yo defendí el zionismo?

Pero los inmigrantes son por la guerra! Huyen de la guerra que occidente ocasiono!

Ademas no es que no lo hacen por humanitarios. No lo hacen por el simple hecho que no pueden. Si cerras las fronteras a un grupo racial/ideologico, vas a tener 2 problemas.
    Todos los que no eran terroristas armandote quilombo por la visión racista de tu estado.
    Y todos los terroristas que tienen recurso para meterte un bombaso haciendo lo mismo.
    Muchos son por la guerra, muchos son aprovechados mismo de varios otros países que al ver la oportunidad, la toman. Hay floja mafia con la organización de los que emigran en los botecitos y demás a Europa.

No concuerdo, en el sentido de: si te quieren meter bombazos, seguramente lo harán de todos modos. Pero sin duda que si tienen millones de personas como ciudadanos de ese país (y encima se meten elementos terroristas junto con otros refugiados) se les hace mucho más fácil ir desarrollando redes terroristas y violentas. Ahí directamente les pueden lavar la cabeza a los pibes como bien decís pero ya estando en el país enemigo, lo cual es mucho más vicioso y peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Muchos son por la guerra, muchos son aprovechados mismo de varios otros países que al ver la oportunidad, la toman. Hay floja mafia con la organización de los que emigran en los botecitos y demás a Europa.

No concuerdo, en el sentido de: si te quieren meter bombazos, seguramente lo harán de todos modos. Pero sin duda que si tienen millones de personas como ciudadanos de ese país (y encima se meten elementos terroristas junto con otros refugiados) se les hace mucho más fácil ir desarrollando redes terroristas y violentas. Ahí directamente les pueden lavar la cabeza a los pibes como bien decís pero ya estando en el país enemigo, lo cual es mucho más vicioso y peligroso.
    Tiene que ver que los refugiados están escapando de sus PROPIAS tierras porque los judíos fueron a meterse ahí, y desde que están ahí que hay desastre y guerra en toda la región. Los musulmanes tienen que huir de sus propias tierras culpa de los judíos apoyados por la OTAN que desestabilizan la región.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Man... Somos un país de inmigrantes. Nuestra segunda fundación es cuando los Alemanes se empezaron a coger a todos con la pija muerta y la Argentina se lleno de europeos.
    La idea de que todos vinieron a laburar es fantasia pura. Los tipos escapaban de la guerra, si eran laburantes o "aprovechadores" es tema aparte.

Que nosotros que somos un país de inmigrantes andemos tirando esas afirmaciones, deja un poco que desear.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    que buena resolucion esa foto para ser una super produccion ehh alto photoshop

sabemos que siempre las mierdas mundiales manejan las marionetas, pero tampoco para postear fotos de giorgio los aliens y el isis
    obvio la foto es alta truchada, solo la puse para dar cuenta que el ISIS no es mas que un invento de ellos mismos

yo mientras tanto sigo jugando a mi juego de cartas Ilumminati de 1995 de Stevie Jackson

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arcollector
    Registración
    May 2014

hola soy Marcelo y me uni al ISIS, me contactaron por Whatsup y la verdad que me convencieron, ya mañana salgo rumbo a Siria para que me entrenen, besos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

French TVs are beginning to loop their videos, interviews, and comments. Expect no more news tonight.

At least 153 people killed according to CNN

For the press, the assailants underperformed as several of their attacks failed. The overall result is big, but it could have been far worst (especially at le Stade de France).
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

15. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por fehar Ver Mensaje
    No habian tumbado el video por """"infringir""""" copyright?
    Era por el tema musical que tenia de un artista, lo sacaron al tema por eso volvio el video.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima